|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambié en PH mi Note 2 por el 3 me lo pensé mucho y me decidí precisamente previendo esto.
No soy muy partidario de la segunda mano y PH me dio 350€ por el móvil sin preguntas ni complicaciones (y sin accesorios). Sabía que tarde o temprano me iba a picar el Note 3 tanto como para comprármelo, y al final la mayoría paga 550€ por el Note 3 y le cuesta sacar más de 250€ por el Note 2, costando lo mismo que me costo a mí (300€) y llevo ya dos meses disfrutando de él. Está claro que habiendo poca diferencia entre Note 2 y 3 en precio, poca gente va a comprar el Note 2 y cuanto más baje el 3, más difícil de vender será el 2 (y más ahora con lo de los 100€ de Samsung) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una suma de muchas cosas. Primero porque ha salido un nuevo modelo. Esto hace que la depreciación sea muy grande y rápida, porque ya no es el mejor móvil disponible. Ya hay otro superior.
Segundo, Samsung no hace más que bajar el precio del Note2. Primero porque el Note3 va bajando. Y segundo porque tienen que hacerlo atractivo de alguna forma. Y es bajando el precio. Si sumas esas dos cosas y añades que la cantidad de vendedores que han puesto a la venta el Note 2 se ha multiplicado porque buscan algo nuevo, llega la suma de todo. Gran demanda de vendedores, la cantidad de compradores ha bajado notablemente (ya que antes el Note2 era el mejor Samsung a la venta y ahora ya no lo es) da como resultado tener que poner unos precios muy rebajados si de verdad lo quieres vender. Así que es mal momento para ser vendedor y bueno para ser comprador. Aun así, eso pasa con todo. Y no me parece una depreciación grande teniendo en cuenta que yo mi Note2 lo conseguí hace ya casi 1año por 380€ siendo libre y comprado a un forero. Más preocupante me parece el caso del Note3, donde en apenas unos meses desde su lanzamiento, los empiezo a ver por debajo de los 400€ las unidades de compañía o usadas. Como no va a bajar de precio el nuestro, si por 380€ he llegado a ver Note3 a la venta con medio año de uso... Es imposible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||