|
||||
|
||||
Si desactivo la ubicación de google, ¿dejará de funcionar la wifi por ubicación, no? es algo que me resulta bastante cómodo y utilizo bastante. O la ubicación de google se utiliza expresamente para servicios de google now? cosa que no me importaría no utilizar, vamos, que solo se actualizase en el momento que hiciera uso de Gnow.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sigo flipando como os dura la pantalla más de 4 horas....:-B....entonces esta claro q es mi batería...q no dura ni 3 horas con todo quitado y el brillo al 20%....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes un post en XDA con muchisímos consejos, unos más agresivos que otros así a ver si consigues más horas. Creo que algunos se pasa, ya que capa muchas cosas pero sin ser tan agresivo se le puede sacar 5h de media de sobra sin pasarse con el capado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382712 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy mas que contento desde que quité la 4.3 con root y dejé el móvil de serie.
Mayor fluidez y mayor autonomía. |
|
||||
|
||||
la app greenify (creo que se llama asi) ya no hace falta ser rot para hibernar, se nota la mejoria de esta app? porque la llevo desde ayer y me da la sensacion de que gasta mas.... puede ser?
|
|
||||
|
||||
Al no ser root no hiberna las app automáticamente así cada vez que uses una app que has hibernado con greenify te tienes que acordar de volverla a hibernar o crear el acceso directo para hibernar todas otra vez
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo de greenify, igual ahí te saben contestar mejor. Yo no idea, lo siento.
Me surge una duda. La gente dice que stamina incluso puede mermar el gasto de la batería. Pero qué hay del "modo baja batería"? Lo tenéis activado? |
|
||||
|
||||
Pues yo no uso ni greenify, ni stamina, ni ahorro de energía, yo dejo el móvil como viene, lo uso cuando lo necesito y jamás me quedo corto de batería, me tiro 14 horas fuera de casa, de las cuales unas 7 son con datos y otras 7 con WIFI, y llego a casa por la noche con el 40-60% de batería según el uso...
Y lo de horas de pantalla depende... si escucho mucha música o la radio, a lo mejor le hago unas 3 horas y pico 4, si no uso esto (es decir, no consume el servidor multimedia), de 4 y media a 5 y media horas de pantalla, que creo que para la batería y la pantalla que tiene no está nada mal. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que si volviese a "unrootearlo" perdería algunas APP's como el SD maid, el Advanced Power Menú, o el auto hide softkey que les doy mucho uso. La duda que tengo con los servicios de ubicación, es que si los desactivo, ¿me seguirá funcionando la wifi por ubicación? Porque si es independiente, los desactivo ya mismo. Cita:
Con las mismas le contesté que tras un año y medio, que eran unos 550 días (redondeando y para que no tuviese que hacer cálculos muy complejos), a dos cargas diarias como máximo (que no era el caso), salían un total de 1100 cargas... |
|
||||
|
||||
Sí, me suele durar entre día y medio, y dos
|
|
Creo q ya se de donde viene mi poca duración de batería! Os digo mis datos ya q no tengo ni idea de como se hace la foto a la pantalla.....me keda 42% de batería:
Stamina conectado siempre y localización y datos push email quitados. Brillo no auto al 20% 18 h 45 min Pantalla 27% 1:46 SISTEMA OPERATIVO ANDROID 20% Servidor multimedia 14% E estado mirando por varios foros y creo q me esta chupando la batería el sistema operativo Android!! Aunq no tengo ni idea de como solucionarlo...e borrado un par de apps q instale por si era eso...pero parece q no funciona...ahora me a bajado ya en 5 min mientras escribía esto al 37% Haber q me decís......un saludo y gracias de mientras!! |
|
||||
|
||||
Las capturas de pantalla de hacen o con las opciones del menú avanzado al pulsar POWER o con la combinación de "powe / vol -" (si no funciona, es con vol+, jeje).
Para saber qué pasa con el sistema operativo, yo probaría a instalarme alguna app de "wakelocker" que te muestra una estadística de qué aplicaciones son las que provocan que el sistema operativo chupe tanta batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a zarhot por lo de la foto a la pantalla...(power/-vol)
![]() Os dejo las capturas... ![]() El movil es libre de fabrica y no tiene nada modificado ![]() |
|
||||
|
||||
de nada! a mandar.
Más o menos como el mío...te llegará al 1d5h con la batería justita, no? con unas 3horas de uso de pantalla quizá? |
|
A mi la bateria del z me dura mas que la del s4. Y no solo a mi, en el foro del s4, cuando llegan a 5 horas de pantalla montan una fiesta, y yo con el z llego a las 5 horas de pantalla tranquilamente
![]() |
|
|
Pues será el vuestro...el mio ya veis q llega a 3 raspadas....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|