|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar la vibración del teclado. alguien sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final ayer me decidí a instalar la última beta y de momento todo muy fluido.
Por cierto lo del ART se supone que no es compatible con la Paranoid o al menos eso dice cuando lo vas a activar. Me podéis iluminar un poco sobre este tema. Lo activo? Si? No? Que ventajas tiene? Gracias de antemano. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ART es mejor en multitarea que dalvik
Dalvik carga mas rápido apps fuera de memoria. En nuestro terminal con 1gb de ram es dificil decidir... ya que no vamos sobrados para decantarnos por el ART es cuestion de gusto yo estoy con dalvik ya que no soy de 3 o 4 apps mas bien de mas.
|
||||
|
||||
|
ART es mejor en multitarea que dalvik
Dalvik carga mas rápido apps fuera de memoria. En nuestro terminal con 1gb de ram es dificil decidir... ya que no vamos sobrados para decantarnos por el ART es cuestion de gusto yo estoy con dalvik ya que no soy de 3 o 4 apps mas bien de mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!
Beta 5 Changelog: AOSPA 4.0 Beta 5 <2014-02-10> Quiet hours National data roaming Updated and fixed a few APNs Enable transparency on Manta Update ParanoidOTA (no longer requires root access) Bug Fixes Custom notification LED code reworked Download speed not showing/expanding Quick settings fixes Manta flashlight toggle fix A few AOSP fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom así como esta me encanta.
Luego pie y halo cargan mucho el sistema así va bastante fina filipina. Yo la he bajado a 300dpi y he puesto el market multi dpi y estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
Si pero no tiene PH. Yo sólo quiero modo tablet el resto me da igual
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que no lo habrá en 4.4?
Pues vaya!
|
||||
|
||||
|
Hola
Os funciona el root después de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas preguntilla alcanto. Han habilitado ya la pantalla en full. Sin barra notificaciones. Osea la pantalla al 100%.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón.... ![]() ![]()
Última edición por rikudousennin21 Día 11/02/14 a las 22:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a los ajustes directos también se puede acceder sin cambiar el modo pantalla. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Grache. Y con pantalla full sin la barra de notificaciones. La primera imagen. Si te llega una notificación puedes acceder a ella o tienes que cambiar el modo de pantalla.
Otra cosa a los ajustes directos también se puede acceder sin cambiar el modo pantalla. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Con respecto a los ajustes directos igual, además te ofrecen la posibilidad de despliegue rápido si deslizas hacia abajo desde la esquina o bien como antes, con los dos dedos a la vez. Espero ayudarte a que tomes la decisión correcta. A mi hasta ahora muy fluida y limpia. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer con launcher como nova o apex
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tienes una notificación... cómo siempre, es decir, expandes hacia abajo la pestaña de notificaciones. En cuanto pulsas arriba o abajo de la pantalla y deslizas hacia arriba o hacia abajo, aparecen los botones de la barra de navegación y tu barra de estado transparentes durante unos segundos y luego se esconden. Con respecto a los ajustes directos igual, además te ofrecen la posibilidad de despliegue rápido si deslizas hacia abajo desde la esquina o bien como antes, con los dos dedos a la vez. Espero ayudarte a que tomes la decisión correcta. A mi hasta ahora muy fluida y limpia. Un saludo ![]() Y como va de puta madre pues me cuesta un huevo y parte del otro. Entrar en una beta y empiece F.c. y que no valla tan fluida. Aparte lo k te comento que acostumbrado a full y con el pie. En todo. En aplicaciones tambien pues. Cuesta un huevo ![]() A mi mola asi full en todo que para ver la hora y la cobertura. Ya lo veo, cuando veo que no se escucha bien en una conversación o va como el culo los datos ![]() Si me comentas que tambien esta al full en aplicaciones y demas pues empezaremos de nuevo con el mono. Grache ForumRunner_20140212_125527.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||