|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como entro en recovery con la combinacion de botones se me ha quedao el logo de lg y no pasa de hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto gonci
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e probado y es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto traducido con google
Cómo entrar en la recuperación después de un flash fallado: 1.Simultaneously mantenga pulsado el*Poder*y*Vol -*. botones* 2.Cuando el logotipo de LG aparece, liberar la*energía*botón sólo pero mantener la celebración de*Vol - 3.Ahora mantenga pulsada la*energía*y*Vol +*botón mientras mantiene su posición en el*Vol -*. botón* 4.Cuando la pantalla de reinicio de fábrica aparece, liberan su dominio sobre todos los botones.* 5.Pulse la*energía*para continuar.* 6.Presione la*alimentación*de nuevo el botón para confirmar*Nota*Por favor, tenga Asegúrese de que está en la última*TWRPpara que esto funcione correctamente* Original How to enter recovery after a failed flash: 1.Simultaneously press and hold the*Power*and*Vol -*buttons. 2.When the LG logo shows up, release the*Power*button only but keep holding*Vol - 3.Now press and hold the*Power*and*Vol +*button while keeping your hold on the*Vol -*button. 4.When the factory reset screen appears, release your hold on all buttons. 5.Press the*Power*button to continue. 6.Press the*Power*button again to confirm Note Please be sure you are on the latest*TWRP*for this to work correctly Última edición por pacopa21 Día 18/03/14 a las 19:43:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos días con esta rom y funciona muy bien.. Muy configurable, buen rendimiento, mejor que con 4.2.2, duración batería similar a 4.2.2. Funciona doble toque para encender pantalla.
No me funciona sensor de tapa pantalla, ni funciona usb slimport. A espera de oficial me quedo con esta unos dias. Edito: le he metido kernel dyn.kernel R4 y ya funciona smartcover sensor, muy buena combinación esta ROM + kernel dyn Última edición por pacopa21 Día 19/03/14 a las 22:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana de uso de esta fenomenal rom, me vuelvo a stock con la stock koreana, echaba de menos las aplicaciones que tiene lg y con 4.4 va muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo siendo fiel a la madhi...actualizada a la del día 26 y es un escándalo...me esperaré a la oficial de LG kitkat
Por cierto pacopa21 en xda están varias aplicaciones de LG para AOSP... Salu2
|
||||
|
||||
|
Soy de probar varias roms, por ello estare con esta un tiempo y veremos como evoluciona el tema. De momento a falta de root, contento con la oficial coreana. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate, ni me acordaba que este hilo lo abrí.
Tras probar la rom me volví a la stock. A ver si me autoleo de nuevo el tutorial y un día me animo a cambiarla de nuevo XD Siento si no actualizo el hilo principal, pero es que casi no entro en el subforo, la tablet va tan bien que no tengo ni dudas ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veo que el hilo esta un poco paradillo, pero entiendo que este es el lugar correcto para la consulta que quiero hacer, Todo perfecto con esta rom, me costo un poco instalar pero bien, solo un problema, el brillo automatico no me funciona, si lo activo la pantalla queda en negro, y no soy capaz de configurado. Incluso con el brillo a tope esta poca luminosa la pantalla. Algún consejos? Un saludo y gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Tengo la Mahdi en el nexus y perfecta, pero respecto a la lg, que diferencias puedo encontrar respecto a la stock?
Hay ciertas cosas que se pierden... App de LG, son imore? El quick memo me ha parecido muy útil... |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps de LG se pierden, efectivamente. Ventajas? Fluidez, batería y ligereza de la ROM (suelen ocupar mucho menos).
Última edición por iruiz2 Día 18/07/14 a las 19:21:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para los que la lleváis:
Os funcionan los lectores de ebooks u os descoloca el texto ocupando solo la mitad izquierda? Deja instalar la aplicación de Amazon para tablet desde la play store? Yo la llevaba y la quité por esos motivos. |