![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el nexus 7 a lollipop y no viene el euskera entre los idiomas 😥😥😥😥😥😥😥😥😥 aunque sí el catalan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado en el detalle de que falten idiomas... Curioso.
No estaría mal que hubiera la posibilidad de que cada cual se descargase el idioma que quisiera. |
|
|
|
Igual me equivoco, pero a lo mejor es porque el catalán esta considerado idioma y el euskera dialecto. No me matéis si me equivoco con lo del euskera que ya digo que no lo sé seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dialecto de que idioma es el euskera?
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que es un idioma con todas las letras, que lo hable más o menos gente ya es otro tema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya, pues se supone que entre las novedades de Lollipop estaba la inclusión del Euskera, vaya palo..
|
|
|
|
Quien a parte de los catalanes hablan ese dialecto, no veo el escándalo por eso, los dialectos no son necesarios ademas para eso hablan español
|
|
|
||||
|
||||
|
El catalán, no es un dialecto.
|
|
|
|
Lo se loco pero solo en Cataluña se habla y aparte también hablan español así que no veo el porque del escandalo si en todo los países que se hablan dos o mas idiomas (el oficial mas el dialecto que como muchos hablan lo volvieron idioma ) lo exigieran fuera un sólo escándalo cada quien pidiendo su idioma😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres saber de lo que hablas infórmate aquí o no hables de lo que no sabes. Que conste que lo entiendo, lo hablo pero por comodidad nunca lo suelo seleccionar en ningún dispositivo. Y no soy catalán, ni vivo en Cataluña. PS: Por mi parte dejo concluido el asunto. Entrando en el asunto, según mi opinión deberíamos poder añadir o quitar(descargar o borrar) el idioma según cada cual. Última edición por Xarlyman Día 21/11/14 a las 03:21:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xarlyman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en Catalunya y no lleva. Me jode bastante con el tema del corrector ya que es una pesadilla escribir en catalan por whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no está, al menos se podía dar la posibilidad de traducirlo.
Dar las facilidades para ello, seguramente habría gente dispuesta a ello. Yo recuerdo en mis tiempos mozos, que en un samsung z500 solo existía en ingles y ruso, pues entre unos cuantos nos encargamos de una parte y conseguimos traducirlo medianamente bien. Desconozco si en android existe esa posibilidad, coger un idioma y poder traducirlo, hablo desde el desconocimiento |
|
|
|
Ni vasco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tema.
Se sabe si la tercera generación, la del 2015, vendida por Amazón lleva el catalán? |
|
|
|
en la 5.0.2 no viene ese idioma y la verdad faltan unos cuantos mas a mi parecer
y no se por que no los lleva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema