![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Relájate tron. que por lo que ves el CSC de la que yo he actualizado por OTA es ML1 (PHE). A mi lo que me preocupa ahora es que no podré actualizar por kies...
|
|
|
|
|
|
Me va como un tiro actualizado por ota hace media horita.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Menuda envidia. ..
A mi se me queda comprobando actualizaciones. He quitado la store parcgeada, stock recovery, wipes cache y dalvik, triangle away, y desrooteado... En fin, no se lo que hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me saltó la actualización, descargándola ahora mismo por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me a dado por instalar el kies 3 para saber si me aceptaría actualizaciones a través de el y me dice que nanai pero bueno como kies ni lo uso me da igual XD Última edición por Adrianisla92 Día 27/12/13 a las 13:11:47 |
|
|
|
A mi que me recomendáis, no puedo por ota xq estoy rooteado, y por kies me sale que ya tengo la ultima version que hago? Empiezo a estar un poco desesperado
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mio es libre pero no me ha saltado la actualización, ¿da igual que sea en origen de Francia?, aún no he probado por kies, es que no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, despues de actualizar por OTA ahora el kíes 3 en mac me dice que mi dispositivo no permite actualización a través de kíes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en su momento que en 4.3 iban a dar soporte a los emojis en el teclado de Samsung y no lo veo por ningún lado .. Es un error mio y no lo han hecho no?
|
|
|
|
y ahora... no va a soltar más actualizaciones samsung??? o va a dejar de lado kies??? porque yo hasta ahora entendía que no dejara bajar de firmware, pero que ya no deje actualizar por kies...
Y os habeis fijado que sólo con entrar en el modo download ahora ya sube el contador de flasheos? No es necesario hacer nada más, sólo entrar en modo download y ya subió el contador de flasheos a 1. También cabe mencionar que ahora en el estado de dispositivo ya no pone modificado, pone personalizado (si has rooteado por ejemplo) Última edición por link5 Día 27/12/13 a las 13:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que despues de actualizar os diga Kies que no permite actualizaciones es por que no teneis el csc PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona solo quería contestar a magic_alonso que decía que la gente en el foro había difundido información falsa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono va mucho más fino y rápido que con la 4.1.2 y sin tener que hacer wipes ni gaitas
|
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas, segun el propio kies es el csc que tengo ML1 (PHE)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer y esta mañana me pasaba lo mismo que ha muchos de vosotros, me decía que tenía la última actualización con android 4.1.2 siendo el teléfono libre, pero sobre las 13:00 me ha saltado la actualización vía OTA |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, si todo esto que se está comentando sobre la versión es así, que a mi me escapa, estos de Samsungo no tienen las ideas muy claras por no decir otra cosa.
|
|
|
|
|
|
![]() Cita:
Yo ya lo actualicé via ota ayer a la tarde, por eso comento que ahora en estado del dispositivo en vez de modificado dice personalizado (si lo has rooteado) y sólo con entrar en el modo downloading (tecla volumen - , home y power) ya sube el contador de flasheos, no es necesario meterle nada al telefono ![]()
Última edición por link5 Día 27/12/13 a las 13:55:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»