|
|
|
DESDE LINUX?! y no se puede hacer desde Google Chrome?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google chrome es un navegador web desarrollado por Google. No tiene nada que ver con el rooteo.
Si quieres saber como se rootea desde un pc con Windows, tienes un tuto con chincheta al principio del subforo G2 en roms y desarrollo. Aquí tratamos el rooteo con Linux, y viendo soluciones posibles para Mac. Supongo que esa era tu duda compi. Si fuera otra cosa es que te entendí mal. Última edición por aurelianobue Día 30/12/13 a las 12:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, al final disteis con alguna solución o sigue resistiéndose?? ( Root para Mac )
EDito: SI algún compi tiene un mac podría y no lo tiene rooteado podría probar con éste método? yo es que ando sin mi MacbookPro por tema de vacaciones...y me gustaría meterle mano lo antes posible a este LG G2 para poder disfrutar al 100%. Última edición por iall5tar Día 01/01/14 a las 16:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me decidí por el método "parallels" y ya lo tengo rooteado....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falele182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho! al final no he podido esperar y lo he rooteado mediante una máquina virtual... ahora será un no parar muauhahuahuauhahuahua!!! =)
Ahora a meter el recovery TWRP! |
|
|
|
Qué máquina virtual usaste? Estoy en las mismas.. Si lo veo complicado lo hago desde el lado oscuro jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reinstalado pero al ir a una aplicación que necesite permisos Root me salta el siguiente diálogo...
"Lo siento, no se pudo obtener privilegios de roto. ¡Esta aplicación No funcionará! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelve a intentarlo. Se intentó empleando el comando "/system/xbin/su". Creo que volveré hacer el proceso del Root. Saludos! EDITO: Ya soy Root!!! muhauhahuhuaa... Última edición por iall5tar Día 07/01/14 a las 17:40:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
Yayyyyy me alegro compi , bueno ya estoy un poquito más libre , ahora con el permiso de aureliano vamos a intentar hacer el Root dsd Linux/Mac , con simuladores no vale , ya que realmente no es un root desde Linux/Mac , el metodo tiene que funcionar SI o SI dsd ambos sistemas! Yo dsd linux 0 problemas , modifico los scripts necesarios para que funcione , pero dsd Mac necesito ayuda , ya que no tengo ninguno , si algun conejillo de inidias se presta...yo encantao.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quedarte sin G2 , no te vas a quedar , siempre es recuperable , el tema está en hacer el proceso desde Mac , en el peor de los casos , que estoy seguro que no sucederia , se recurre a linux o cutrindows , para arreglarlo , que el G2 no se casa con nadie.
Pero me gustaria que me pusieseis en antecedentes , en que punto de la instalación , os da error , porque para mi hacer root , fueron , no se 1 minuto? No lo calculé pero es que no fué nada , ./sh root.sh y andando pal teatro (previamente modifiqué el script para que reconociese mi modelo VDF = Vodafone) |
|
|
|
|
Cita:
Escribías adb devices ( no recuerdo la línea exacta) y no lo reconocía, entonces daba fallos en la linea 7 y mas lineas adelante. A partir de mañana espero me dejen un hueco para poder investigar bien esto...y os mareo un poco jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre Lo del root en Mac probé en cambiar lo que me dijiste y nada. Saludos! |
|
|
|
Ese es el paso importante, exactamente que respuesta tienes cuando ejecutas adb devices
|
|
|
|
No te preocupes , es más facil ir paso a paso , que hacer tu el proceso por un lado , y modificar lo que yo te digo por otro , es mejor empezar dsd el principio y llegar hasta el final de una sola vez , porque en realidad tanto en linux como mac, son hermanos y se hace exactamente igual , ahora que dispongo de tiempo , me miraré exactamente como son los comandos en mac , y haré un resumen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aplicando ese comando me aparecía un número y al lado device.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»