![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Misma operación... Full wipe y todos los format y luego instalar desde la sd... Primero sólo la rom.... Luego ya meterás gapps e idioma
Recuerda que el teclado es rarito... Tendrás que instalar el de google... Cuéntame... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy en ello de nuevo. He isntalado el 4ext; hecho todos los wipes y formateado el sistema tb como me has dicho. Ahora estoy tratando de instalar el V5 de nuevo......a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
SE ARRANCÓ! hice la configuración de inicio ( fundamentalmente idioma ), apagué e inicié en recovery de nuevo para instalar los gapps. Voy a ver cómo va la cosa.
No va bien:si quiero importar contactos de la sim, me pone " se ha detenido el proceso com.android.phone " con opcion de aceptar. Acepto y me dice que fata SIM, y tengo que volver a meter el pin |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro...... No tuve problemas excepto por el teclado.... Los contactos los tenía en google...
De todas maneras deja que repose unos minutos.., jajajajaja. Ves cómo no era tan difícil???? Cuando lo tengas.... Kernel y otras cosas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya reposa y sigue sin leer la sim, haciendo lo mismo que te he dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
parece increible. !!!! hoy que consigo arrancarlo ! estoy volviendo a V4. Imagino que no hice nada "malo" ! Ahora a ver si me deja volver a V4 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... Qué enlace has usado??. El último que te di??
No claudiques hombre que merece la pena.. Yo también la tuve que flashear 2 veces y no sé aún porqué... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé el enlacde primero que me diste: donde tb habia los gapps
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455500. Instale primero V5, configuré básico ( eso pone el manual , el idioma ). Apagué, quité batería y volvía a poner. Entré de nuevo en recovery e instalé los gapps. Despues......se inició en 2 minutos. Y en principio bien. Pero voy a leer la sim ( contactos ) y me puso ese error y me desconfiguraba red hasta volver a pedirme el pin. He vuelto a poner V4 y tanto tarjeta de memoria como sim BIEN. Por cierto tb me decía que la tarjeta de memoria estaba vacía ( y ahi tengo fotos musica...) Mañana volveré a intentarlo a ver.....opasado. No voy a decaer, soy muy cabezón. Si tienes alguna sugerencia me dices. Hasta mañana, hoy ya me rindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo conseguiremos ya verás! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como la lías, jejejeje.. La rom original es esta.. Sólo verás inglés y chino... Luego metes el pack de idioma a ver si funciona ( yo no lo sé.... Lo tengo en inglés para evitar problemas)
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10151...1440fe_4.2.zip Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale: descargo y pongo esa. Y el pack del idioma????? Yo soy muy español jajajajaj y me gusta la cosa clara..Dime donde lo descargo y cómo lo "meto " ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack de idioma te vale el que tenías pero ojo, que sea para la v5. Está en primer enlace que te puse....
Menudo culebrón no???? ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí un poco culebrón. Voy a ello y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el otro enlace....no trae nada de idiomas, sólo las gapps que imagino el que tú me das ya trae todas las gapps. Así que.....dónde y cómo el idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado lo que me has dado y.......hace lo mismo que la anterior ! La dejaré unos minutos de reposo pero buscas contactos ( importar desded sim y automáticamente sale un mensaje de error y pide el pin de nuevo ! ) como ya te expliqué más arriba!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, en este ratito que lo deje reposando.......salió el solito el error y por tanto se quedó sin cobertura y me pidió de nuevo el pin.Buf.....qué desesperación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro...... No sé que decirte...
Pd: intenta configurarlo sin sim y ya la metes luego a ver.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pakordo, he abierto un nuevo tema exclusivo, porque la lógica me dice lo mismo que aa tí: no es normal, que cargue bien y " se vaya ".....así qeu nos vamos a centrar en el tema exclusivo, a ver si nos echan una mano jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Pero haz la prueba que te comento a ver.... Saludos! |
| Respuesta |