![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomiendan esta rom? tengo la btu mk6 vale la pena actualizarlo?
|
|
|
|
|
|
|
a ver los tuyos
Cita:
al 13% q lo puse en carga tenia mas de 5.30 de pantalla y 1 hora de llamadas |
|
|
||
|
Cita:
EDITO: ¿Que version llevas Oficial o la Deodexed de XDA? Cita:
Última edición por jmsister Día 28/12/13 a las 15:01:21 |
|
|
|
oficial
todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la barra lateral? La de multiventana?
|
|
|
|
He visto que la de Vodafone de España es igual que la suiza.
Yo soy de Vodafone, pero vale la pena poner esta de Vodafone teniendo la suiza? |
|
|
|
He estado probando esta ROM y me va sin problemas, no he notado ningún bug hasta el momento, lo que si pude apreciar es que en algunas aplicaciones se aparece algo de lag al iniciarla pero después fluye todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como se flashea esta rom en ese formato zip, porque recovery se me congela
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprime el archivo e instalalo via odin. el archivo de la rom va en pda
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la insistencia pero aun no entiendo, lo descomprimi me salen 3 archivos 2 carpetas (system y meta-inf) y una imagen (boot), pongo el s3 en modo dowload abro odin voy a pda pero no me reconoce ningun archivo donde los descomprimi. Estoy acostumbrado a flashear solo los punto tar.md5
Última edición por cronospj Día 28/12/13 a las 23:51:15 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por portamento Día 29/12/13 a las 04:14:40 |
|
|
|
Al principio, aunque figuraba como activada en el panel de notificaciones, no salía. Lo que hice fue desactivarla desde el botón correspondiente del panel de notificaciones y volverla activar (ver imagen adjunta). Ahora me vuelve a ir sin problemas; es decir: aparece y desaparece con una pulsación prolongada de la tecla "retroceso".uploadfromtaptalk1388279128372.jpg
EDITO Aquí va uno foto más que muestra el aspecto de la barra lateral en esta ROM:
Última edición por portamento Día 29/12/13 a las 02:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que baje una version distinta de xda, alguien tiene un mirror en mega? no hay caso con esos servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: veo que, mientras te escribía, ya te han pasado un enlace de Mega Última edición por portamento Día 29/12/13 a las 04:30:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quien tiene el kernel ML2 parchado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, recomiendo esta rom, llevo con ella un día, pero por ahora va perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi consumo con esta rom en el segundo ciclo de carga, no soy un conocedor de esto pero creo que esta algo decente
sin root,100% stock y sin fallas en nada y pues casi cinco horas de pantalla, creo que me quedo un rato en esta rom Última edición por la peste Día 29/12/13 a las 17:47:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
¿Os pasa lo mismo? No sé si sucede así de serie o se debe a que tengo instalada la app MW Manager. Última edición por portamento Día 29/12/13 a las 18:52:48 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema