Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
¿Cuanto os han tardado en llegar de media? Yo los pedí el 26 de Diciembre. Sé que aún es pronto para el free shipping. Pero no quiero pillarme los dedos con la tienda viendo lo visto. Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/14, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Los pedí el 4 de diciembre (1 generación y power bank) y me llegaron hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
¿Cuanto os han tardado en llegar de media? Yo los pedí el 26 de Diciembre. Sé que aún es pronto para el free shipping. Pero no quiero pillarme los dedos con la tienda viendo lo visto. Gracias.
yo los pedi el 24 y sigo a la espera compañero, lo tengo claro, si el 24 de este mes no tengo el movil y los piston en mi casa abro disputa y cancelo ambos pedidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pedidos uno de cada generación el día 14 de diciembre y recibidos hoy mismo. Lo que esperaba en base a los comentarios aquí leídos, los de 1a generación un fake en toda regla (aunque he de decir que son buena imitación, la diferencia más grande es en el sonido, lógicamente), los de la 2a generación gran sabor de boca el que me dejan. No entiendo mucho de audio como otros usuarios pero puedo decir que el diferencia entre unos y otros es abismal. Ahora a por la reclamación de los de 1a generación...saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Por cierto, probados ambos en un Galaxy S3 y los controles funcionan a la perfeción con el Spotify. Pausa/play, subir y bajar volumen.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Hola!

Yo cuento con las dos generaciones de cascos... y decir que los he probado en One X con y sin BEATS... los de primera generación tienen más punch los graves van más arriba... los de segunda generación suenan un poco más bajos pero en general más definidos... parecen monitores... agudos, medios y graves van parejos y definidos... espero que con el MI3 la cosa se invierta y suenen mucho mejor los de segunda generación...

Si alguien más cuenta con las dos versiones me gustaría que me aclarasen estas dudas...
- En los de segunda generación el cable que va de los cascos al micro y/o control son de goma (favor de confirmarme esto)... y debajo de este va de tela o kevlar... en los de primera generación es todo tela o kevlar...
- En la parte de los cascos donde se cambia la goma en los de segunda gen. es 2mm más grande que los de primera.

Decir que he visto las "señales" para verificar si son fakes o no... e inclusive me he aventurado a abrir los de primera generación para comprobarlos y creo tener los buenos...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Los de 1a si son comprados en spemall serian los primeros auténticos de los que tenemos noticia!
Viejo 13/01/14, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Los de 1a si son comprados en spemall serian los primeros auténticos de los que tenemos noticia!
Lo siento amigo... ninguno lo he comprado en spemall... me la jugué y los compré en ebay

Solo compraré el Mi3 en spemall espero no recibir fake
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Hola compañeros,

Hoy he recibido los de segunda generación y son originales, los pedí el 12 de diciembre. El sonido....tengo un oído pésimo y no noto una gran calidad en el IPhone 4...pero son cosas mías. En el iPhone no funcionan los controles, tengo q probarlo en otro móvil a ver q pasa.

Xao!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo ya he pedido unos de segunda generación en ibuygou, espero que me lleguen durante la primera semana de febrero
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Aquí comparto mi caso respecto a los de primera generación comprados en spemall con la ayuda del código suministrado por exxtrema por ser comprador del Red Rice ... para quien pueda tener interés:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875&page=42

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Bueno .. Aquí está mi aportación:

El vídeo está editado para preservar mis datos personales. Mantengo el resto.

http://www.flickr.com/photos/1143413...7639741445994

Si entrais en cada una de las fotos podreis ver comentarios que hago al respecto y por qué pienso que son falsos.

Estoy solicitando a cechu fotos de sus originales en posición similar a las mías para tener un contraste claro de originales / falsos. Así podremos aportar esa prueba.

Aquí me tenéis para cualquier consulta. Os ruego que si veis el vídeo de youtube expongáis si os llegaron igual ( bolsa abierta , instrucciones sueltas, etc ... ) para tener una visión global. Un saludo

Última edición por saltamon Día 13/01/14 a las 22:46:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Aquí comparto mi caso respecto a los de primera generación comprados en spemall con la ayuda del código suministrado por exxtrema por ser comprador del Red Rice ... para quien pueda tener interés:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875&page=42
Espero que os devuelvan la pasta. Eso mínimo.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Tengo que hacer video abriendo el paquete? Yo he elevado la disputa hoy como que no me han llegado... están devolviendo la pasta de ese modo?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
Al fin me llegaron pedidos el día 10 de diciembre ya les a costado.Es cierto lo del olor a chocolate que curioso.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
saefesd saefesd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One / Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
A mi me han llegado hoy. Comprados el día 10 de Diciembre y enviados (supuestamente el 13). De 2º Generación parecen originales.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:

ORIGINALES / FAKES

En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho. . El ancho de cada elemento del dibujo es variable. Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho

Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único. Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados

Botonera limpia. Cada botón ocupa 50 surcos. Orificio central biselado que ocupa 11 surcos. Botonera rígida que se marca fácilmente con la manipulación. Cada botón ocupa 43 surcos. Orificio central recto, sin bisel, que ocupa 5 surcos

Mini Jack con 7 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge liso desde la base. Mini Jack con 5 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge con reborde desde la base

7 surcos por cada "grupo pequeño", Orificios huecos a una distancia de 6 surcos desde la base. Extremos de los auriculares ligeramente cilíndricos y fuertemente biselados en su extremo. 5 surcos por cada "grupo pequeño", En mi caso uno de los orificios estaba taponado por algo blanquecino. Están a una distancia de 3 surcos desde la base. Extremos de los auriculares fuertemente cilíndricos y muy poco biselados en su extremo

Malla en los extremos que está a ras de la estructura. Letras pintadas y sin relieve. Malla en los extremos que está hundida respecto del borde en el extremo. Letras sin pintar y con relieve

Espero que estas diferencias puedan orientar a todo interesado a la hora de dilucidar si en sus manos tiene un fake o un artículo original. Reiterar mi agradecimiento al esfuerzo del compañero cechu. Sin él esto no habría sido posible. Un saludo a todos

Unboxing de los míos :

Última edición por saltamon Día 14/01/14 a las 22:49:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/14, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

me llegaron ayer los piston 2ª generación y acabo de recogerlos, por el olor (huelen a chocolate jajaja) y todo lo demás parecen 100% originales
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues los pediste dos días antes que yo...hummmm
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Borrar
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Recibidos los de segunda generacion de ibuygoy hoy mismo, comparados con los de spemall de segunda generacion hay sutiles diferencias.

SPEMALL

IBUYGOU

Es la posicion del agujero, que esta mas arriba en los de iguygou y el cable es un pelin mas largo.

No se... sonar suenan parecido, mi oido no llega a tanto. Pero igual igual no suenan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 04:54:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /