|
||||
|
||||
A mi tambien me aburre la ringke, ademas la trasera transparente queda horrible, se ven las huellas y la mierda que se mete entre el movil y la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
estas son del mismo tipo que las mercury verdad?
la tube en el galaxy nexus y la verdad que era una pasada y sobre todo el precio pero no me termina de convencer el nexus 5 |
|
||||
|
||||
Creo que son de mercury de hecho
|
|
Yo despues de cogerme la amarilla y ver que es perfecta, ahora me he cogido la azul,asi voy cambiando.
|
|
||||
|
||||
Cuanto os ha tardado el envio desde corea?
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la blanca? Se ensuciará mucho?
|
|
||||
|
||||
A mi me tardo unos 8 dias, increiblemente rapido, a algun compi tambien le llego asi tb de rapido, no se a los demas.... |
|
||||
|
||||
Yo tenía esta misma fuda en blanco pero en un Optimus 2X, y cuando empezó a ponerse algo feica fue al año de usarla, estas fundas no son nada sucias, a poco q la cuides la tendrás siempre como nueva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justo hoy buscando x los cajones unas cosas he encontrado las fundas viejas del Optimus 2X, pensaba q estarían x el trastero, pero hace unos días una amiga me lo devolvió xq se lo había prestado y x eso las he visto.
Como hay tanta polémica con lo fácil que se ensucian las TPU oficiales de Google pongo una foto para que veáis como aguantan el paso del tiempo estas fundas. De hecho mi idea era comprarme la original y por ese motivo no lo hice, ademas de lo caras que son. La blanca la lleve todos días durante mas de un año, entonces me compre la azul y las fui alternando. He de decir que llevó muy mala vida esa funda, xq se me caía continuamente el móvil. Sobre todo se ve desgaste y creo que se aprecia, no es suciedad. Creo que es la funda ideal para los que quieran fundas TPU de colores vivos, que no se ensucien tan fácil como las originales del Nexus 5 y que ademas sean baratas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibida una azul eléctrica!!! Chulisima!
Además envío super rápido, unos 15 días desde que la compre. |
|
||||
|
||||
Recibida la violeta. Envio en 10 dias desde Korea. Perfecta con el protector Nillkin.
Me encanta, posiblemente coja otra de otro color. Las fotos: ![]() ![]() Saludos y gracias al creador del post! |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo q a muchos os estan gustando las fundas, y muchos después de la primera estáis x comprar una segunda x variar de color. Alguien comento unos post atrás q una vez q probéis las fundas iban a ser las fundas de vuestros futuros móviles, en mi caso es así, las he llevado en 2 móviles distintos y además de 2 colores en cada uno, aunque puede que caiga una tercera para el nexus 5.... |
|
||||
|
||||
Una pregunta por si alguno ha recibido la negra o alguna muy oscura... al ser brillantes,, se notan mucho las huellas y los dedazos?? Sé que en las claritas no, pero en las oscuras/negras...
|
|
||||
|
||||
Me acaban de llegar una azul eléctrico y una amarilla. Pero una esquina del protector de pantalla spigen se me levanta. Por el resto muy contento.
|
|
||||
|
||||
Yo hace unos dias que tengo la amarilla, si alguien tiene una roja y la quiere cambiar conmigo, me gusta mas en color rojo.Mp
|
|
||||
|
||||
Yo como soy muy indeciso y me gustaban varias, me he pillado tres... quedan perfectas con el protector de crilstal nillkin y me gusta que tengan los botones mas protegidos que con la Ringle Fusion.
Saludos |
|
||||
|
||||
Los botones más protegidos que la ringke?... Pero si están al aire libre
|
|
||||
|
||||
Hay alguna por el estilo pero que cubra los botones? Esque no me gusta que estén al aire libre
|
|
|
||||
|
||||
Los botones están al aire, pero el reborde de la funda los deja escondidos, de hecho el de encendido me cuesta un poco de pulsarlo. Un compañero compró conmigo la verde lima, yo pedí la verde mint y la amarilla chillona, y muy contentos. La verde mint es muy apagada y discreta y la amarilla, bueno, pues por si vas a la nieve
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|