|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Refloto este tema.
Actualmente tengo la rom FlyingThor y bueno parace que va bien pero hay momentos en el que el movil se sigue quedando un poco torrija, tengo instalada la app sysmonitor y con el widget veo la ram libre, y bueno intento mantener 80 Mb libres pero aun asi hay veces que las llamadas siguen presentando lag hasta que puedo ver quien llama y coger la llamada, otras veces el teclado se queda pillado unos segundos, en fin que os voy a contar. Quería saber si realizando el swapping este mejorará el rendimiento. Tengo activado el multitasking del xbooster que viene instalado por defecto en la rom pero sinceramente creo que ya es limitación de la cacota de este movil jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS! Probe hacerlo sin tener el busybox. Pero no funciono, asi que entre a la carpeta /data y borre el archivo que habia creado el ram manager..
Primero no entendia que era actualizar el busybox. Fui derecho a la tienda y puse el nombre, ahi estaba! lo baje instale. Volvi a realizar los pasos y listo! quedo jamon del medio! Esperemos que no se muera en poco tiempo! jajajj |
|
||||
|
||||
Esto no daña la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
No me funciona tan bien :c en Death Trigger 2 aun tengo lag pero se ve mejor rendimiento en las apps
|
|
||||
|
||||
soy el unico que sigue pensando que este metodo no es seguro?
|
|
||||
|
||||
Más que no sea seguro, yo opino que es quitarle vida al móvil. La desgasta, la memoria de los móviles es de tipo Flash, y esto para las memorias de este tipo les acorta mucho la vida, es como doparse a un atleta, yo no lo haría, pero otros lo hacen. |
|
||||
|
||||
Es lógico, ya que no es el mismo tipo de memoria la ram que la de la sd. Ni el uso que el sistema hace de ella. ...y en cuanto al U, yo no lo he llegado a activar nunca por esa razón y pq en xda la gran mayoría piensa lo mismo. ...ahora bien, cada uno decide y es es responsable de sus actos... (esto habría que tatuárselo a los políticos ![]() |
|
||||
|
||||
De por sí, el propio teléfono tiene asignado 60 mb de memoria de intercambio que los coje de la memoria del teléfono. Dejad de darle vueltas a ese tema, la memoria se corromperá tarde o temprano.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces esto daña la memoria del Cel si o si? :c pero todo corre muy rápido :/ tendré q sacarlo nomas
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, tengo una duda, en que parte se almacena el swap, sucede que tengo un lg g2 mini, que al parecer viene con un swap de fábrica, y me gustaría saber si lo puedo de entrada ampliar (es de 256 mb) a 1 gb. Pero realmente no sé como hacerlo porque ni siquiera encuentro la ubicación del swap. Si pudieran ayudarme sería excelente. Saludos
|
|
||||
|
||||
no me deja ver el video me dice que es privado, como tengo que hacer?? gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Es normal que al quitar el swap mi móvil este como retrasado mental??? No note mucha diferencia con el swap... Aparte de que este se "borraba" al reiniciar el equipo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|