|
Cuando no veas el error vuelve a ejecutar la compilacion hasta que salga el error
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando tenga algo ya te cuento, de momento voy a reparar el FC que me daba sobre el zip que tengo para ir probando como va esto y ya luego volveré a las sources. |
|
Mil gracias, Telo. Acabo de agregar TeloRadio en mi compilación de PSX. Funciona estupendamente !!
PSX v3.0.5 Unofficial TeloRadio Saludetes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando esta con WiFi no cambia a 2g automáticamente aun estando indicado en la configuración.
Es normal? ![]() |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos, lo he hecho mil veces y siempre obtengo el mismo resultado forzar cierre en setting, subo mis archivos para ver si alguien puede decirme en que fallo porque yo ya no lo entiendo.
https://www.mediafire.com/?7gk08t8r86kd9t8 Gracias |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa justamente lo mismo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si los dos archivos .java los he metido hay, empeze a meterlo en la carpeta cyanogenmod pero viendo que me daba fc, pues cree la carpeta telokang y hay metí la teloradio con los dos .java
|
|
|
Cita:
EDITO: Sabes hacer un logcat? |
|
||||
|
||||
Cita:
El logcat no se hacerlo, nunca he hecho uno |
|
Conecta tu movil al cable usb y en un terminal ejecuta el comando "adb -d logcat> logcat.txt" (sin comillas) y empezaran a salir muchas cosas en el terminal, ahora ves en tu movil y provocar ese FC, una vez provocado desenchufa el movil del usb y enviame el logcat.txt que se te ha creado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes activado el modo debug?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...IuYWxvZ2NhdCJd Con esto puedes guardar el logcat en la sdcard (memoria interna en caso de un nexus) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El debug es el modo depuración verdad? Si es así si lo tengo. |
|
|
||||
|
||||