Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/02/14, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Yo también tengo la LQL 4.1.2 con todo stock. Creo que voy a probar a cambiar de kernel. ¿Cuál recomiendan, el 8.6 o el 8.8?
Un saludo
Yo te recomiendo q le pongas el Kernel STOCK LQE. Es lo q yo tenia antes de poner la rom q tengo ahora y andaba perfecto.
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/02/14, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Ok, ¿se puede poner ese kernel stock con la app Universal Kernel Flash o solo vía doble recovery?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/02/14, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Ok, ¿se puede poner ese kernel stock con la app Universal Kernel Flash o solo vía doble recovery?
Podes ponerlo con esa App, no hay ningun problema
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/02/14, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Ok, gracias. Instalé el No frills CPU y los valores predeterminados que me dio fueron Ondenand-cfq, creo que lo preguntaste en algún foro.

Como tengo el kernel stock no está el pegasusq y hay pocas opciones de gobernadores.

Este finde le pondré el kernel stock que me recomendaste para probarlo. Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/02/14, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Ok, gracias. Instalé el No frills CPU y los valores predeterminados que me dio fueron Ondenand-cfq, creo que lo preguntaste en algún foro.

Como tengo el kernel stock no está el pegasusq y hay pocas opciones de gobernadores.

Este finde le pondré el kernel stock que me recomendaste para probarlo. Un saludo
Si, gracias x confirmar lo del KernelStock
Yo te recomendaria q no uses NoFrills con kernel stock ya q no tiene mucho sentido.. Dejalo como esta q funciona de 10, yo no tuve buenos resultados probando eso.. Puedes probarlo, claramente, solo te cuento mi experiencia.

Proba la LQL con el Kernel LQE q chucky posteo en el primer post de Kernels y vas a ver q funciona de maravillas, saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 20/02/14, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,249
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si, gracias x confirmar lo del KernelStock
Yo te recomendaria q no uses NoFrills con kernel stock ya q no tiene mucho sentido.. Dejalo como esta q funciona de 10, yo no tuve buenos resultados probando eso.. Puedes probarlo, claramente, solo te cuento mi experiencia.

Proba la LQL con el Kernel LQE q chucky posteo en el primer post de Kernels y vas a ver q funciona de maravillas, saludos!
Si correco revenat..las aplicaciones como no frills cpu,set cpu..etc tienen su maximo rendimiento con kernel adaptados a nuevos gobernadores.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #67  
Viejo 20/02/14, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Yo te recomiendo q le pongas el Kernel STOCK LQE. Es lo q yo tenia antes de poner la rom q tengo ahora y andaba perfecto.
Usabas el kernel LQE ? Probaste usar algun CoCore ?
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/02/14, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Usabas el kernel LQE ? Probaste usar algun CoCore ?
Si, los CoCore los probe casi todos y, si bien el rendimiento es literalmente el mismo, la duracion de la bateria me disminuia considerablemente.. Antes de poner la rom q tengo ahora tenia el equipo todo stock, como siempre, y me funcionaba de 10.

Firm: Italia LQL
Kernel: Polonia LQE
BaseBand: Claro Argentina

Ningun cuelgue, nada de lags, videos de 10, bateria con uso normal 35 Hs promedio.. En fin, muy aceptable.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/02/14, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Interesante !

Probare ponerle el Kernel LQE que tiene posteado Chucky .

Gracias por el dato !

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/02/14, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Interesante !

Probare ponerle el Kernel LQE que tiene posteado Chucky .

Gracias por el dato !

Saludos
__________________
Por nada, a mi me funcionaba de 10. Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 21/02/14, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,249
Tu operador: -

Añadido el kernel suelto al listado de kernels para el que le quiera probar
Paquete XXLQL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/02/14, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Hola, le cambié el modo de red a automático y adiós a mis problemas (antes lo tenía en red EDGE)

Aprovecho para comentar que el WhatsApp no funciona, parece que es un fallo general (voy a probar Telegram a ver qué tal va) y que Samsung confirmó hace poco que el S Advance no será actualizado a Kit Kat:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-2-kitkat

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/02/14, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, le cambié el modo de red a automático y adiós a mis problemas (antes lo tenía en red EDGE)

Aprovecho para comentar que el WhatsApp no funciona, parece que es un fallo general (voy a probar Telegram a ver qué tal va) y que Samsung confirmó hace poco que el S Advance no será actualizado a Kit Kat:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-2-kitkat

Un saludo
Gracias por la info. Pero siempre quedará el modelo no oficial. Jeje. Creo que tampoco llego una actualización a jelly bean en forma oficial. Si no recuerdo mal. El kk que tenemos actualmente va muy bien. Jamas pense que el advance podria soportarlo..
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/02/14, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
Fumapelo Fumapelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung advance
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todos soy nuevo en esto como podría cambiar de versión que la que tengo es la 2.3.6 si alguien me pudiera explicar como se hace se lo agradecería un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/02/14, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fumapelo Ver Mensaje
Hola buenas a todos soy nuevo en esto como podría cambiar de versión que la que tengo es la 2.3.6 si alguien me pudiera explicar como se hace se lo agradecería un saludo a todos y gracias
En este enlace tienes el tutorial para poner la 4.1.2


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 23/02/14, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
panchopxxz panchopxxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
hola chicos, a alguien mas le ocurre que le salen "frases raras" en este firmaware? les adjunto unas imagenes para que vean

Screenshot_2014-02-23-15-30-07.jpg

Screenshot_2014-02-23-15-31-37.jpg

Screenshot_2014-02-23-15-32-08.png

Screenshot_2014-02-23-15-32-34.png
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/02/14, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
si, eso siempre me ha pasado al meterle Cocore
Telefono es predeterminar y
Auriculares sin predeterminar el uso del app

Última edición por mariok32 Día 23/02/14 a las 22:00:52.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/02/14, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
O.o que raro! a mi nunca me ha pasado
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/02/14, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Son problemas de traducción del paquete.
__________________

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/02/14, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
panchopxxz panchopxxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
y que podria hacer?.... volver a instalar el firmaware? o volver a kernel stock y luego volver a flashear cocore?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 20:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /