|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo no las tengo instaladas, solo flashee el qremote que era el que si queria... Lo demas no me hace falta.
Tambien puedes meter las aplicaciones a mano, no tienes por que flashear todo el paquete... |
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero luis86 no te a entendido, gessle las gapps ya vienen de serie en esta rom incluidas , es una Rom stock , no es una cyanogen que vienen aparte, el compi luis se refiere a un "paquete" de apps que son funcionalidades que en principio han sido descartadas de la rom porqur el cocinero las considera innecesarias o poco usadas, pero que las pone ahi por si alguien las quiere, como el QuickRemote como indica luis, y otras cosillas mas. Un saludo!
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#68
|
||||
|
||||
![]() Ahora a restaurar con Titanium! Gracias a todos |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Instalaremos el quick remote.... De momento no noto gran diferencia con la original... esperaremos que se asiente... ¿no hay manera de quitar el p**o lobo de movistar??
Pues algo ha metido el Titanium que esto no arranca ahora... Última edición por gessle Día 02/01/14 a las 16:27:36. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Compi eso del logo de vomistar , no es normal, almenos en esta rom, te pone el suyo, cierto es k hay roms no lo cambia aun diciendo k lo cambia...pero no se si el culpable es el recovery o la rom...porque e escuchado casos en k twrp no les va bien, y a otros k cwm tampoco, yo personalmente soy de cwm, me parece mas estable y con un mucho mas largo recorrido de experiencia(fueron los primeros en crear recoveris) lo k no significa k twrp sea menos valido, hay terminales k son alergicos a uno u otro
, al mio le sienta nikelado el cwm, 0 problemas con nada.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|