![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es, como un firmware. Se puede instalar por odin o por recovery, generalmente se instala por recovery. Normalmente las rom llevan el suyo optimizado, pero puedes pasar por el hilo del black kernel y así ves sus funciones.
|
|
|
|
|
|
He instalado la Rom Rocket y lo cierto es que la tablet va genial, mucho mas fluida, pero tengo un pequeño problema: no consigo navegar, Se os ocurre que puede ser, porque aparentemente está perfectamente conectada al wifi.
EDITO: ya está solucionado, gracias¡¡¡ Última edición por wackla Día 26/01/14 a las 01:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos a ver como va tirando el navegador q es lo que me daba problemas. Saludos y gracias! |
|
|
|
Buenas, el hecho de rootear es simplemente darte permisos de administrador para hacer cosas que antes no podias hacer. No afecta en ningún caso al rendimiento. Es cierto que por el hecho de ser root si puedes cargar programas que lo mejoren pero en si mismo no. Así que salvo que hayas hecho algo más es un efecto placebo. Si quieres mejoría de verdad carga la rocket.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues entonces si que lo debes notar yo al menos si lo noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la versión lite y, tras quitar la morralla de Samsung y cambiando el launcher, parece otra.
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va perfecta, la fluidez y la estabilidad son sus armas!...
La Tab3, ahora si que merece la pena. |
|
|
|
A ver si siguen desarrollandola, su doble nucleo puede dar mucho mas, aunque sea la gama baja de las tablets con esta rom no lo parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha salido ya la version 3.1 y el desarrollador se ha tomado un tiempo de descanso (cerrando el hilo en XDA) cada vez me gusta menos esta tablet -.-
|
|
|
|
A mi me toco en un sorteo asi que no me puedo quegar...jajaj me salio gratis y la estoy sacando mucho probecho, esta claro que es la gama mas baja....pero esta bien. Y mas con esta rom que va super fluida. Que pena que no sigan desarrolandala.
Saludos |
|
|
|
X cierto para instalar la 3.1 no hay que hacer wipes y asi no pierdo nada...pero yo llevo la full....que hago instalo directamente la 3.1 full sin wipes encima??
O tengo que poner primero la lite?? Saludos |
|
|
|
Bueno ya instale el update que hay para los que tenemos la 3.0 esta muy bien lo de matar aplucaiones con ek boton de retroceso.
|
|
|
|
Alguien me puede decir como hacerme root e leido algunos post pero termino desconfiando agradeceria si me dijerais como lo hicisteis vosotros
Saludos |
|
|
|
Mi Tablet es el modelo SM - T210
|
|
|
|
Al meter la rom ya te haces root compi.
|
|
|
|
como se mete la rom porfavor estoy perdido
|
|
|
|
Hola a todos.
a mi no me funciona. Sigo los pasas del enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507772 pero se me queda en el logo de arranque. tambien le cuesta un montón entrar en recovery Me puede ayudar alguien? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo primero que haría yo sería rootearla. Para eso tienes un post de root en un sólo click en este mismo foro. Después por odin cargaria el recovery recomendado creo que es el Philz, confirmalo. Después descargas la rom y la metes en la memoria interna de la tablet y por último arrancas en recovery y la cargas. Si te quedas atascado en algun paso avisa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema