|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil por Orange y ayer por la noche me saltó la actualización por OTA:
AP: I9505XXUEMK9 CP: I9505XXUEMK9 CSC: I9505AMNEMK1 Por qué me lo habrán puesto diferente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil libre ayer me saltó la actualización por OTA:
AP: I9505XXUEMKF CP: I9505XXUEMKF CSC: I9505ATOEMK5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado
Paso de MJ7 MJ7 MJ8 a MKF MKF MK3 ¿Me puede decir alguien qué significa CSC I95050XXEMK3? . Es que no lo encuentro. Soy de Tuenti y liberado por IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburría y ya he actualizado a MKF. También he hecho Root y sin problema.
No noto nada diferente. Supongo que serán mejoras internas de seguridad y estabilidad.
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a MKF.
con qué método le has hecho root? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización por OTA anoche, antes de actualizar estuve observando el móvil en las partes que pudiera tener un poco de lag al entrar o salir de aplicaciones, apagar pantalla y encender, después de actualizar va súper fluido el encendido y apagado de pantalla igual, 0 lag al entrar, retroceder o salir de aplicaciones, no se qué le han hecho pero para mi ahora mismo perfecto, de consumo ya veremos, por ahora lo normal.
![]() AP: I9505XXUEMKF CP: I9505XXUEMKF CSC: I9505OXXEMK3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé ayer a la I9505XXUEMKF y ahora no funciona el indicador led. Cuando carga no se ilumina en rojo ni en verde cuando acaba de cargar.
Lo curioso es que con los e-mail si se ilumina en azul ! He hecho el test con el código *#0*# , con el que entramos en el menú de diferentes test del Samsung Galaxy S4 y funcionan los tres colores. A alguien mas le ocurre? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado MKF y todo normal no veo ninguna mejora pero bueno
Última edición por mighel29 Día 20/01/14 a las 00:01:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||