Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/13, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Como si ios7 fuese un sistema de 64bits. Lo que hay que leer.
Quizás es que no has leído lo suficiente porque SÍ es 64 bits

Viejo 24/12/13, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Como si fuera 128, que mientras las aplicaciones no se adapten a esa nueva arquitectura... no sirve absolutamente para nada (imcluso adaptandolas de poco va a servir).
Por no hablar de que la principal ventaja de los 64 bits es poder trabajar con mas de 4gb de ram, y todos los dispoisitivos apple no pasan de 1gb.

Yo tengo el ipad air, y comparado con el S4 las diferencias de rendimiento son minimas entre ambos.

Meter 64bits en un dispositivo movil no es mas que otra estrategia comercial, no quieren competir en la guerra de resoluciones y nucleos pork les saldria muy caro, y ahora van cn la guerra de los bits.

A no ser que esten planeando unificar un poco mas Mac OS e IOs (cosa que dudo, muchisimo) lo d los 64 bits son solo eso, numeros.

Última edición por aikidoka90 Día 24/12/13 a las 20:45:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 24/12/13, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
KHeRReRa83 KHeRReRa83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Vaya follon llevais!!!!!! Yo tengo un s4 venia de un s2 y antes de un iphone 3gs, mi paso a android fue porque no es tan exclusivo y la verdad que a mi me va mejor, ojo que el iphone 5s es una pasada, pero como mi s4 y la nitidez de las fotos es expectacular.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
De hecho lo es, y apple ha insistido a sus desarrolladores que ya hagan aplicaciones de 64bits. Me parece que ha dejado hasta el mes de enero 2014 para que se actualicen las aplicaciones a ios7, aunque no necesariamente a 64bits. Buscando bastante encontré que solo son algunas las que se han hecho para 64bits. http://computerhoy.com/listas/apps/a...iphone-5s-7186

El problema de que el sistema sea de 64bits es que ocupa más memoria para trabajar correctamente, no solo es el procesador (que hace samsung) y el sistema operativo. Algunos creen que la verdad no se verán los beneficios que tanto venden los de apple. Aqui un artículo de applesfera.

http://t.applesfera.com/entrevistas/...os-no-lo-creen

Tal vez hasta ahora solo parece que sea beneficio para los desarrolladores de aplicaciones, aunque no lo soy así que no podría decir. Asi que por ahora el argumento de los 64bits es solo humo, y de hecho para el 5s lo será siempre porque no tiene mas de 1gb de ram de memoria.

También leí por ahi que android ya maneja kernels capaces de trabajar a 64bits, solo faltaría compilar más el sistema y que wp ya trae una base importante de adelanto para trabajar a 64bits ya que se está trabajando con igualar los sistemas de pc y móviles. http://t.xataka.com/componentes-de-p...turo-diferente

La verdad es que lo único que diferencia al iphone 5s de los demás es que tiene lector de huellas digitales, bueno, yanno tanto porque ya hay un lg con eso. Pero sigue teniendo un gran control en su market y eso ayuda mucho a la buena experiencia de usuario.

Última edición por confar Día 24/12/13 a las 22:08:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 24/12/13, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Pero que os pasa compis! Que cada cual haga lo que quiera con su vida, sus cosas y su dinero! Como si alguien quiere pagar 2000 euros por un móvil Svarowsky (o como se diga).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:
Viejo 24/12/13, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Pero que os pasa compis! Que cada cual haga lo que quiera con su vida, sus cosas y su dinero! Como si alguien quiere pagar 2000 euros por un móvil Svarowsky (o como se diga).
Dices este? http://www.poderpda.com/plataformas/...itanio-solido

Oye al menos de supone que es resistente.
Viejo 25/12/13, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
De hecho lo es, y apple ha insistido a sus desarrolladores que ya hagan aplicaciones de 64bits. Me parece que ha dejado hasta el mes de enero 2014 para que se actualicen las aplicaciones a ios7, aunque no necesariamente a 64bits. Buscando bastante encontré que solo son algunas las que se han hecho para 64bits. http://computerhoy.com/listas/apps/a...iphone-5s-7186

El problema de que el sistema sea de 64bits es que ocupa más memoria para trabajar correctamente, no solo es el procesador (que hace samsung) y el sistema operativo. Algunos creen que la verdad no se verán los beneficios que tanto venden los de apple. Aqui un artículo de applesfera.

http://t.applesfera.com/entrevistas/...os-no-lo-creen

Tal vez hasta ahora solo parece que sea beneficio para los desarrolladores de aplicaciones, aunque no lo soy así que no podría decir. Asi que por ahora el argumento de los 64bits es solo humo, y de hecho para el 5s lo será siempre porque no tiene mas de 1gb de ram de memoria.

También leí por ahi que android ya maneja kernels capaces de trabajar a 64bits, solo faltaría compilar más el sistema y que wp ya trae una base importante de adelanto para trabajar a 64bits ya que se está trabajando con igualar los sistemas de pc y móviles. http://t.xataka.com/componentes-de-p...turo-diferente

La verdad es que lo único que diferencia al iphone 5s de los demás es que tiene lector de huellas digitales, bueno, yanno tanto porque ya hay un lg con eso. Pero sigue teniendo un gran control en su market y eso ayuda mucho a la buena experiencia de usuario.
Efectivamente, por mucho procesador de 64bits y sistema que los soporte, mientras los terminales no tengan 4gb de RAM de nada servirá.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 03:48:11
Array

[xs_avatar]
more94 more94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Podeis decir lo que queráis de touchwiz pero el multiwindow ha sido la cosa mas útil que he visto en un smartphone , si haces como yo que te gusta whatsappear y estar en youtube a la vez , que hay bloodware un huevo pero eso no le quita que sea una mala capa de personalización , a mi me sobran 700mb de ram con skype , fb ,fb messenger, whats y algunas cosas mas y por el respecto va muy fluido .

Respecto a lo que es el móvil la verdad estoy muy contento solo le puedo reprochar un par de cosas.

La inseguridad de modificar algo por knox

El cristal de la pantalla 20m con las llaves en el bolsillo y se me rayo una rayita inapreciable(enverdad es culpa mia esta ultima)

Ios no esta mal pero es una plataforma muy suya olvídate de personalizaciones o de la facilidad con que transfieres archivos desde el pc . Mas que por su s.o lo descartaría por caro y poca pantalla

Respecto al nexus , preferi comprarme el s4 porque este ultimo lleva mas tiempo en el mercado y están arreglados sus fallos , por muy potente que sea el nexus 5 no me apetece un mal altavoz , una pantalla pálida o con pixeles muertos , o un reescalado de cpu.

Es mi opinión , también he de deciros que vengo de un xperia neo v y encontrarme un movil de tal potencia , estoy encantado ! Un saludo

Última edición por more94 Día 25/12/13 a las 04:14:11.
Viejo 25/12/13, 06:37:40
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Prueba antes con el Nexus 5 ......
Viejo 25/12/13, 06:47:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Te salió malo ese s4, no significa que todos vayan mal. En android hay gran variedad de marcas, prueba otros cacharros como nexus 5, moto g, htc one...
Viejo 25/12/13, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Efectivamente, por mucho procesador de 64bits y sistema que los soporte, mientras los terminales no tengan 4gb de RAM de nada servirá.
eso no es verdad. con 32bits tb puedes tener 4gb de RAM.

mas bits significa que los datos pueden ser procesados en bloques mas grandes, vamos que se procesan de una manera mas precisa y rapida. tambien significa que el sistema es capaz de utilizar a la vez un mayor numero de localizaciones de la memoria fisica.

Cita: Originalmente Escrito por more94 Ver Mensaje
Respecto al nexus , preferi comprarme el s4 porque este ultimo lleva mas tiempo en el mercado y están arreglados sus fallos , por muy potente que sea el nexus 5 no me apetece un mal altavoz , una pantalla pálida o con pixeles muertos , o un reescalado de cpu.
el altavos debe ser casi tan potente como el del S4.

pantalla palida? sera NO sobresaturada como las amoled.

lo de los pixeles lo dices como si todo el mundo tuviera ese problema.

es como si yo digo: no quiero el S4 porque las baterias salen malas. o no quiero el ONE porque todos tienen la camara mala.

Última edición por Schnedi Día 25/12/13 a las 10:57:28.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
eso no es verdad. con 32bits tb puedes tener 4gb de RAM.

mas bits significa que los datos pueden ser procesados en bloques mas grandes, vamos que se procesan de una manera mas precisa y rapida. tambien significa que el sistema es capaz de utilizar a la vez un mayor numero de localizaciones de la memoria física
Lo que el compañero intentó decir es que si tienes un procesador y sistema operativo de 64 bits, para sacarle el provecho a todo eso tendrías que tener memoria de 4gb o más.

Es obvio que teniendo un sistema operativo y procesador de 32bits puedes tener la memoria que quieras (hay samsung con 3g) pero como dices el procesamiento tiene un límite y no aprovecharía al máximo.

En el caso de los iphones 5s, pues con 1gb de ram no va a haber nada de rendimiento superior que sea perceptible para el usuario, sólo están obligando al desarrollador a adelantarse. Según entiendo después le será mas fácil aprovechar las ventajas.

Ahora bien, estamos hablando de un teléfono, estos queramos o no, están limitados a hacer cosas que no hacen las pcs (ni siquiera las tabletas lo pueden hacer). Será que realmente necesitamos ir tan rápido hacia los 64bits o sólo es otra carrera más que estamos inventando porque ya no podemos ganar en las carreras de mayor resolución, más núcleos, más pixeles, más bateria, etc?

Y aquí volvemos al tema principal. Eso de los 64bits es entonces una buena excusa para dejar android e irse a ios?

Última edición por confar Día 25/12/13 a las 11:48:05.
Viejo 25/12/13, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Tu operador: Yoigo
Apple..... Aifon.....Hale Venga, disfrutalo
Viejo 25/12/13, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

cualquier excusa valdria. al fin y al cabo es eso, una excusa

obviamente lo de los 64bits es publicidad, cuando presentaron el 5s dijeron que es el doble de rapido que el i5, y yo en videos comparativos he visto esa velocidad en ningun sitio.

es como lo de la huella que era muy seguro y superpractico, pues hay usuarios que reportan que despues de unos dias tienen que volver a reescanear porque deja de funcionar y asi cada poco.

pero lo que quiero decir en el mensaje anterior es: los 64bits NO solo son utiles si tienes 4gb o mas. tienen mas cualidades y pueden "aprovecharse" con cualquier cantidad de RAM. que se note o no ya es otra cosa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 25/12/13, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
more94 more94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO

el altavos debe ser casi tan potente como el del S4.

pantalla palida? sera NO sobresaturada como las amoled.

lo de los pixeles lo dices como si todo el mundo tuviera ese problema.

es como si yo digo: no quiero el S4 porque las baterias salen malas. o no quiero el ONE porque todos tienen la camara mala.

sera casi tan potente pero el diseño es un asco por ello no lo aprovechas al máximo .

NO , una cosa es la sobre saturacion de samsung que ami me gusta pero hay pantallas no sobre saturadas como las de one , que se ven 1000000000 veces mejor que el nexus 5 .

Me parece una vergüenza la de quejas que ha habido por ello . (pixeles muertos)

el s4 y el one ya tienen su tiempo en el mercado y han corregido sus errores el nexus 5 no .

A mas a mas no me fió de lg toda la gente que ha tenido algo lg ha acabado cascando mas temprano de lo habitual , incluido yo .
Viejo 25/12/13, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

cualquier excusa valdria. al fin y al cabo es eso, una excusa
Es que lo peor es que no necesita excusa... con decir que le gusta mas Apple y su entorno que Android le habria sobrado.

Que venga pregonando que Apple no hace lo de Samsung en un momento en el que en un año vemos varias variantes nuevas del iPad o del iPhone que solo cambian dos pijadas... es cuanto menos gracioso. Y lo es más que deje una empresa porque intenta ser competitiva, mas acertada o desacertadamente.

En fin que paséis todos buenas fiestas y que él disfrute con el cambio que es lo importante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
Viejo 25/12/13, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: Movistar

Hombre quejarse de como se lo monta Samsung e irse a Apple q se lo monta tb de miedo es un poco raro

Por otro lado, tengo el s4 desde q salio y sin problemas y un iPad air (no me convencio lo que leí de la note) hace un mes que se me ha reiniciado ya 5 veces algunos fc (curioso q es de lo q se acusa a Android y me pase en ios xd) y apps de 64 aún ninguna ...
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Explícame tú las del s3 al s4... Tema más que manido, por otra parte. Mira, solo hay que pensar una cosa: iPhone 5s, procesador 64bits y lector d huellas, de pronto qualcomm y Samsung se apresuran a decir que el año que viene ya habrá procesadores de 64bits en Android (Android no es 64 bits, por cierto), HTC se apresura a sacar el one max con un lector dactilar.... No ves el síndrome de 'yo también lo tengo y más grande'? Es de eso de lo que estoy harto.
Te vas y punto. Pero crear un hilo de esto aqui es ir a liarla. Es como si me voy a applesfera a decir que estoy harto de el iphone y de ios7 por sus multiples fallos (google esta lleno de paginas, busca y flipa...) de los problemas de su fabricacion en aluminio porque se dobla (usa google otra vez...) de que no hay jail break desde la 6.4 en adelante, de que no se pueden pasar facilmente ficheros al pc... los pantallazos por culpa del soft "beta" de 64 bits, la lentitud de ios 7 en iphone 4, ep problema de bateria tambien con ios7, y mil pegas mas.
Precisamente que digas que vas a una casa que "lo que hace lo hace bien"... me hizo bastante gracia. Una casa que la primera respuesta a todo es que su producto es perfecto y la culpa es del usuario (como cuando el famoso antenagate)

Si no me gusta el iphone, me compro otro telefono y ya está. No se aun cual es tu objetivo con esto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 25/12/13, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Explícame tú las del s3 al s4... Tema más que manido, por otra parte. Mira, solo hay que pensar una cosa: iPhone 5s, procesador 64bits y lector d huellas, de pronto qualcomm y Samsung se apresuran a decir que el año que viene ya habrá procesadores de 64bits en Android (Android no es 64 bits, por cierto), HTC se apresura a sacar el one max con un lector dactilar.... No ves el síndrome de 'yo también lo tengo y más grande'? Es de eso de lo que estoy harto.
Te "vas" y ya está. Pero crear un hilo de esto aquí es ir a liarla. Es como si me voy a applesfera a decir que estoy harto de el iphone y de ios7 por sus multiples fallos (google esta lleno de paginas, busca y flipa...) de los problemas de su fabricación en aluminio porque se dobla (usa google otra vez...) de que no hay jail break desde la 6.4 en adelante, de que no se pueden pasar facilmente ficheros al pc... los pantallazos por culpa del soft "beta" de 64 bits, la lentitud de ios 7 en iphone 4, el problema de batería también con ios7, que si no pasas por caja con sus accesorios no puedes ampliar la utilidad del terminal (ponle un cable otg a un android, que cuesta un euro y medio, y alucina con sus posibilidades...) y mil pegas mas.

Precisamente que digas que vas a una casa que "lo que hace lo hace bien"... me hizo bastante gracia. Una casa que la primera respuesta a todo es que su producto es perfecto y la culpa es del usuario (como cuando el famoso antenagate)

Si no me gusta el iphone, me compro otro telefono y ya está. No se aún cual es tu objetivo con esto...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /