|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de que la principal ventaja de los 64 bits es poder trabajar con mas de 4gb de ram, y todos los dispoisitivos apple no pasan de 1gb. Yo tengo el ipad air, y comparado con el S4 las diferencias de rendimiento son minimas entre ambos. Meter 64bits en un dispositivo movil no es mas que otra estrategia comercial, no quieren competir en la guerra de resoluciones y nucleos pork les saldria muy caro, y ahora van cn la guerra de los bits. A no ser que esten planeando unificar un poco mas Mac OS e IOs (cosa que dudo, muchisimo) lo d los 64 bits son solo eso, numeros. Última edición por aikidoka90 Día 24/12/13 a las 20:45:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follon llevais!!!!!! Yo tengo un s4 venia de un s2 y antes de un iphone 3gs, mi paso a android fue porque no es tan exclusivo y la verdad que a mi me va mejor, ojo que el iphone 5s es una pasada, pero como mi s4 y la nitidez de las fotos es expectacular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que el sistema sea de 64bits es que ocupa más memoria para trabajar correctamente, no solo es el procesador (que hace samsung) y el sistema operativo. Algunos creen que la verdad no se verán los beneficios que tanto venden los de apple. Aqui un artículo de applesfera. http://t.applesfera.com/entrevistas/...os-no-lo-creen Tal vez hasta ahora solo parece que sea beneficio para los desarrolladores de aplicaciones, aunque no lo soy así que no podría decir. Asi que por ahora el argumento de los 64bits es solo humo, y de hecho para el 5s lo será siempre porque no tiene mas de 1gb de ram de memoria. También leí por ahi que android ya maneja kernels capaces de trabajar a 64bits, solo faltaría compilar más el sistema y que wp ya trae una base importante de adelanto para trabajar a 64bits ya que se está trabajando con igualar los sistemas de pc y móviles. http://t.xataka.com/componentes-de-p...turo-diferente La verdad es que lo único que diferencia al iphone 5s de los demás es que tiene lector de huellas digitales, bueno, yanno tanto porque ya hay un lg con eso. Pero sigue teniendo un gran control en su market y eso ayuda mucho a la buena experiencia de usuario. Última edición por confar Día 24/12/13 a las 22:08:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os pasa compis! Que cada cual haga lo que quiera con su vida, sus cosas y su dinero! Como si alguien quiere pagar 2000 euros por un móvil Svarowsky (o como se diga).
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye al menos de supone que es resistente. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho lo es, y apple ha insistido a sus desarrolladores que ya hagan aplicaciones de 64bits. Me parece que ha dejado hasta el mes de enero 2014 para que se actualicen las aplicaciones a ios7, aunque no necesariamente a 64bits. Buscando bastante encontré que solo son algunas las que se han hecho para 64bits. http://computerhoy.com/listas/apps/a...iphone-5s-7186
El problema de que el sistema sea de 64bits es que ocupa más memoria para trabajar correctamente, no solo es el procesador (que hace samsung) y el sistema operativo. Algunos creen que la verdad no se verán los beneficios que tanto venden los de apple. Aqui un artículo de applesfera. http://t.applesfera.com/entrevistas/...os-no-lo-creen Tal vez hasta ahora solo parece que sea beneficio para los desarrolladores de aplicaciones, aunque no lo soy así que no podría decir. Asi que por ahora el argumento de los 64bits es solo humo, y de hecho para el 5s lo será siempre porque no tiene mas de 1gb de ram de memoria. También leí por ahi que android ya maneja kernels capaces de trabajar a 64bits, solo faltaría compilar más el sistema y que wp ya trae una base importante de adelanto para trabajar a 64bits ya que se está trabajando con igualar los sistemas de pc y móviles. http://t.xataka.com/componentes-de-p...turo-diferente La verdad es que lo único que diferencia al iphone 5s de los demás es que tiene lector de huellas digitales, bueno, yanno tanto porque ya hay un lg con eso. Pero sigue teniendo un gran control en su market y eso ayuda mucho a la buena experiencia de usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir lo que queráis de touchwiz pero el multiwindow ha sido la cosa mas útil que he visto en un smartphone , si haces como yo que te gusta whatsappear y estar en youtube a la vez , que hay bloodware un huevo pero eso no le quita que sea una mala capa de personalización , a mi me sobran 700mb de ram con skype , fb ,fb messenger, whats y algunas cosas mas y por el respecto va muy fluido .
Respecto a lo que es el móvil la verdad estoy muy contento solo le puedo reprochar un par de cosas. La inseguridad de modificar algo por knox El cristal de la pantalla 20m con las llaves en el bolsillo y se me rayo una rayita inapreciable(enverdad es culpa mia esta ultima) Ios no esta mal pero es una plataforma muy suya olvídate de personalizaciones o de la facilidad con que transfieres archivos desde el pc . Mas que por su s.o lo descartaría por caro y poca pantalla Respecto al nexus , preferi comprarme el s4 porque este ultimo lleva mas tiempo en el mercado y están arreglados sus fallos , por muy potente que sea el nexus 5 no me apetece un mal altavoz , una pantalla pálida o con pixeles muertos , o un reescalado de cpu. Es mi opinión , también he de deciros que vengo de un xperia neo v y encontrarme un movil de tal potencia , estoy encantado ! Un saludo Última edición por more94 Día 25/12/13 a las 04:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes con el Nexus 5 ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te salió malo ese s4, no significa que todos vayan mal. En android hay gran variedad de marcas, prueba otros cacharros como nexus 5, moto g, htc one...
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bits significa que los datos pueden ser procesados en bloques mas grandes, vamos que se procesan de una manera mas precisa y rapida. tambien significa que el sistema es capaz de utilizar a la vez un mayor numero de localizaciones de la memoria fisica. pantalla palida? sera NO sobresaturada como las amoled. lo de los pixeles lo dices como si todo el mundo tuviera ese problema. es como si yo digo: no quiero el S4 porque las baterias salen malas. o no quiero el ONE porque todos tienen la camara mala. Última edición por Schnedi Día 25/12/13 a las 10:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es verdad. con 32bits tb puedes tener 4gb de RAM.
mas bits significa que los datos pueden ser procesados en bloques mas grandes, vamos que se procesan de una manera mas precisa y rapida. tambien significa que el sistema es capaz de utilizar a la vez un mayor numero de localizaciones de la memoria física ![]() Es obvio que teniendo un sistema operativo y procesador de 32bits puedes tener la memoria que quieras (hay samsung con 3g) pero como dices el procesamiento tiene un límite y no aprovecharía al máximo. En el caso de los iphones 5s, pues con 1gb de ram no va a haber nada de rendimiento superior que sea perceptible para el usuario, sólo están obligando al desarrollador a adelantarse. Según entiendo después le será mas fácil aprovechar las ventajas. Ahora bien, estamos hablando de un teléfono, estos queramos o no, están limitados a hacer cosas que no hacen las pcs (ni siquiera las tabletas lo pueden hacer). Será que realmente necesitamos ir tan rápido hacia los 64bits o sólo es otra carrera más que estamos inventando porque ya no podemos ganar en las carreras de mayor resolución, más núcleos, más pixeles, más bateria, etc? Y aquí volvemos al tema principal. Eso de los 64bits es entonces una buena excusa para dejar android e irse a ios? Última edición por confar Día 25/12/13 a las 11:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple..... Aifon.....Hale Venga, disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier excusa valdria. al fin y al cabo es eso, una excusa
![]() obviamente lo de los 64bits es publicidad, cuando presentaron el 5s dijeron que es el doble de rapido que el i5, y yo en videos comparativos he visto esa velocidad en ningun sitio. es como lo de la huella que era muy seguro y superpractico, pues hay usuarios que reportan que despues de unos dias tienen que volver a reescanear porque deja de funcionar y asi cada poco. pero lo que quiero decir en el mensaje anterior es: los 64bits NO solo son utiles si tienes 4gb o mas. tienen mas cualidades y pueden "aprovecharse" con cualquier cantidad de RAM. que se note o no ya es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
el altavos debe ser casi tan potente como el del S4. pantalla palida? sera NO sobresaturada como las amoled. lo de los pixeles lo dices como si todo el mundo tuviera ese problema. es como si yo digo: no quiero el S4 porque las baterias salen malas. o no quiero el ONE porque todos tienen la camara mala. ![]() sera casi tan potente pero el diseño es un asco por ello no lo aprovechas al máximo . NO , una cosa es la sobre saturacion de samsung que ami me gusta pero hay pantallas no sobre saturadas como las de one , que se ven 1000000000 veces mejor que el nexus 5 . Me parece una vergüenza la de quejas que ha habido por ello . (pixeles muertos) el s4 y el one ya tienen su tiempo en el mercado y han corregido sus errores el nexus 5 no . A mas a mas no me fió de lg toda la gente que ha tenido algo lg ha acabado cascando mas temprano de lo habitual , incluido yo . |
|
|
||||
|
||||
|
Que venga pregonando que Apple no hace lo de Samsung en un momento en el que en un año vemos varias variantes nuevas del iPad o del iPhone que solo cambian dos pijadas... es cuanto menos gracioso. Y lo es más que deje una empresa porque intenta ser competitiva, mas acertada o desacertadamente. En fin que paséis todos buenas fiestas y que él disfrute con el cambio que es lo importante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre quejarse de como se lo monta Samsung e irse a Apple q se lo monta tb de miedo es un poco raro
Por otro lado, tengo el s4 desde q salio y sin problemas y un iPad air (no me convencio lo que leí de la note) hace un mes que se me ha reiniciado ya 5 veces algunos fc (curioso q es de lo q se acusa a Android y me pase en ios xd) y apps de 64 aún ninguna ... |
|
|
||||
|
||||
|
Explícame tú las del s3 al s4... Tema más que manido, por otra parte. Mira, solo hay que pensar una cosa: iPhone 5s, procesador 64bits y lector d huellas, de pronto qualcomm y Samsung se apresuran a decir que el año que viene ya habrá procesadores de 64bits en Android (Android no es 64 bits, por cierto), HTC se apresura a sacar el one max con un lector dactilar.... No ves el síndrome de 'yo también lo tengo y más grande'? Es de eso de lo que estoy harto.
![]() Precisamente que digas que vas a una casa que "lo que hace lo hace bien"... me hizo bastante gracia. Una casa que la primera respuesta a todo es que su producto es perfecto y la culpa es del usuario (como cuando el famoso antenagate) Si no me gusta el iphone, me compro otro telefono y ya está. No se aun cual es tu objetivo con esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícame tú las del s3 al s4... Tema más que manido, por otra parte. Mira, solo hay que pensar una cosa: iPhone 5s, procesador 64bits y lector d huellas, de pronto qualcomm y Samsung se apresuran a decir que el año que viene ya habrá procesadores de 64bits en Android (Android no es 64 bits, por cierto), HTC se apresura a sacar el one max con un lector dactilar.... No ves el síndrome de 'yo también lo tengo y más grande'? Es de eso de lo que estoy harto.
![]() Precisamente que digas que vas a una casa que "lo que hace lo hace bien"... me hizo bastante gracia. Una casa que la primera respuesta a todo es que su producto es perfecto y la culpa es del usuario (como cuando el famoso antenagate) Si no me gusta el iphone, me compro otro telefono y ya está. No se aún cual es tu objetivo con esto... |