|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo tb quisiera entrar
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Dentro los que me habéis enviado un privado
__________________
viva GALAXY NOTE 9
![]()
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
me apunto!!!
__________________
Sonríe, Vive y sé Feliz (SVF)
El mejor consejo lo da la experiencia, aunque suele llegar tarde |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Te envié dos mp......
Apuntame si eso.... gracias.
__________________
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Los privados me lo tenéis que enviar a mi
Vuelvo a repetir es un grupo muy activo e intentamos hablar del note pero también hablamos de muchas más cosas si sois de los que sólo queréis entrar para resolver dudas y no habláis nada mejor no entréis ya que es un grupo muy activo y os cansais de ver tantos menaje Siento decir esto pero me tomo las molestias de echar a gente no activa y luego entráis y al poco os vais
__________________
viva GALAXY NOTE 9
![]()
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Y cuando digo hablar no quiere decir que sepáis mucho si no decir Buenos días con eso vale
__________________
viva GALAXY NOTE 9
![]()
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
te he enviado mp
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Dentro
__________________
viva GALAXY NOTE 9
![]()
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me gustaria formar parte de este grupo un abrazo
__________________
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Si queda hueco me uno
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Voy
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||