|
||
|
||||
|
||||
Buen aporte Negro
![]() Grasias
|
||||
|
||||
No me deja bajárme el archivo, pero me da que es un tema de la línea del curro. A la tarde, cuando llegue a casa lo intento desde allí y os comento. Salu2.
|
||||
|
||||
Hola NEGRO, desde casa de lujo. Ya me lo he bajado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que he echo en el exe es cambiarle los iconos solamente, la traduccion esta escrita a pelo encima de las imagenes del skin, nunca he traducido un exe, no se si se puede, pero con el reshack si creo que he traducido alguna dll, no recuerdo bien, por lo menos he modificado algun que otro texto.
|
|
||||
|
||||
Tengo preparado el touchoff de NEGRO con el skin con español incluido, luego lo pongo en el primer post, a ver si mañana me pongo y consigo meterle un icono mas para que tambien apague solamente la pantalla, anda que si lo consigo... no creo, pero yo lo intento, quien dijo miedo!!
|
|
||||
|
||||
si es una imagen y el texto esta en la imagen, con el resourcehacker, o con el pe explorer, o algun programa que saque resources se puede extraer la imagen, editarla, y volverla a incluir.
salu2 |
|
||||
|
||||
Opcion Programado
Hola, alguirn ha probado la opcion de soft reset programado. A mi no me toma la programación
|
|
||||
|
||||
que gente...., no entiendo como pueden hacer tantas cosas con solo escudriñar, los admiro y les doy las gracias por darme tantas herramientas para dejar mi Diamond al pelo, saludos desde Medellín, Col.
|
|
||||
|
||||
Pongo aquí dos programillas mu majos que he encontrado porque son muy parecidos al psshutxp, pero estos son para apagar completamente la diamond.
Uno es el HTC PowerOff, que lo que hace es lo mismo que si dieras al botón de apagado: te sale el mensaje de confirmación (en inglés, pero ya sabemos todos lo que pone) y si le das al SI se apaga. Lo hizo iiiox de xda. El otro es el TouchOff, sacado de www.nectum.com que es casi igual que el psshutxp, pero las tres opciones son: Suspender, SoftReset y Apagar completamente. Sirve para PPC (WVGA) - Touch HD ,PPC (VGA) - Touch Diamond ,PPC (QVGA) - HTC Touch, TyTNII. Tiene dos skin y está en frances y en ingles, si tengo un ratito lo traduciré para que quede mejor. Meto los dos programas juntos en este ZIP y los skins del TouchOff: Edito: El TouchOff ya lo ha traducido chinubrio y lo ha puesto en el primer post. Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que no tenía claro lo que hacía cada programa. Al final, a mi me van así:
En el TouchOff: Suspender me apaga la pantalla; ¿qué diferencia hay entre apagar y soft-reset? A mi en los dos casos me reinicia la Diamond. El PowerOff, me saca por pantalla el mensaje "Device wiil be off ... Si No" y me apaga la pantalla, como el suspender del anterior, pero además, me apaga el teléfono. Ninguno me hace Hard-Reset, ¿se lo hace alguno de estos programas a alguien? |
|
||||
|
||||
Lo de apagar del Touchoff es que apaga completamente el terminal (exactamente igual que lo que hace el poweroff), no se enciende de nuevo a menos que le des al botón de encendido. El SoftReset es un reset: lo apaga y seguido se enciende.
Y no, ninguno hace HardReset (casi mejor, por si acaso alguien le da sin querer a la tecla) ![]() S2 ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que no tenía claro lo que hacía cada programa. Al final, a mi me van así:
En el TouchOff: Suspender me apaga la pantalla; ¿qué diferencia hay entre apagar y soft-reset? A mi en los dos casos me reinicia la Diamond. El PowerOff, me saca por pantalla el mensaje "Device wiil be off ... Si No" y me apaga la pantalla, como el suspender del anterior, pero además, me apaga el teléfono. Ninguno me hace Hard-Reset, ¿se lo hace alguno de estos programas a alguien? ![]() |
|
||||
|
||||
se tendrian que poner los dos proyectos en uno, lo que no hace uno lo hace el otro jajajaj
uno no apaga la pantalla bien y el otro si, y otro apaga el dispositivo y el otro no. jajajjajaja salu2 |
|
||||
|
||||
Entonces, ¿la opción Apagar del Touchoff es idéntica al PowerOff (apagar completamente el terminal y desconectar el teléfono). Lo probaré de nuevo, pero me parece que:
-Apagar del TouchOff me reinicia la Diamond, exactamente igual que Reiniciar -Poweroff me apaga la pantalla, me desconecta el teléfono, y pulsando cualquier tecla vuelve a encenderse sin teléfono. ¿Realmente el programa psShutXP hace Hard Reset? Tenía entendido que lo "decía", pero en realidad no lo hacía. Tengo la ROM BsB 2 de Makeveral con la opción de encender la PDA con cualquier botón y la pantalla bloqueada al apagarse. |
|
||||
|
||||
Hola rajoar, el psShutXP NO hace Hard-Reset
![]()
|
||||
|
||||
Entonces, ¿la opción Apagar del Touchoff es idéntica al PowerOff (apagar completamente el terminal y desconectar el teléfono). Lo probaré de nuevo, pero me parece que:
-Apagar del TouchOff me reinicia la Diamond, exactamente igual que Reiniciar -Poweroff me apaga la pantalla, me desconecta el teléfono, y pulsando cualquier tecla vuelve a encenderse sin teléfono. ¿Realmente el programa psShutXP hace Hard Reset? Tenía entendido que lo "decía", pero en realidad no lo hacía. Tengo la ROM BsB 2 de Makeveral con la opción de encender la PDA con cualquier botón y la pantalla bloqueada al apagarse. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración, txakur. Efectivamente, me va como tú dices.
|
![]() |
![]() |
||||||
|