|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nonononono ni de koña vas sobrado con un Ace.... Antes de tener el ZTE v967s tenía el Ace y era de lo peor, el WhatsApp se cerraba cuando quería, no funcionaba ni el Candy Crush..... pozilga!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos mejorando. Aunque indirectamente, ya se te está quitando esa enfermedad. ![]() Lo de la resolución, como dijeron, apenas verlo. Tengo entendido que todos los fabricantes siempre van mejorando la resolución de la pantalla, algunos incluso le ponen nombres curiosos como retina display. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría que mantenieran la pantalla del s4 y mejoraran su eficiencia, o los blancos, o alguna cosa así para que durara la batería un poco más... pero obviamente la eficiencia no vende, lo que vende es poner 2k y que dure la batería 2 o 3 horas a pleno rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que son esas especificaciones es un portatil
si es así sera el rey de los smartphones hasta el momento lo que me gusta es que así los que un s2 un s3 un s4 van a ser cada día mas accesibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que Windows haría eso, pero hasta ahora no se ha podido. Tener esas especificaciones solo sirve para aumentar el precio del nuevo producto, o al menos dejarlo como estaba el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
todos hablan de gb pero hasta q no optimizen las aplicaciones, tener tanta ram es al pedo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||