|
||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que tengo que poner el spl original el recovery original y la rom que has posteado no? saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que entonces no podrás poner la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado mal sabor de boca el susto de esta mañana, pero me lo bajaré para cuando vuelva a echarle valor ;). Gracias por la última aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué cuando intento entrar en algún programa que sea necesario ser ROOT, se abre el SU request pero se queda bloqueado ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Haber si me podeis hechar un cable, yo tengo la rom de Ridly 1.5 CRB43 y cuando la instale hice una serie de pasos para el spl y nose que más. Mi pregunta es: Ahora puedo poner esta nueva rom en la sd, renombrarla por update.zip e actualizarla? o tengo que hacer un wipe antes? o tengo que cambiar el spl? es necesario particionar la sd?? Haber si me podeis guiar un poquito, muchas gracias!! Última edición por paco_machito Día 08/11/09 a las 23:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es Donut 1.6 rooteada que mas mejoras quieres si quieres mas mejoras ponte la 4.2.3.1b
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias super, tengo que renombra el parche a update?
kocx esta no es, te dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que renombrarlo a update.zip y luego tienes que abrir el CMD y pones D
donde lo a guardaoo) y luego cd tools> fastboot boot recovery-new.imgy se te pone en modo boot.. saludoss! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le voy al modo recovery me aparece:
E:Can´t open /cache/recovery/comand Esto me aparece en el menu de recovery intento instalar la rom y me sale lo de intal abort. No entiendo porque si el recovery esta ok en la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os cuento, resulta que tras cambiar a estarom he visto que me han desaparecido los contactos de la cuenta de gmail, pero lo curioso es que tengo todos los contactos en la magic tal y como estaban. Intento resincronizar los datos pero no llegan a subirse a gmail, me sale un mensaje que dice que "ahora no se puede hacer la resincronización" que lo intente en unos minutos. pero llevo así un día. a alguien le ha pasado? sabeis de alguna forma de subir los datos? un saludo! __________________
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, acabo de instalarlo y sin problemas.
Como no has modificado el kernel, cuando salga una actualización oficial de Google se podrá instalar sobre esta, verdad? Perdiendo el root, claro. No me importa porque solo quiero el root para cambiar el splash y desinstalar la app de Vodafone. Me gustaría solicitarte un update.zip para devolverla a la 1.6 original sin root por si fuera necesario, gracias! Sin el app de Vodafone y sin los programas de terminal incluídos en la Rom del inicio del post. Solo la 1.6 a pelo, con los programas de Google y ya. Me serías de gran ayuda
Última edición por Davidios Día 12/11/09 a las 14:23:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||