|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa que ahora la afectación de la memoria interna aumentó muchísimo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el móvil va en perfectas condiciones, y en cuanto a la batería, le retiro el cargador a las 8 de la mañana y a las 12 de la noche le queda más del 50%, y algunas veces incluso echo una hora jugando al order and chaos.
Además le han incluido varias mejoras en relación al S4 y al Note3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en 4.3 y quiero dejarlo de fabrica por qie aunque todo me va bien leo que puede ir aun mejor.lo que me lia un poco es lo de los wipe que no sabria como hacerlo.yo siempre use lo de restaurar valores de fabrica.alguien me puede explicar como hacerlo y si es peligroso? Gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
consulta
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4.12 y queria probar la 4.3, a pesar de leer que algunos tenéis problemas, pero no creo que samsung haga una rom que sea peor que la que ya tenia antes, no tendría sentido, para eso están los testeadores antes de lanzarla... seguramente sea conflictos de algunas apk instaladas, un reset se soluciona con el inconveniente que eso conlleva.
Pues mi 4.12 con 201 aplicaciones ya es historia, ahora tengo la 4.3, que tras 3 horas descargándola via OTA, le di a instalarla, tras unos minutos, ya tengo la 4.3, con las 201 apk, y alucinado por lo bien que va, suave, fluida, y aparentemente no veo problemas de de la multiwindows, galeria, ni nada, diria que es mas rapida aun, solo tengo un problemilla con la widget temp+cpu V2 que se apaga en caso que haga barrido de Ram. - Solo veo que no puedo quitar la fecha en las fotos... - Y Cuando paso una apk de la interna a la SD, no veo esos archivos pasados ni por el movil ni por el PC, no se donde van a parar, pero el caso que van a la SD, pero no veo sus carpetas, sigo investigando...
|
||||
|
||||
|
Hola, como se puede añadir el icono de modo vuelo, avion, en la barra desplegable de arriba. tengo la version 4.1.2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.12 no se puede poner el icono del vuelo, en la 4.3 si...
Estoy contento con la 4.3, ningun problema, supongo que cada movil es un mundo...
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el equipo me va mejor, más rápido más fluido más duración de la batería y más nitidez de pantalla, sin wipes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer y me va mejor que una CUSTOM 4.1.2 que tenía.
Lo he desenchufado esta mañana a las 7.30 del cargador... llevo todo el día por ahí, he hablado un par de horas por teléfono, he usado wifi en casa, lo he usado 30 minutos como GPS... y en este momento (22.30 horas) estoy todavía a 35% de batería. Adjunto foto a las 1.45
Última edición por javivl82 Día 27/12/13 a las 01:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dudando si instalar la 4.3 por todas las cosas raras que estaba leyendo, al final padentro sin factory reset ni pollas y por el momento todo bien tras 3 días.
suerte compañeros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||