|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa lista si pero el lumia 1020 no me podrias indicar paso a paso lo que has hecho? que versión te has bajado? Pq no lo consigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero conectaste el móvil antes al pc o algo' es que hay otro compañero que tampoco le aparece la rom rm875 a pesar de haberla descargado, pq descargar yo la descargo pero luego no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Help por favor..
Yo sigo todos los pasos del tutorial, me descargo el el firmware del 1020, se descarga perfecto, pero posterior cuando meto el product code no me aparece ningún lumia 1020, con lo cual no lo puedo abrir |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta siguiendo el manual,después de poner el archivo .cfg en C. en su sitio habeis vuelto a actualizar el programa,a la última versión,es que creo recordar que en otro manual hice algo de esto,y ya te salia el 1020,probarlo a ver si a si sale.
Última edición por dracohe Día 06/02/14 a las 20:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo la aplicacion, hasta ahí perfecto, posteriormente paso el archivo .cfg en la carpeta correspondiente, cierro el programa, lo vuelvo abrir, le doy a update y pero me dice que no hay actualizaciones, con lo cual a mi no se me actualiza.
Joder, yo no entiendo que haciendo lo mismo con los mismos programas y archivos, a unos les vaya buen y otros ni nos apeamos, seria alguien tan amable de poder ayudarnos? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaros este:
http://htcfanboys.com/download/anahe...load&file=7765 Hacerlo como dice el tutorial, pero con este care suite. Última edición por pecosete1976 Día 06/02/14 a las 22:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias peccosete1976, ahora si, si señor.
Voy a ver si lo consigo, el mío es liberado de Vodafone, le meto la libre y listo verdad? Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro no deberías de tener problemas,sigue el tutorial que puso el compañero.Me alegro que te haya servido,estoy igual o mas feliz que tú.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIlio parece que va a funcionar. Si puedo esta tarde noche lo pruebo. Un abrazo y gracias por el curro apañeroooooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada Julio, ya verás como sí que lo consigues y le puedes quitar la basura de Vodafone. Y meterle mano a ese pedazo de cámara fotográfica que también puedes usar para realizar llamadas,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigues meter una rom libre al Lumia 1020 de Vodafone, a mi me da error , y no se sí es porque tengo actualizado a la GDR3 (Lumia black)...
Ya cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Julio tu que dominas el ingles.¿Por qué no bajáis a GDR2 siguiendo este tutorial?
http://forums.wpcentral.com/windows-...heres-how.html Y luego intentais actualizar a GDR3 a ver si os deja. No os desaniméis que ya veréis como al final lo lograis. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cual es la rm de amber para intentar instalarla? El articulo va de gente que tiene amber pasa a black para volver de nuevo a amber, pero en nuestro caso tenemos black y ni idea de como pasar a amber sin meterle una rom de amber
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||