HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
felicidades! eso si, ya que te llega antes que a nosotros, no nos pongas los dientes muy largos
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
jonier jonier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: diamond 2

me ha enviado un sms y dicen que el terminal que hemos solicitado esta muy demandado y que por la espera me regalan 100 putos. pero no me dicen nada de para cuando. asi que me veo apretando econ el dedo el espejo del baño para hacerme la ilusion.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonier Ver Mensaje
me ha enviado un sms y dicen que el terminal que hemos solicitado esta muy demandado y que por la espera me regalan 100 putos. pero no me dicen nada de para cuando. asi que me veo apretando econ el dedo el espejo del baño para hacerme la ilusion.
A mi no me han enviado nada, supongo que me llegará el sms de un momento a otro U_U
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonier Ver Mensaje
por cierto, de donde eres? Mas que nada para saber que zonas están sin stock. Yo de Sevilla

EDITO: Novedades! He llamado y me han dicho que la incidencia ya está solventada y me han podido decir que empresa me lo trae, que es Chrono Express. Espero que no tarden mucho

Última edición por Neodel Día 29/10/09 a las 10:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy de madrid, hay pocas posibilidades de que en madrid resuelvan pronto
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
paul droid paul droid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond 2

estoy igual que tu.
a mi tampoco me llega y hoy he recibido un sms diciendo que por falta de stock, el pedido se retrasará un tiempo...
y venga a llamar al 2471, y a pagar las llamadas caritas gracias a la lentitud de sus operadores, por orden expresa de orange supongo.
si te llega dímelo y así me das alguna esperanza
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paul droid Ver Mensaje
estoy igual que tu.
a mi tampoco me llega y hoy he recibido un sms diciendo que por falta de stock, el pedido se retrasará un tiempo...
y venga a llamar al 2471, y a pagar las llamadas caritas gracias a la lentitud de sus operadores, por orden expresa de orange supongo.
si te llega dímelo y así me das alguna esperanza
llegar nos tiene que llegar, eso seguro. Aparte, el stock va por zonas, vamos, que no tienen un almacén único de orange y mandan desde allí. Yo supongo que entre hoy y mañana algo cambiará ya que según ellos, ya tienen stock.

Tú cuando lo pediste y de donde eres?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Eduloor Eduloor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Disculpar por preguntar, pero me interesaría saber como lo puedo hacer para pillar una de estas.
Soy de Orange y el mes que viene se me termina la permanecía de 18 meses, estoy por quedarme en orange o irme a vodafone.
¿Hay alguna manera de sacarle un móvil bueno mas barato o por 0€? Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haces un amago, que consiste en:

- te vas a vodafone, por la tienda via web, pides una portabilidad con el móvil que te interese.

- Orange te manda un sms para que te quedes, llamas.

- En la llamada de ofreceran X telefono y algún descuento en la factura.

-Di que quieres el movíl X (el que tu quieras) y seguramente te lo den.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
charlie86 charlie86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Soy dueño de tienda, los e tenido casi todos !!
Tu operador: Orange
hola amigos, tengo un problema con mi Htc shadows, no le funciona el Wifi, pense k era algo de hardware pero por lo visto creo k es el software k tiene problemas, cuando le doy a encender se pone como que esta buscando pero luego se apaga solo, nisiquiera se queda encendido aunque no aya encontrado ninguna red disponible... que sera???
Gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te has equivocado de hilo jeje aquí se trata otro tema muy diferente. Busca el subforo correspondiente a tu HTC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
charlie86 charlie86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Soy dueño de tienda, los e tenido casi todos !!
Tu operador: Orange
Gracias hermano, pero es que soy nuevo aqui y no se mucho. dame una mini guia para abril un tema relacionado con esto por favor y Gracias de ante mano manin !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Me comenta mi comercial de orange que el tema del stock estará solventado mañana, pero que tardaran unos días en repartiros por españa y luego mas tarde en hacerlos llegar a nuestros domicilios... haber si tenemos suerte y la semana que viene nos llegan a todos!!!

Estaria bien que nos lo traigan con la 6.5.1 no??? jajajajaja

Última edición por Surfer89 Día 29/10/09 a las 15:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Surfer89 Ver Mensaje
Me comenta mi comercial de orange que el tema del stock estará solventado mañana, pero que tardaran unos días en repartiros por españa y luego mas tarde en hacerlos llegar a nuestros domicilios... haber si tenemos suerte y la semana que viene nos llegan a todos!!!

Estaria bien que nos lo traigan con la 6.5.1 no??? jajajajaja
yo ya me lo espero para la semana que viene, aunque eso de la 6.5.1 estaría bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Eduloor Eduloor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Neodel:
Gracias por contestarme, tenia mas o menos esa idea y espero que me salga bien.
También había pensado llamarlos directamente y decirles que me voy a vodafone pero creo que esa manera esta mejor. Veremos que me ofrecen.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo llame directamente a bajas, ni les dije nada de irme a otra compañia, todo lo contrario, les dije que estab contento con ellos y es la verdad, pero les dije que mi mujer y yo necesitamos esos htc, la primera oferta fu en 300 euros las dos, segui insistiendo y bajaron e insisti hasta que me las regalaron, como hicieron eso les dije que tambien queria cambiar la tarifa de voz, y coje la 4+ocio y me ofrecieron un descuento, pero ademas les dije que era una pasada lo que tenia que pagar de cuota mensual y me la regalaron por un año. asi que cuando termine le dije a la persona que me atendio que estaba muy agradecido por todo lo que me habia ofrecido, que nadie me habia tratada asi de bien y que si podia hablar con su supervisor para decirle lo bien que me habian tratado. sin que me pase de pelota y tengo durante un año una buena tarifa de voz y barata, tarifa de datos y barata y dos terminales muy buenos y gratis eso si una permanencia de 18 meses, pero no me importa hasta la fecha estoy contento, veremos despues que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eduloor Ver Mensaje
Disculpar por preguntar, pero me interesaría saber como lo puedo hacer para pillar una de estas.
Soy de Orange y el mes que viene se me termina la permanecía de 18 meses, estoy por quedarme en orange o irme a vodafone.
¿Hay alguna manera de sacarle un móvil bueno mas barato o por 0€? Saludos y gracias.
Pues mira, en mi caso fue tan fácil como entrar en la web de orange, 1000 puntos 0€ y D2 en seis dias en mi casa. Yo tengo con ellos contrato autónomos e hice el cambio de terminal incluso antes de que se acabará la permanencia.

Se de casos que han ido a la tienda física de orange y si tienes un gasto mensual interesante, más de 60 € y les dices que te vas a ir a vodafone, te dan lo que quieras para no irte.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Por cierto, además a los tres dias me llamaron y como "premio a mi fidelidad con ellos" (palabras textuales de ellos), me rebajan la factura mensual durante un año en un 30%, como en mi caso supera los 200 euros, estamos hablando de un descuento de unos 60, que no es poco.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
paul droid paul droid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond 2

pues soy de barcelona y la pedí el día 15 o 16 de este mes
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Por cierto, además a los tres dias me llamaron y como "premio a mi fidelidad con ellos" (palabras textuales de ellos), me rebajan la factura mensual durante un año en un 30%, como en mi caso supera los 200 euros, estamos hablando de un descuento de unos 60, que no es poco.

esta claro, no es necesario amenazarlos con irse, con mirar la web y hablar con ellos es suficiente, en tu caso como llevavas mas de 12 meses con ellos tenias la posiblidad por la web del terminal a 0€ con 1000 puntos. en mi caso no tenia nada ni los 1000 pts ni los 12 meses ni nada, por eso digo que hablar con ellos es suficiente. ahora el problema esta en que no hay terminales jajajajaja, que todos hemos echo lo mismo y solo lo tienen unos pocos jejejeje, que suerte la de ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 02:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /