|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha enviado un sms y dicen que el terminal que hemos solicitado esta muy demandado y que por la espera me regalan 100 putos. pero no me dicen nada de para cuando. asi que me veo apretando econ el dedo el espejo del baño para hacerme la ilusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Novedades! He llamado y me han dicho que la incidencia ya está solventada y me han podido decir que empresa me lo trae, que es Chrono Express. Espero que no tarden mucho
Última edición por Neodel Día 29/10/09 a las 10:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu.
a mi tampoco me llega y hoy he recibido un sms diciendo que por falta de stock, el pedido se retrasará un tiempo... y venga a llamar al 2471, y a pagar las llamadas caritas gracias a la lentitud de sus operadores, por orden expresa de orange supongo. si te llega dímelo y así me das alguna esperanza |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu.
a mi tampoco me llega y hoy he recibido un sms diciendo que por falta de stock, el pedido se retrasará un tiempo... y venga a llamar al 2471, y a pagar las llamadas caritas gracias a la lentitud de sus operadores, por orden expresa de orange supongo. si te llega dímelo y así me das alguna esperanza ![]() Tú cuando lo pediste y de donde eres? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar por preguntar, pero me interesaría saber como lo puedo hacer para pillar una de estas.
Soy de Orange y el mes que viene se me termina la permanecía de 18 meses, estoy por quedarme en orange o irme a vodafone. ¿Hay alguna manera de sacarle un móvil bueno mas barato o por 0€? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
haces un amago, que consiste en:
- te vas a vodafone, por la tienda via web, pides una portabilidad con el móvil que te interese. - Orange te manda un sms para que te quedes, llamas. - En la llamada de ofreceran X telefono y algún descuento en la factura. -Di que quieres el movíl X (el que tu quieras) y seguramente te lo den. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un problema con mi Htc shadows, no le funciona el Wifi, pense k era algo de hardware pero por lo visto creo k es el software k tiene problemas, cuando le doy a encender se pone como que esta buscando pero luego se apaga solo, nisiquiera se queda encendido aunque no aya encontrado ninguna red disponible... que sera???
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano, pero es que soy nuevo aqui y no se mucho. dame una mini guia para abril un tema relacionado con esto por favor y Gracias de ante mano manin !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta mi comercial de orange que el tema del stock estará solventado mañana, pero que tardaran unos días en repartiros por españa y luego mas tarde en hacerlos llegar a nuestros domicilios... haber si tenemos suerte y la semana que viene nos llegan a todos!!!
Estaria bien que nos lo traigan con la 6.5.1 no??? jajajajaja Última edición por Surfer89 Día 29/10/09 a las 15:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta mi comercial de orange que el tema del stock estará solventado mañana, pero que tardaran unos días en repartiros por españa y luego mas tarde en hacerlos llegar a nuestros domicilios... haber si tenemos suerte y la semana que viene nos llegan a todos!!!
Estaria bien que nos lo traigan con la 6.5.1 no??? jajajajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neodel:
Gracias por contestarme, tenia mas o menos esa idea y espero que me salga bien. También había pensado llamarlos directamente y decirles que me voy a vodafone pero creo que esa manera esta mejor. Veremos que me ofrecen. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llame directamente a bajas, ni les dije nada de irme a otra compañia, todo lo contrario, les dije que estab contento con ellos y es la verdad, pero les dije que mi mujer y yo necesitamos esos htc, la primera oferta fu en 300 euros las dos, segui insistiendo y bajaron e insisti hasta que me las regalaron, como hicieron eso les dije que tambien queria cambiar la tarifa de voz, y coje la 4+ocio y me ofrecieron un descuento, pero ademas les dije que era una pasada lo que tenia que pagar de cuota mensual y me la regalaron por un año. asi que cuando termine le dije a la persona que me atendio que estaba muy agradecido por todo lo que me habia ofrecido, que nadie me habia tratada asi de bien y que si podia hablar con su supervisor para decirle lo bien que me habian tratado. sin que me pase de pelota y tengo durante un año una buena tarifa de voz y barata, tarifa de datos y barata y dos terminales muy buenos y gratis eso si una permanencia de 18 meses, pero no me importa hasta la fecha estoy contento, veremos despues que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar por preguntar, pero me interesaría saber como lo puedo hacer para pillar una de estas.
Soy de Orange y el mes que viene se me termina la permanecía de 18 meses, estoy por quedarme en orange o irme a vodafone. ¿Hay alguna manera de sacarle un móvil bueno mas barato o por 0€? Saludos y gracias. ![]() Se de casos que han ido a la tienda física de orange y si tienes un gasto mensual interesante, más de 60 € y les dices que te vas a ir a vodafone, te dan lo que quieras para no irte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, además a los tres dias me llamaron y como "premio a mi fidelidad con ellos" (palabras textuales de ellos), me rebajan la factura mensual durante un año en un 30%, como en mi caso supera los 200 euros, estamos hablando de un descuento de unos 60, que no es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues soy de barcelona y la pedí el día 15 o 16 de este mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, además a los tres dias me llamaron y como "premio a mi fidelidad con ellos" (palabras textuales de ellos), me rebajan la factura mensual durante un año en un 30%, como en mi caso supera los 200 euros, estamos hablando de un descuento de unos 60, que no es poco.
![]() esta claro, no es necesario amenazarlos con irse, con mirar la web y hablar con ellos es suficiente, en tu caso como llevavas mas de 12 meses con ellos tenias la posiblidad por la web del terminal a 0€ con 1000 puntos. en mi caso no tenia nada ni los 1000 pts ni los 12 meses ni nada, por eso digo que hablar con ellos es suficiente. ahora el problema esta en que no hay terminales jajajajaja, que todos hemos echo lo mismo y solo lo tienen unos pocos jejejeje, que suerte la de ellos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||