|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las instrucciones del primer post hay que hacer format cache/data/system/preload y sdcard. ¿se elimina todo el contenido del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ... la verdas q tenia el note 1 y siempre he usado tu roms kenet y me ha ido muy bien cuando te visto por el foro d note 2 ni m lo pensado jejeej y lo he instalado asta ahora bien funciona todo el consumo de bateria es un poco mas elevada pero bueno hay que dejar que se asiente y una cosita que me pasa no se a ustedes cuando pongo un fondo animado no me dejas me dice que ajustes detenido haber si hay alguien que le pasa lo mismo y si tiene solucion muchas gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ... la verdas q tenia el note 1 y siempre he usado tu roms kenet y me ha ido muy bien cuando te visto por el foro d note 2 ni m lo pensado jejeej y lo he instalado asta ahora bien funciona todo el consumo de bateria es un poco mas elevada pero bueno hay que dejar que se asiente y una cosita que me pasa no se a ustedes cuando pongo un fondo animado no me dejas me dice que ajustes detenido haber si hay alguien que le pasa lo mismo y si tiene solucion muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando abres por primera vez el viper audio me pide que instale un driver, cual es el a8, a9 y a15 o cual? Gracias, muy buena la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria a9 y a15.
Ya esta terminada la nueva base, el unico problema que hay es que no conecta el wifi. Desde ayer llevo buscando la solucion, a ver si hoy consigo crear un parche y ya la posteo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus roms desde que tuve el note y siempre me han ido de fábula, eres un crack y me alegro que estés por este sub-foro para darle más vida si cabe a nuestros notas2 ![]() ![]() ![]() No he puesto aún tu rom porque indicas que vas a terminar la última base y subirla (prefiero esperar y tener lo último) pero seguro y según los comentarios que leo es un pepinazo. Supongo que la nueva base irá con todo lo que tiene la actual rom así que ya queda poco para poner algo bien sólido y no tener que toquetear más el móvil en algún tiempo. Mil gracias por tu gran trabajo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, la nueva base tre todo lo de esta y no se si le agregare algo mas. ya la tergo terminda pero sigo con el problema dl wifi. andamos mirando a ver si lo hacemos andar.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya encontramos el fallo de wifi. mejor dicho BadWolf lo encontro. asi que seguramente ente hoy y mañana este la nueva base.
|
||||
|
||||
|
Perfecto maestros,! soys unos cracks!!!
La espero impaciente para cambiar la que tengo que es un poco antigua aunque me va perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, necesito 2 betatester mas. ya estan pavi, fran, dan, y mikel0679 que es de mi tierra. jajajaja
|
||||
|
||||
|
ok, necesito 2 betatester mas. ya estan pavi, fran, dan, y mikel0679 que es de mi tierra. jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes borrarle
Por que actualizo a stock oficial 4.3 Estara una temporada stock Acabo de hablar con el por el hilo de la actualizacion http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11688103
|
||||
|
||||
|
vaamos esos betatesters... dnd están? Yo lo haría encantado pero tengo sólo el note2 y lo uso muchísimo en el curro, sorry!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes borrarle
Por que actualizo a stock oficial 4.3 Estara una temporada stock Acabo de hablar con el por el hilo de la actualizacion http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11688103 ![]() |