![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
Sí crack, todo el trabajo que hiciste esta ahí y se nota, eres muy bueno
![]() Ahora que si... le echas un repaso a la fexus y la actualizas con la version 2.1 del bq te haría un monumento ![]() |
|
Si estaria bien pero el terminal no lo tengo y no puedo hacerlo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Quién se anima a dejarle su bq a Rikku? Jaja
|
|
¿dejarle? al precio que está, entre varios bien podemos regalarle uno jajajajaja
|
|
Hacemos un bote jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Lo veo jajajaja y de paso que nos haga un tuto de android, que soy informático y cada más me entran ganan de portar y modificar las roms, por lo menos para apañarlas
![]() Tío rikku9999 porque eres de Tarragona, porque si llegas a ser de cualquier parte de Madrid te deja el móvil sin pensarlo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo seguramente googlee un poco a ver que ROM consigo. Todos deberíamos de intentarlo, los que nos gusta la informática y programación y eso. Suerte a todos con las ROMs. Jaja
|
|
¿Actualizo o no?
Necesito consejo, la pregunta va dirigida para los que la tengáis instalada esta última actualización oficial.
Después de 9 meses con ICS, voy ha hacer un hard reset al móvil, así limpio toda la "guarrería" que ha podido quedar por ahí después de tantas aplis instaladas, actualizadas, desinstalaldas, etc. Ya que voy a empezar desde cero y voy a reinstalar y a configurar todas las aplis una a una, tengo la duda de volver a instalar ICS (1.1.4) o instalar JB (2.1.0). Hasta ahora ICS me ha ido de lujo, con los problemillas ya conocidos, nada grave. ¿Qué me recomendáis que pruebe JB o que siga con ICS? ¿hay realmente mejoras importantes en JB respecto a ICS? |
|
|
Cita:
![]() Los problemas de reinicios del terminal o desconexiones de SIMs han desaparecido por completo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Sí, como dice Palop, la versión JB 2.1.0 debería ser mejor. Lo digo porque si los propios ingenieros de BQ han pasado de una versión 1.1.4 a una 2.1.0 será por algo
![]() |
|
|
Cita:
De todas formas agradezco tu opinión. |
|
Yo he probado la 2.1 y aun estoy en ella y ninguna queja, funciona tan bien como la stock ics pero siendo JB
|
|
Gracias por tu opinión y tu experiencia, pero lo importante, ¿hay mucha diferencia entre ICS y JB? ¿se aprecia mucho a nivel de usuario, o son solo cuestiones técnicas?
|
|
Yo finalmente he optado por actualizar. Pasar de la fexus y poner la 2.1.0...
¡Qué martirio! Intenté flashear para meterle la 2.1.0, pero el flash tool me daba un error que busqué y busqué y no veía solución en google ni aquí. Descargue la 2.0.9, flasheo y si funciona. Consigo arrancarlo y me dice que el IMEI no es válido, buscanbdo en google con el modo ingeniero le metí el IMEI. Pienso en actualizar y no me sale nada. Hago lo de instalar el OTA, descargo la actualizacion y cuando a actualizarse el móvil me sale el muñeco de Android con un muñeco. Enciendo el móvil y me dice que ya hay una descarga en curso de la actualización, borro el archivo que había, vuelvo a descargar y ya se ha actualizado... Ya lo he arrancado la primera vez. Ya os contaré que tal el tema de la batería.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás más o menos igual. Un saludo. |
|
Si es solo esta mejora creo que no merece la pena cambiar, con una buena aplicación de cámara tipo "Procapture" en ICS valdría...
|
|
|
Hombre no sólo la cámara, es un cambio de versión de Android, no es lo mismo ICS que JB..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|