|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla. Ya que muere la Inmortal Rom hay que buscar alternativas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que personalizaciones tiene lo justo, ninguna bateria, ningún theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde la aplicacion mega del móvil y genial. Rápido y útil ya que con el file Explorer se puede pasar a la SD e instalar facilmente. A mi me va muuuuy bien esta versión. Cero fallos de momento. Aún desconozco cuanto le gusta comer que será lo que determine si la dejo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar el bootanimation por uno hecho por mi, sabeis donde tengo que ponerlo? He probado en system/media pero no se encuentra alli.
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo la XXUGML1... no pasa nada no? XD puedo ponerle esta rom aunque este basada en XXUGML2 no?
-Esta rom trae smart scroll y pause? Se le puede poner? -Trae la rom la utilidad para personalizar el doble click del boton home? Gracias! la voy a probar hoy mismo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Oye tengo la XXUGML1... no pasa nada no? XD puedo ponerle esta rom aunque este basada en XXUGML2 no?
-Esta rom trae smart scroll y pause? Se le puede poner? -Trae la rom la utilidad para personalizar el doble click del boton home? Gracias! la voy a probar hoy mismo! ![]() No no trae ni scroll ni pause. Podes personalizarlo con el modulo de wanam para xposed Para eso ya trae instalado xposed al que podes agregarle muchísimo módulos y modificar casi cualquier cosa. Es cuestión de probar.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, he instalado xbattery themer y me he descargado un pack de la pagina de xda para cambiar el estilo de la bateria y queda de lujo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal... ami de galaxy s3 no me arranca.... ¿Habra una opcion que este corrupta? :/ mañana la intentare instalar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la NeatRom y ésta y las dos funcionan bién. Ahora llevo la Imperium y estoy encantado con el consumo y con la customización con el Wanam.
Última edición por schumann2 Día 01/01/14 a las 00:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola te da lag al momento de hacer home ? he probado varias roms con ese launcher y siempre dan lag al momento de presionar home...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
El sonido de mi youtube no suena nada, y el de tubemate, pero los reproductores de música y videos si, alguien que me ayude porfa.
Y por cierto, muy buena ROM vengo de Inmortal Rom. Y esta me va super, se le agradece demasiado c: |