|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
yo le e sacado el seguro, y por lo ke cuesta es lo mismo ke fundas y protector , cuando este muy rayado lo tiro por la ventana y pido otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para los ke preguntan por las fundas del aquairs 5 para el hd,
tienen los botones en distinto lugar y el hd aparte tiene uno mas y es mas fino |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado esta en los chinos por 1€, es de simil polipiel, la cámara queda proteguida, la pantalla tambien y hasta es aparente... total cuando se estropee algo se tira del seguro y ya esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCPPLAY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más convencido... Creo que voy a pasar de ponerle una funda que vale más cara que el propio seguro. Además, el móvil es bonito y sin funda luce más jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno habeis contratado el seguro sin haber comprado el móvil en su web?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hoy en el rastro de Madrid y me han dicho en un par de sitios que esperan tener la funda para la semana que viene. Lo digo por si a alguno os interesa y saldra mas barata que la original
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la original de bq en color verde.
Aquí dejo foto, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dagonas Día 13/01/14 a las 19:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo un enlace donde acabo de preguntar por nuestras fundas, tienen buena pinta 4, 4,5, 5 y 5,7 a esperar respuesta http://www.misemiya.com/ecommerce/ca...rice=&toPrice=
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() la calidad de las fotos no es muy buena pero espero que sirva para que os hagáis una idea aquellos que tengáis dudas.
Última edición por puposka Día 20/01/14 a las 18:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo un enlace donde acabo de preguntar por nuestras fundas, tienen buena pinta 4, 4,5, 5 y 5,7 a esperar respuesta http://www.misemiya.com/ecommerce/ca...rice=&toPrice=
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||