|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de recibir y a pesar de que no pensaba usarla....la he probado y me gusta...
Ademas me a ayudado a descubrir que el boton power se ilumina al encender la pantalla....con eso de que esta detras ni me habia dado cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado yo lo co mpre el 14 . 11. 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer, por lo que leo tarda más de un mes,
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó ayer. Yoigo, móvil blanco, funda negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la recibi ayer sobre las 17.00 horas.
Sobre que el marco raya las pantallas, la he revisado bien y no tiene ninguna rebaba ni filo que arañe. Compre el G2 en octubre el Movistar pero en la Web de LG puso el dos de noviembre y me ha llegado sin problemas, ahora me sobra la nillkin, en realidad hacen lo mismo pero la LG parece mejor en acabados aunque no lleva iman para el cierre, si mueves el teléfono sin sujetar la tapa se abre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la has destrozado. mejor haberla dejado sin el marco. Es mas, parece que tiene mas peligro ahora que antes, ya que has dejado salientes y ho es homogénea como antes....
Pero bueno, cada uno con su funda que haga lo que quiera. Yo la recibí hace dos dias. No había leido nada de que dañe la pantalla y la puse. Por lo menos la que a mi me ha llegado es imposible que la dañe, ya que el marco, esta un poco rebajado del resto de la funda, por lo que no llega a tocar la pantalla. Que se te pueda dañar con la funda, claro, por que por la ventana se te puede rayar, ahora que sea culpa de un marco de plastico que a penas toca la pantalla, yo lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con ella y,bien,encaja perfecta y queda impecable,ademas de la mini ventana q es muy comoda.
La pega que le veo es...CONSUME BATERIA EN REPOSO COMO NUNCAAAAAA!!! El movil podia durarme antes unas 23 horas,ahora x la noche seme consume,a alguien mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj la funda no consume batería sera alguna aplicación instalada....lo que hay k leer a veces xd
|
|
|
||||
|
||||
|
después de unos días de utilizo, tengo que comerme lo que había dicho, ahora cierra bien y no me ha rallado la pantalla, aunque llevo protector puesto. Lo único que me gustaría que en una próxima actualización de software añadan las notificaciones visibles en la ventanita.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la funda soy de vodadone me registre el 15 de noviembre
esos 40 € de que son? habia una promocion para eso tambien o venia incluida con funda |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó. Cierra bien y me cuesta creer que raye la pantalla dado que no sobresale nada el marco metálico. Aún así os creo y no la pondré hasta que me llegue el protector Spigen.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo la recogí ayer en segur tras llevar según ellos dos días intentando entregármela, queda como un guante! (Promoción yoigo)
Pero no la veo sin tanta calidad como para que cueste en el mercado 40€... la tapa superior no ajusta del todo, se queda un pelín descartada igual al llevarla puesya un par de días se amolda al milimetro pero por el momento no lo veo para tanto. Una pena no sea Blanca jaja |
|
|
||||
|
||||
|
K raro a mi se me ajusta como a un guante y luego a muchos se les queda rollo mejillón.... Jajjjaja por cierto lo k comente k la funda kitava cobertura es mentira me va igual d bien con ella puesta k sin ella....mas k nada fue unas oras sin cobertura x fallo de vf en la zona donde me encontraba jja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el único fallo gordo es la situación del agujero del led de notificaciones por el resto perfecto no ralla, cierra bien, no quita cobertura y por el momento de 10. Eso si al igual me la compro por 40e si no me la llegan a regalar uaajjajajajajajajj
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||