|
|
||||
|
||||
|
ahora mi pregunta es.. como personalizo esa barra del centro de la multitarea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teneis problemas con el apex? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor para MI es meterle un launcher, porque estos firmwares, para mi son infumables, yo siempre utilizo apex o nova, el apex me da algunos problemas con esta ultima, voy a probar con el nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te ha coincidido con el multiusuario? HAs mirado de no tener procesos en marcha? es el tipico problema de drenaje de bateria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el consumo yo utilizo el Battery Stats Plus gratis y puedo ver que aplicaciones me despiertan el dispositivo y cuales me consumen mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Merckado!!
, ya lo sabia que utilizabas el ios7fake, te tengo vigilado apañero ![]() ![]() ![]() Que tal este launcher? es muy parecido al apple? yo ya se que para ti si, pero para un androide como yo vale la pena? Es este? https://play.google.com/store/apps/d...wios7.iphone5s utilizas fullscreen o alguna app parecida? Última edición por cybxxx Día 27/12/13 a las 00:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Quedan los iconos como difuminados, vamos un desastre.Insisto que probeis iLauncher 3.1.4 + Barley Statusbar 7 (este es opcional pero es la guinda del pastel) y con eso teneis iOS7 muy muy conseguido. Y una fluidez increible. Yo es que estoy acostumbrado a iOS y me parece muy directo y funcional. ![]() No, no uso fullscren, prefiero tener el botón home como en iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso queria yo, marca y modelo exacto
.me has convencido voy a probar, pero primero voy a flashear otra vez, que me gusta hacer las cosas limpias ![]() ![]() .Gracias chavalote!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que me quita también la barra de arriba. Igual usando una combinación de las 3 aplicaciones... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo recomendando el ilauncher que he dicho y el que esté familiarizado con iOS que de su opinión, será interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya he conseguido dejar fino fino, el apex + fullscreen + multiusuario con multiroot en esta ultima rom multiventana.
La multiventana esta disable, pq no la utilizo y ademas se pega con el fullscreen... Pues a mi me da mucho gustazo tener la pantalla entera para la "imagen" y menos barras y tactiles por ahi estorbando... Le he puesto los botones casi transparentes y no se ven, pero se que estan ahi .La barra de los conectores lo he solucionado con el widgetsoid, y la barra de las notificaciones hay que retocar varias cosas en el fullscreen, instalar el fullscreen notifier y retocar en los ajustes de android para que salga bien y ya esta... Lo del tema del multiusuario esta de lujo, ahora ya se para que sirve la "cara de usuario" de la barra de los conectores, ahora sale la mia y la de mi hija ![]() ![]() .SI quieres tener root en los dos usuarios (sino el super su, solo deja en el usuario "administrador") hay que tener almenos la version 1.65 pro y activarlo desde las opciones... y así ya hay root para los dos usuarios... La verdad es que si compartes las choni, lo recomiendo .!!! Lo siento merckado, pero al final no he probado el ilauncher, es demasiado apple!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima porque me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware No Quad
Perdonar, pero de dónde puedo descargarme el nuevo firmware de Diciembre para las No Quad ??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes explicar esto del fullscreen modifier mejor, compi ?? Es que ni conozco la existencia de ese complemento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error, sorry. És apex notifier.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso otro launcher.
En otros dispositivos uso el holo launcher, pero en la choni el que lleva "a pelo". ![]() Me va rápido y me ofrece lo que necesito. Y el fullscreen+, que para navegar, leer comics, libros y ver video es imprescindible, en mi opinión. Con la opción PIE, en la esquina con el despegable, tienes todas las opciones sin que moleste la jodia barra. ![]() Saludos. Última edición por Speed_zgz Día 05/01/14 a las 15:16:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tengo un ratillo y os subo unas fotillos de mi chuwi "ipadizada" en su última versión, hasta con el botón home
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:49:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya lo sabia que utilizabas el ios7fake, te tengo vigilado apañero 
. Quedan los iconos como difuminados, vamos un desastre.
.