|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola no encuentro el menu de rendimiento.alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu: "Ajustes"->"Informacion del Tablet"->pulsar varias veces en "Numero de compilacion"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta gracias!!!!
Saben como se apaga la pantalla usando hdmi???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero viendo una peli en la tele con el hdim. Y q se apague la pantalla de la tablet
|
||||
|
||||
|
No he probado.
Mira a ver si se apagan a la vez la tv-hdmi y el display. Y cuentanos como te ha ido ![]() En los foros de CM10.1 tambien se han quejado y no les han dado solucion igual que al brillo automatico del display.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece en ajuste de hdim
|
||||
|
||||
|
No aparece en ajuste de hdimArchivo Adjunto 460778
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probaré gracias
|
||||
|
||||
|
Por lastima no se apaga la pantalla,la utilizó mucho para ver en la tv,seguiré con ella algun tiempo para probarla.por ahora va muy bien.solo. encontrado ese fallo
Última edición por kantarot Día 01/02/14 a las 11:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
donde hay actualizaciones de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q no hay
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el Bluetooth, la he vuelto a instalar y sigue sin ir. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber eso, por favor: 1.- que kernel usaba? 2.- que dispositivo usaba? GPS, audio, teclado, ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi la rom me va bien, excepto porque ahora el módem usb que con la rom original me funcionaba con esta no, ¿alguna solución al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la segunda vez que intento este tutorial, la primera vez me costo llevarla al SAT, y esta vez intento que no ... sigo los pasos del tutorial pero despues de ERASE y RUN se queda la pantalla en negro y ya no hace nada la tablet, ni sale CWM ni enciende. Por lo menos esta vez veo q sigue funcionando el modo "downloading" y puedo volver a ejecutar el RKDevelopToo, pero al terminar sigue igual.
Alguna ayuda...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero que si sucede algo asi, se intente reinstalar una ROM oficial de BQ, por ejemplo la version ICS 4.0.4 (EDISON.1.1.11.HR) solo para verificar que la tableta sigue OK.
Esto evita sustos y sofocos/gastos con el servicio SAT de BQ. Siento decirlo asi pero es comprensible que cuando se experimenta es por cuenta propia y aun asi intentamos ayudar desinteresadamente a los que compartimos el mismo modelo de tablet. Por favor, si hay alguna anomalia yo agradeceria (y supongo que los demas tambien) el mayor detalle sobre las cosas que estan haciendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en la ROM: "USB Host Controller" que sirve para estas cosas... Lo has usado? ![]() Yo uso un "pincho" de Vodafone modelo HUAWEI K3765 y lo reconoce OK. Justo despues de la conexion se activa el "PPP Widget" y se conecta via 3G. ![]() POST-EDIT: Con el kernel oficial de BQ, (2.1.0) me sale el teclado numerico de PIN DE ACCESO A MODEM-USB. Con el kernel nuevo de PIRINVK NO FUNCIONA, lo detecta pero no activa el teclado numerico Última edición por AnMolMor Día 04/02/14 a las 21:48:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||