|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, que todos los problemas que tenga el móvil sean esos... mi casa es pequeña, tendré wifi en todos lados seguro
![]() Espero que sea problema del firmware y lo solucionen pronto, con las primeras tandas suelen ocurrir problemas de este tipo. Sé que esto ya se ha mencionado pero: alguno manejais lo suficientemente bien el inglés para echarle un vistazo al foro de xda? Me gustaría saber si contaremos con apoyo para el tema de las actualizaciones, aunque sean custom roms. Creo que thl no es muy de actualizar sus terminales via OTA. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy aun a tiempo para la conjunta? me interesaria el THL T100, gracias.
Última edición por milfer322 Día 24/12/13 a las 20:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta porque he adquirido otro móvil, que tengáis suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo del precio... a mi me interesa esta conjunta, a ver en que precio se consigue,sino buscarlo cada uno sólo. a ver cuando os dicen algo del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado. A la espera del precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como mas de uno a la espera de precio... de todas formas este terminal no esta disponinle aun me parece? o me estoy equivocando hablo del THL T100. En cuanto se vean precios podeis contar con uno mas si la idea de la conjunta es a corto plazo
![]() Saludos y Feliz navidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El T100 en alegrecompra.com vale 227€, pero claro es una tienda china
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
![]() Por favor...pido paciencia. Gracias y disculpad por la espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
en tinydeal 15 nos costarian a 215€...pero es china.
|
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO.... Última edición por DOLCHEGAVANA Día 30/12/13 a las 12:07:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontré una pagina que envía desde España,y tiene muy buen precio...se lo envío a DAV32 para que lo mire por privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||