![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya somos dos, porque de verdad no entiendo que a todo el que lo ponga resulta que le envian el email de que en los próximos días la recibe en casa.
Es más yo es que en mi vida he sido cliente de movistar y resulta que según su email en unos días la tengo en casa. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmmm cabrones!! Jajaja mira que la he estado buscando, pero no tengo factura de amena! Por que?
Lo pedí por Internet, no se puede de otra forma con ellos, y me mandaron solo la caja, solo conservo la etiqueta con mis datos y el código de barras de chronoexpress creo que es... De donde me saco la factura?? Quiero una tablet de gratis! |
|
|
||||
|
||||
|
Puaff que suerte teneis jajaja... intentare hacerlo yo tambien.. haber que tal
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál será mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue puedes decírnoslo y así lo sabremos todos, por diseño me gusta mas la Huawei
|
|
|
|
Yo soy y e sido siempre de orange, ayer partícipe y me acaba de llegar el correo diciendo que había ganado y que en breve la recibiría en casa
|
|
|
|
Os dejo un enlace: http://www.huaweidevice.es/tablets/huawei-mediapad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya veo es la Youth, se diferencia en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrrodrigo su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo compré por internet, y no se si participar, fuí muchos años de movistar hasta que me pasé a yoigo.
|
|
|
|
Yo he intentado contactar con ellos a través de email, pero no responden. Me parece a mi que esto es un tongo, o que los email se mandan automáticamente a todo el que participe.
De los que dicen que ya la tienen, ¿pueden poner fotos? |
|
|
|
Hace cuanto contactaste por que a mi me respondieron al cabo de 24/48 horas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Espera un poco mas, yo en mi caso tardaron 24 horas en contestar, si te han confirmado que te va a llegar a la direccion solicitada ya te digo yo que te va a llegar
|
|
|
|
|
|
Off-Topic, no es un regalo, pero por probar no perdemos nada:
https://www.facebook.com/HuaweiDevic...50174571764134 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto.... ¿cuanto os ha tardado en enviaros vuestra tablet tras recibir el correo?