HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Alexir, eres una voz coherente y lógica en este foro, se agradece que existan foreros asi. Tienes toda la razón con respecto a la pantalla, y es precisamente lo que he intentado explicar siempre, aunque tu lo has explicado con mayor detalle No obstante, creo que eres muy optimista con respecto a la pantalla, ya que, aunque pulses un poco más hacia dentro, sin tocar la parte "verde", la magic tampoco responde, al igual que tampoco responde correctamente en modo horizontal, o cuando lo pones sobre la cama .. ( a eso no le encuentro explicación.. ¿? )
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pues ese fallo debia de ser del 1.5 , o de la rom original , porke ahora con la rom ke tengo , para nada
yo sinceramente te digo ke con el nuevo teclado ke tienen roms como la jacxrom o el ke tiene el donut , escribo mejor ke lo ke escribi en ningun movil , e incluyo al iphone
reacciona genial , y con el sonido y la cacho vibracion ke tiene se hace comodisimo , no lo digo por ser optimista

incluyo al iphone pero su teclado de serie , el ke probe , pero supongo ke tendra otros teclados ke funcionen como el ke digo o ke lo mejorarian mas en sus actualizaciones , por lo ke no digo ke se escriba mejor en uno u otro
ademas el iphone tiene la ventaja del multitactil , aunke no creo ke sea mui util en el teclado , en vertical por lo menos , ya ke 2 dedos casi no caben en la pantalla
en landscape supongo ke aprtara mucha velocidad al escribir (tiene landscape , no??)

eske ademas pienso ke ese "fallo" es logico , a saber como reaccionaba la tactil del iphone en su primer firmware

Última edición por alexir Día 25/10/09 a las 15:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
joshka joshka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

tengo la magic y te la recomiendo está muy bien. En cuanto al N97 ni de coña, olvidaló, tengo un amigo trabajando en timofónica y ha tenido N97 en sus manos y dice que sus jefes no lo quieren de lo malo que es. En cuanto a la blackberry no te puedo decir, pero sin duda me quedo con la MAGIC
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joshka Ver Mensaje
tengo la magic y te la recomiendo está muy bien. En cuanto al N97 ni de coña, olvidaló, tengo un amigo trabajando en timofónica y ha tenido N97 en sus manos y dice que sus jefes no lo quieren de lo malo que es. En cuanto a la blackberry no te puedo decir, pero sin duda me quedo con la MAGIC
El problema de nokia es que tiene que dar salida a sus terminales con Symbian.. y Symbian, como SO, a dia de hoy, no lo quieren ni en su casa.

Lo que no entiendo es porque han sacado un pedazo de movil como el n900 ... con pantalla ¿Resistiva? Ya estamos con las tonterias...Supongo que el mercado asiatico, muy rentable para la marca finlandesa, esta más interesado en la precisión que en el tacto capacitivo, más rentable en occidente... otra explicación no le veo.

Última edición por HugoCB Día 25/10/09 a las 16:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Mirad este reportaje que habla de los fanáticos de las marcas

http://www.xatakafoto.com/camaras/el...uipo-de-futbol

Lo mismo con las cámaras que con los móviles...

Las pantallas resistivas siguen evolucionando y permiten su utilización tanto con los dedos como con un puntero. Desde los tiempos de mi Palm yo utilizaba bastante el reconocimiento de caracteres. He visto vídeos de los últimos avances con resistivas y son para mear y no echar gota...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 03:05:01
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Ya... pero las resistivas, por mucho que evolucionen, si no las monta el iphone, no molan y son un atraso..
xddd jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Yo creo que os desviais bastante del tema, jejejeje. A ver hay que pensar estos cacharros a que publico va orientado, normalmente el 95% que tiene un pda es un profesional que la utiliza tanto en su vida privada como en la profesional, y el otro 5% se reparten entre los que les gusta estar a la última y los "pirados" de la tecnología (entre los que me incluyo) que nos gusta cacharrear con todo lo que cae en nuestras manos y que son los que normalmente estamos en los foros.
El que normalmente utiliza la pda para fines profesionales lo que quiere es un cacharro lo mas compatible con lo que tiene en la oficina, ademas que si lleva gps incorporado que le ponga cualquier programa de gps y que funcione perfectamente, que sea llegar de una visita, conectar la pda al ordenador y se sincronice con sus correos y citas, normalmente en la oficinas el sistema operativo es windows y las pda's con windows mobile son las ideales para esos menesteres, ademas si en el correo reciben un adjunto sea el que sea poder abrirlo de un solo click, un pdf,word,excel,powerpoint, un video, etc... y hay que reconocer que en ese sentido windows mobile se lleva la palma ya que abre cualquier adjunto, cosa que con Android no pasa, porque por mucho que la sincronizacion con Gmail sea mejor que la sincronizacion del Outlook o Exchange, ¿cuantos proesionales realmente utilizan una cuenta de gmail?.
Por otro lado tampoco quieren saber nada de que si con una actualiacion se queda la pda medio tonta, o no arranca, de ahi que prefieren que una vez tengan su windows mobile 6.X y funcione no toquitear nada.
Despues estan la Blackberry que estas si estan orientadas totalmente a un uso profesional y en cuanto a correos y demás es mas agil que windows mobile, pero que se encuentran "coartadas" en el tema multimedia.
O sea la cosa esta en pensar el uso que quieres hacer de la pda y a partir de ahi plantearse que comprar, pero hay que ser objetivos, actualmente la mayoria de personas prefieren algo que conocen como es un windows mobile a otro sistema por mucho que vaya mas rapido en pasar pantallas o que la sincronizacion con gmail sea mejor que con outlook.
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 26/10/09 a las 10:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo creo que os desviais bastante del tema, jejejeje. A ver hay que pensar estos cacharros a que publico va orientado, normalmente el 95% que tiene un pda es un profesional que la utiliza tanto en su vida privada como en la profesional, y el otro 5% se reparten entre los que les gusta estar a la última y los "pirados" de la tecnología (entre los que me incluyo) que nos gusta cacharrear con todo lo que cae en nuestras manos y que son los que normalmente estamos en los foros.
Salu2

Eso era antes, desde la salida de iPhone y las tarifas planas, la cosa está mucho más repartida.

Ahora "to" quisqui tiene un smarthphone.

Pero a la gran mayoría les sirve para poco:

¿leer el correo en cualquier momento? ¿pero qué correo? ¿las chorraditas en PPT de turno y cuatro cadenitas de la suerte? ¿Y Exchange? Sí, yo utilizo Exchange en mi empresa y lo tengo redireccionado a Gmail y tampoco pasa nada ni me he muerto ni soy un puto ignorante..., y antes lo tenía redireccionado a Hotmail, mucho más sencillo que usar que tener que andar haciendo tunneling y pidiendo permisos VNC y así puedo acceder via webmail desde cualquier parte del mundo (claro que cada uno tiene sus necesidades).

Cierto tipo de móvil se ha convertido en una forma de exclusividad, ya ocurría en los 90 con la carrera meteórica de los PC's de sobremesa, tu vecino te miraba por encima del hombro porque tenía un 486DX66 y podía jugar al NeedforSpeed y tu seguías con tu 386... jugando a los Lemmings, ahora está pasando con los Apple y con el iPhone (dime de que presumes...).

Está claro, si quieres fardar cómprate lo más de lo más, lo último, lo más caro, lo más exclusivo... así podrás mirar por encima del hombro a los de al lado durante unos días... si quieres funcionalidad cómprate lo que realmente necesites, sin extravagancias:

¿para qué pagar por un GPS si pagaste por uno que llevas en el coche, no estás dispuesto a pagar más por otro programa y eso del pirateo no es lo tuyo?

¿Para qué quieres recibir el correo en el móvil si lo único que recibes en él son chorradas?

¿Para qué quieres tanto servicio de streaming y spotify... si lo que te gusta ver es el "Sálvame" y escuchar a "Camela"...?

¿Para qué quieres tantas redes sociales si la mayoría de tus amigos no tienen internet o no saben ni que es el Facebook o el Twitter?

¿Para qué quieres recibir RSS de noticias si tu con ver la tele tienes de sobra para estar al día?

¿Qué más te da un software libre que propietario, tener el código fuente que no, si tu no vas a programarte ni modificarte nada?

¿Para qué quieres tantas ROM si tu no vas a enredar lo más mínimo con el terminal y pasas de meterte en esos rollos?

Las empresas nos crean unas necesidades que no tenemos ¡ojo con esto!

Si el móvil te lo prepara siempre tu cuñado, vecino, amigo, primo... pregúntale a él cuál le viene mejor para ponerte los programas y pirateártelo, que luego pasa lo que pasa... como un conocido que se pilló un N96 y su colega ahora no es capaz de ponerle el GPS... y el móvil sólo lo utiliza para llamar, nada más.

Es que estas cosas para mí son como aquel que un día me vino presumiendo de la brújula tan chula que trae el iPhone y le pregunté ¿pero... para qué utilizas la brújula, qué utilidad tiene? y no me supo contestar... y es que hay gente que de una brújula lo único que sabe es que apunta al norte magnético y poco más y no por eso digo que no haya gente que le de uso... porque para orientar una antena parabólica ya te puede valer.

Yo creo que os desviais bastante del tema, jejejeje.

Es que el tema de este post es como si yo pregunto ¿qué coche me compro, un Renault o un Citroen?

Y luego resulta que necesito un todo terreno para ir de monterías y fardar, pero también lo quiero para poder ir al "Club" y fardar... y un Porsche Cayenne se me queda corto... por lo que dudo que con un Renault o Citroen acierte...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Antonio lo que está claro que el que tiene un mobil de empresa aparte de recibir las chorradas varias que se reciben tambien leen el correo de empresa, y por mucho que tu hayas direccionado el correo a gmail,hotmail o el que sea la mayoria eso ni lo saben hacer ni quieren hacerlo, les basta con llegar conectar el movil al ordenador y plas sincronizados sus correos, lo mismo que cuando estan fuera quieren recibir sus correos o conectarse a su outlook.
Te puedo decir que aqui en la empresa donde trabajo que es mas bien comercial serán unos 20 comerciales de los cuales 17 llevan windows mobile uno lleva blackberry y 2 llevan un Iphone, pues los del iphone estan hasta el gorro de incopatibilidades con adjuntos, con correos, y sobre todo porque no acaban de hacerse con las pantallas capacitivas y se vuelven locos porque nada mas pasar el dedo se abren las cosas, y por mucho que parezca que ahora hay mas gente interesada en que el producto sea lo mejor sigue siendo la gran mayoria que quiere un producto facil de utilizar y que no se tengan que comer el coco en meterle programas o configuraciones para hacer algo que con otra maquina ya está preconfigurado, con esto lo que quiero dar a entender que no hay un sistema mejor o peor sino que hay que mirar las necesidades y conocimientos de cada uno.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antonio lo que está claro que el que tiene un mobil de empresa aparte de recibir las chorradas varias que se reciben tambien leen el correo de empresa, y por mucho que tu hayas direccionado el correo a gmail,hotmail o el que sea la mayoria eso ni lo saben hacer ni quieren hacerlo, les basta con llegar conectar el movil al ordenador y plas sincronizados sus correos, lo mismo que cuando estan fuera quieren recibir sus correos o conectarse a su outlook.
Te puedo decir que aqui en la empresa donde trabajo que es mas bien comercial serán unos 20 comerciales de los cuales 17 llevan windows mobile uno lleva blackberry y 2 llevan un Iphone, pues los del iphone estan hasta el gorro de incopatibilidades con adjuntos, con correos, y sobre todo porque no acaban de hacerse con las pantallas capacitivas y se vuelven locos porque nada mas pasar el dedo se abren las cosas, y por mucho que parezca que ahora hay mas gente interesada en que el producto sea lo mejor sigue siendo la gran mayoria que quiere un producto facil de utilizar y que no se tengan que comer el coco en meterle programas o configuraciones para hacer algo que con otra maquina ya está preconfigurado, con esto lo que quiero dar a entender que no hay un sistema mejor o peor sino que hay que mirar las necesidades y conocimientos de cada uno.
Salu2

Estoy totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comerse el coco con el iphone ?? Si es el producto más facil de usar que existe !!

Al darle a "correo" ya te pone con que servidor quieres configurar.. Yahoo, exchange, pop general, etc .. Si usas uno predefenido, te lo configura solo.

Los adjuntos ? Yo no he tenido ninguna incompatibilidad con los adjuntos.. no se de que me hablais, he tenido el 3g y ahora tengo el 3GS.

¿Se molestan porque la pantalla es demasiado capacitiva? Vamos, si ahora Apple va a tener que pedir disculpas por hacer demasiado bien la pantalla ...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hugo te puedo decir que les molesta la pantalla demasiado capacitiva, yo no puedo hablar porque no las he probado, ni las del iphone ni de la magic, pero si que he probado la del Samsung F480 que tiene mi mujer y supongo que no será muy buena pero es un verdadero suplicio escribir un sms o moverte por los menus ya que nada mas pasas el dedo por alguna opcion se abre y de escribir un sms ya ni hablo porque menos la tecla que quieres pulsar cualquier cosa, jejeje
Salu2
PD: Como digo hablo de lo que comentan en mi trabajo y los del iphone es lo que dicen
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hugo te puedo decir que les molesta la pantalla demasiado capacitiva, yo no puedo hablar porque no las he probado, ni las del iphone ni de la magic, pero si que he probado la del Samsung F480 que tiene mi mujer y supongo que no será muy buena pero es un verdadero suplicio escribir un sms o moverte por los menus ya que nada mas pasas el dedo por alguna opcion se abre y de escribir un sms ya ni hablo porque menos la tecla que quieres pulsar cualquier cosa, jejeje
Salu2
PD: Como digo hablo de lo que comentan en mi trabajo y los del iphone es lo que dicen
Lo mejor del iphone es la pantalla.. creo que tus colegas del trabajo tendran un clon chino o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Personalmente, uso wm (Omnia), y por practicidad, versatilidad,facilidad,...es lo que prefiero. Me gustan las BB, y no me importaría probar alguna. El Iphone, no me gusta. Me parece un móvil para enrredar, de críos, tienes que perder la garantía desde el 1er día haciendo el jailbreak, le tienes que meter un montón de apps para que haga cosas normales, como pasar una foto o documento pdf. Dependes del itunes constantemente, la cámara es normal sin flash, la batería dura 1 día, si llevas guantes, te tienes que quitar uno para que la pantalla responda al tacto,...
Lo bueno, la estabilidad del sistema y su fluidez, ah, y el applestore.

Me sigo quedando con el "malísimo" wm 6.x, que lo montan casi todas las pdas smartpjones del mercado, y espero en unos meses, disfrutar del HTC HD2.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff lo de:
"si llevas guantes, te tienes que quitar uno para que la pantalla responda al tacto,..." me ha matado!!! XDD
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

jejeje...es que cuando hace un frío de narices, es un coñazo y engorro sacar el iphone (no lo tengo pero lo he probado en la calle) y tener que quitarte un guante para tocar la pantalla...Dime que te pegas así 15 minutos en la calle, a mí por lo menos se me hielan las manos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.. a mi me ha hecho gracia porque nunca llevo guantes.. y decir que eso es una pega de las pantallas capacitativas.. xdd
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Te entiendo!, es como cuando leí que la peña con la hd2 hablaban de comprar el puntero...eeeh, con ese pantallón!.Pero claro, los dedos anchotes es una contra para pantallas táctiles, y el otro día me pasó, que me dejaron un iphone en mitad de la calle, con un frío helador, y me tuve que quitar el guante para manipular la pantalla, pero bueno, es algo que ocurrirá a partir de ya mismo con todos los terminales con pantallas capacitivas, no es una contra, sólo es un pero.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /