|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea de ayuda, un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ocultar el icono de la batería? Con el wanan no funciona. Es que quiero dejar solo la barra de la batería superior y ocultar el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej pues yo el q viene con la rom!! es elegante. Pero probe el aosp y tampoco esta nada mal
|
||||
|
||||
|
Se tiene q poder seguro
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en las mismas, par más que miro por el wanam y demás opciones de la rom, no consogo encontrar cómo quitar el icono de la batería para dejar solo la barra, y es una pena porque con el icono de batería la barra pierde el sentido...
|
||||
|
||||
|
Quiero meter esta rom, he leido el post de XDA y querria preguntaros alguna cosilla.
Recomienda wipe data, no hay que hacer entonces wipe cache y wipe dalvik cache? Si hago copia con titanium, Habrá algún problema si restauro las apps posteriormente, en forma de conflictos que den forzar cierre y demas,? Ya que es un base nueva. Al hacer wipe data, se borra la memoria interna verdad-? la micro sd no la tocaria. Lo haria con el CWM
|
||||
|
||||
|
Habeis instalado el kernel Civato´s que viene en el aroma o habeis dejado el que trae?
|
||||
|
||||
|
Quiero meter esta rom, he leido el post de XDA y querria preguntaros alguna cosilla.
Recomienda wipe data, no hay que hacer entonces wipe cache y wipe dalvik cache? Si hago copia con titanium, Habrá algún problema si restauro las apps posteriormente, en forma de conflictos que den forzar cierre y demas,? Ya que es un base nueva. Al hacer wipe data, se borra la memoria interna verdad-? la micro sd no la tocaria. Lo haria con el CWM ![]() Instala con los 3 wipes: data, cache y dalvik cache. El wipe data, no borra lo que tengas en la memoria interna ni en la sd. Yo hice copia de las aplicaciones con Titanium y después las restauré y no he tenido ningún problema. Todas las aplicaciones me van de lujo. Yo utilicé el Philz Recovery que está basado en CWM, así que a ti tb te debería funcionar bien el CWM. PD.: yo la tengo con el kernel Civato y me va la rom a las mil maravillas, tanto de rendimiento como de consumo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instala con los 3 wipes: data, cache y dalvik cache. El wipe data, no borra lo que tengas en la memoria interna ni en la sd. Yo hice copia de las aplicaciones con Titanium y después las restauré y no he tenido ningún problema. Todas las aplicaciones me van de lujo. Yo utilicé el Philz Recovery que está basado en CWM, así que a ti tb te debería funcionar bien el CWM. PD.: yo la tengo con el kernel Civato y me va la rom a las mil maravillas, tanto de rendimiento como de consumo. Saludos ![]() Como hiciste la copia de la carpeta efs?
Última edición por Predax Día 27/12/13 a las 13:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé directamente el Civato, porque leí buenos comentarios sobre él en XDA y aquí. Con otros Galaxy's sí se hacía limpieza de kernel, pero yo con el Note 3, he instalado los kernels sin wipes y me ha funcionado siempre bien. De todas formas, puedes cambiar el kernel, volviendo a instalar la ROM por encima sin ningún wipe y seleccionando el otro kernel en Aroma. Si pruebas el stock, comenta resultados a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna manera de quitar la informacion del tiempo y del calendario en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Aun no la flashee, mañana lo hare, si descubro como hacerlo, lo comentare, la.copia que hiciste con titanium, fue de los datos de sistema y apps, o solo de las apps?
|
||||
|
||||
|
Habia alguien que preguntaba si se podia quitar el icono de la bateria.. acabo de ver que hay una opcion en el wanam xposed! No lo he probado porque no m apetecia reiniciar pero ahi esta..