|
|
||||
|
||||
|
Ufff.... que "que cague" madre....
Pues ya está, hecho. Sin problemas. Lo testeo y comento. Sólo una cosa. Una vez que enciendo la Tablet sólo aparece una pantalla, un escritorio, antes tenía más más escritorios (no sé si me explico bien) cómo hago para tener más? Un saludo Última edición por ryf1 Día 17/02/14 a las 15:27:28 |
|
|
|
|
|
has notado alguna mejora con esa ROM ryf1? el wifi ya no te da problemas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a comentar mis impresiones:
El rendimiento en general ha mejorado, la navegación entre pantallas es más fluida, el reproductor de video va suave suave (antes se veían las películas como a saltitos) los diferentes programas van más fluidos y más rápidos, el tema del WiFi ha mejora mucho pero para mi gusto sigue siendo pobre. Cierto es que mi router transmite señal en modalidad G (máximo 54 mbps) me imagino que cuando tenga un router que transmita en N ( 300 mbps) la cosa mejorará más. Destacar en micaso que he colocado un repetidor de señal WiFi y ha sido cuando se ha actualizado la ROM cuando ha mejorado. La verdad que mucho mejor. Pd: creo importante comentar que con el repetidor de señal WiFi alprincio no captabala señal de este. Tuve que desvincular la red ( borrarla) porque me seguía captando la señal del router. Al volver a hacer una búsqueda de redes la hice al lado del repetidor de señal y volví a introducir la contraseña del router (no vincule la tablet con router mediante botón wps) ylisto , ahora detecta router cuando tiene que detectarlo .y detecta repetidor cuando tiene quedetectarlo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ryf1 cómo va todo con la tablet? a mi me la acaban de enviar los de alegrecompra tras 3 semanas sin stock y encima la version 3g teniendo q pagar la diferencia...
un saludo Última edición por disquitopower Día 25/02/14 a las 10:56:07 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que de momento muy contento. Con el tema de internet contento pero me remito a mi anterior respuesta.
La única cosa es que con la actualización de la rom, existe algúna inestabilidad con algún programa, pero no es gran cosa. Ejemplo: todos conocemos el famoso juego de angry birds, pues bien, cuando sale la propaganda, la imagen de esta no se queda quieta, tiembla una barbaridad y es imposible ver que están poniendo. Pero OJO, sólo con la propaganda, los menús funcionan bien. Como véis no es nada importanta y más tratándose de propaganda. Hoy me he dado cuenta que la pantalla lleva un protector. He estado varios días con el protector de plástico que viene de fábrica para que no se ralle y después de quitárselo y pasar otros días me doy cuenta que la pantalla tiene un protector (se puede ver en la cámara delantera que hay un borde) Total, que me he sentido un poco bobo al comprobar esto, que le podía haber quitado el primer protector desde el primer día. ¿sabiendo todo esto y el problema entre comillas que presenta con el wifi, me la compraría? la respuesta es sí, sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ryf1 q estés contento con la tabletas y que tengas solucionado el problema.
Yo lo q hecho en falta de esta ROM 1.4 es el tema de miracast hacer mirror con la tv a través de WiFi. Con la Rom original funciona de maravilla pero con las ROM cocinadas esta función se pierde, aparece la pantalla de arranque. He vuelto a dejar la original ya q lo utilizo mucho. Slds |
|
|
|
hola de nuevo, al final tras 40 días de odisea entre los stocks y los envíos la tablet ya la tengo en proceso de entrega, así que la espero para mañana o pasado. Aprovecho para preguntaros si la rom que ha ido rulando por aquí y que enrey subió a mega sirve para la pipo m8 HD version 3g o es solo para wifi, ya que veo que en la pagina oficial varios guiris lo preguntan y no les responden.
Un saludo |
|
|
|
Lo cierto es que me ha llegado ya rooteada con el jellybean, y ademas los de alegrecompra se han olvidado de meter el adaptador europeo
|
|
|
|
El wifi me va bastante bien y la bateria pues ya os contaré, no entiendo nada. Por qué me la han dado ya rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tengas suerte y también te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nono, me he equivocado perdonad. No está rooteada, me ha confundido que la pantalla de inicio fuera esta
y que me dejara borrar e instalar aplicaciones a mi antojo( soy un completo NOOB en esto de las tablets) pero hay una app que te dice si esta rooteado tu dispositivo y a mi me decia que no. Devuelta no es porque estuve 3 semanas esperando al stock hasta que les llegó el cargamento, además los plásticos estaban todos puestos como si fuera nueva.
El wifi de velocidad me va muy bien, lo que le falla es el alcance pero como donde la uso tengo el repetidor del router a 5 metros pues no tengo problema. La batería dura bastante aunque tarda un h*evo en cargar jeje. ALguno sabéis por qué la tablet se me inicia como la del video ese y no como las ventanas esas de win 8? Puedo ponerle la ROM que subiste enrey partiendo del 4.2.2 jellybean y siendo la tablet 3g? Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Última edición por disquitopower Día 15/03/14 a las 15:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es la 3g y yo le he puesto esa rom, que por cierto mejora totalmente lo de la carga de la bateria, o sea, que ya estas tardando en ponerle la rom, je je.
|
|
|
|
Bueno, tras llevar ya unas 3 semanas usando la tablet y 2 meses desde que la compré en alegrecompra procedo a dar mis opiniones sobre su funcionamiento en general. (Para los que no lo sepan es la PIPO M8 HD con 3G
Lo primero que tengo que deciros es que yo no le he cambiado nada, al final no me atreví a flashearle ninguna room porque sopesé los pros y las contras de no tocarla y de momento no me arrepiento. Os diré más, la tablet viene con ROOT acces de fábrica, algo muy util para instalar y desintalar apps a tu antojo y yo la tengo en versión de escritorio aunque podría abrirla en modo "Win 8" chino (me remito a mi último comentario)Bueno entrando ya en materia, y comentando lo "negativo", lo primero que llama la atención es lo que tarda en encenderse, pero eso no creo que sea problema para los pacientes como nosotros que ya estamos curados de espanto con las esperas eternas al comprar productos a empresas chinas directamente. Lo siguiente que podría analizar es el apartado de la batería: la carga es lenta, sí, pero también es igual de lenta la del IPAD 3 que tiene un conocido mío, no es algo tan anormal. La duración de la batería no es para nada mala, una vez se calibra con un par de recargas te puede durar fácil toda la tarde aunque todo depende del uso que le deis; yo por ejemplo para lo que más la uso es para ver la tele por streaming con el wifi, eso sí que gasta y aún así está dentro de lo razonable. Continuo mi análisis con el Wifi. Lo cierto es que me lo esperaba peor viendo los comentarios de este post, pero quitando que el alcance no es muy bueno (solo funciona bien si tienes 3 o 4 rayas) por lo demas va más que decente. La pantalla tiene una resolucion acongojante. Los únicos sustos que me ha dado la tablet es que si la dejo encendida en suspension sin usarla durante unas cuantas horas se me apaga sola, pero sin irme muy lejos le pasa lo mismo a un compañero mio son su tablet samsung, eso si que sé que no pasaría si la flasheo pero de momento como os digo no es un problema. Por último ojo con los altavoces si los poneis muy alto se recalienta la tablet. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios disquitopower.
De acuerdo contigo, la wifi,es bastante decente, no como se comentaba en este post, yo tengo un Samsung S3 y no tiene mas potencia que la tablet, por poner un ejemplo. En cuanto a la carga de la bateria, el problema se soluciona flasheandola, aunque en tu caso veo que no es una opcion. S@lu2 |
|
|
|
gracias a ti enrey también por los tuyos, aprovecho para añadir que habiendo pasado casi un mes desde mi anterior comentario la tablet no se me ha vuelto a apagar en modo suspensión sóla y que el wifi me ha dado algun que otro susto con el tema de las velocidades de 5 mbps que comentaba ryf1 más arriba. Si reinicio el wifi de la tablet se suele solucionar, es un problema sin importancia de momento, ya que me sucede muy pocas veces y se soluciona solo en seguida ( aviso: no es problema de vuestros routers)
Aprovecho para preguntarte enrey si el 3g que trae (que es una de las cosas que todavia no he probado junto al Hdmi) sirve tambien para hacer llamadas o sólo como internet, ya que querría saber si se podría usar como teléfono si le meto la sim. En caso de que sólo sea para navegar, si te llaman no daría cobertura?¿? no entiendo nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la mia tiene problemas serios. A los pocos minutos de arrancarla clack clack y se apaga sola, despues cuesta encender y mas de los mismo no puedo estar mas de 5 minutos trabajando con ella.
he probado con varias versiones de firmware y mas de los mismo. llevo 8 meses con ella y ningun problema. alguien se le ocurre algo. gracias |
|
|
|
Qué cosa más extraña josema, lo único que te puedo decir es que ese sonido "clak clak" lo escucho yo también el 90 por ciento de las veces pero cuando la enciendo, porque por la noche la dejo apagada y la enciendo todos los días por la mañana.
Yo no le he dado importancia a ese sonido, pero el hecho de que te aguante 5 minutos antes de que se te apague quiere decir que de fallar algo es una cosa probablemente insignificante. Si llegas a un punto en el que no se te ocurren otras alternativas prueba a resetearla de fábrica. A mí lo que me va fatal desde que la compré es la cámara trasera de los supuestos 5 MP, diciéndote que se ve mejor la delantera de video llamadas te lo digo todo, aunque tampoco me voy a rayar porque no la he comprado para hacer fotos. Espero que soluciones tu problema, ya nos contarás. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros,
el ruido este que comentáis a mí también me lo hace cuando enciendo, pero desde el primer día. La verdad que no le he dado la mayor importancia. Os comento mi experiencia con la Tablet durante estos meses. Después de rotearla, el rendimiento de la misma es bueno, con películas, navegar por internet, juegos, sobre todo la APP de Clan... no tengo ninguna queja. Cumple muy bien. Eso sí, como ya comenté en anteriores post la recepción de wifi es mala. En donde la utilizo por regla general que es mi casa, bien, el problema surge cuando estoy en otro lugar, que entonces sí que es fastidioso. Cuando cargo la Tablet tiene la manía persistente que debe estar encendida sí o sí. No hay manera que cargue estando apagada. Esto sucede después de rotearla. Los altavoces cumplen bien pero no son una maravilla. Hay que tener en cuenta que a unos altavoces tan pequeños no se les puede pedir más. Cuando veo alguna película y quiero calidad de sonido le conecto un mini altavoz XMINI (increíble como suena) y listo, no la escucho en dolby sourround prologic pero casi La duración de la batería es simplemente alucinante. Cuando el crío agarre la Tablet, le mete chicha chicha, que si Clan, que si Juego, y está rato rato. No os puedo decir la duración que no lo he calculado, pero vamos, que es para alucinar. La cámara de fotos, pues bueno, no se le puede pedir mucho. Dejémoslo en que hace fotos. Y el que quiera calidad que se compre una cámara de fotos que para eso están. El tema del Hdmi, muy bien. Se conecta sin problemas al ry la transmisión de imagen es muy buena. No he probado lo de ver en la tele lo que se ve en la Tablet mediante algún programa que habéis comentado. Será cuestión de hacerlo. Alguna vez se me ha quedado colgada, misterios de la informática. Pero con un palillo a mano o algo similar, se desbloquea sin problemas con el famoso botón de reset. Los lápices usb y tarjetas de memoria los detecta sin problema. Cosa que con discos duros de 2.5" no hay manera. Normal si tenemos en cuenta el consumo que tienen. Con las notificaciones de los correos electrónicos, sin problema. En fin, que muy contento con la Tablet y exceptuando el tema de la recepción wifi, es un modelo muy aconsejable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»