|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero está la úkltima versión actualizada, alguna room limpia y sin bugss?.
EDITO: Necesito unas instrucciones claras y precisas del proceso de instalación (dado el riesgo que conlleva). Las instrucciones de la página de xda no llego a entenderlas. MUCHAS GRACIAS. Última edición por ZCristo Día 21/12/13 a las 22:03:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero está la úkltima versión actualizada, alguna room limpia y sin bugss?.
EDITO: Necesito unas instrucciones claras y precisas del proceso de instalación (dado el riesgo que conlleva). Las instrucciones de la página de xda no llego a entenderlas. MUCHAS GRACIAS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no se exactamente que pasos y en que orden tengo que hacer el procedimiento
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la rom y todo bien de momento, excepto los widgets ¿donde estan? no los veo por ningun lado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado, pero el LockScreen es la primera vez que lo veo y cuando le doy abrir se pone toda la pantalla negra no hace nada, ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuanto os dura la batería teniendo en cuenta pantalla y brillo? A mi con la versión que tengo ahora me dura unas 9 horas más o menos y no me lanzo a instalar esta porque no se cuanto dura la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy muy novato. alguien podria ponerme los pasos y los programas de como hay q hacerlo. tengo la version 4.1. gracias y perdonen mi torpeza y las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
borrado, no son base MOKEE son base OMNI, por ahora estan mas verdes, tiene mas bugs, dejo las MOKEEE sólo
Última edición por lanyco Día 23/12/13 a las 19:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que no consigo instalar un teclado, le instalo en zip por recovery pero no me lo reconoze y por apk tampoco me deja instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en las ultimas versiones no de da FCs del teclado google. Los teclados que estan puestos no los he probado son de xda.
Yo si tengo problemas instalo este como una apk normal
|
|
||||
|
||||
|
a mi en las ultimas versiones no de da FCs del teclado google. Los teclados que estan puestos no los he probado son de xda.
Yo si tengo problemas instalo este como una apk normal ![]() Se instalan de cero o son actualizaciones, ¿a que te refieres con que no te da FCs? Gracias. Feliz navidad a tod@s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estas que estoy poniendo se pueden instalar desde cero o desde una version anterior de omni. Anterior me refiero 4.4.2 con una fecha anterior.
A mi me da Force Closes el teclado de google, vamos que se cerraba cuando reiniciaba y tenia q reinstalar la apk para que funcionase. Desde las ultimas, creo que la del 20 de diciembre que es la que llevo ya no me pasa. Estas ultimas no las he probado, esta noche se la pondré
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo en xda, para que el portador de estas roms @aadavis va a migrar su trabajo a cyanogenmod y ha omnirom. Os ire informando...
os dejo la ultima que hay de MK44.2-p5100-201312211543-UNOFFICIAL.zip
Última edición por lanyco Día 23/12/13 a las 19:19:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo en xda, para que el portador de estas roms @aadavis va a migrar su trabajo a cyanogenmod y ha omnirom. Os ire informando...
os dejo la ultima que hay de MK44.2-p5100-201312211543-UNOFFICIAL.zip ![]() |
|
|