|
||
|
||||
|
||||
Pues despues de un tiempito vamos a darle un poco vida a esto.
Como han visto el partido del Real Madrid- Atletico de Madrid y Barcelona- Real Sociedad |
|
||||
|
||||
La verdad no se, no estoy muy conectado con la Liga española, por cierto ya se acerca la Copa Libertadores.
|
|
||||
|
||||
¿Monarcas Morelia en reclasificación? Creí que iba directo, no se quien sea el Independiente Santa Fe, pero normalmente pasan la primera fase, en cuanto al León, aguas Flamengo, no te vayas a llevar una sorpresa, apenas ayer León gano 2-0 juego de ida en la final Primera División y el Santos que enfrentará al Peñarol apenas acaba de ser eliminado en las semifinales del mismo torneo nada menos que por el León.
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque recuerdo aquel poderoso equipo de Cruz Azul que jugo alguna final contra Boca sin mucha suerte. Pero siempre hay que tenerlos en cuenta. Una pena por Monarcas la verdad. |
|
||||
|
||||
Los equipos Mexicanos siempre suelen hacer buen papel la verdad, aunque creo recordar que de momento no la han ganado en ninguna ocasión.
Aunque recuerdo aquel poderoso equipo de Cruz Azul que jugo alguna final contra Boca sin mucha suerte. Pero siempre hay que tenerlos en cuenta. Una pena por Monarcas la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
¿ Si recuerdas esa final? La viste entonces, nunca estuvo tan cerca un equipo mexicano de ganarla, aquel Cruz Azul de Saturnino Cardozo (ahora es técnico en México), Pinheiro, Palencia, Galdames y compañía, que dejaron en el camino a Cerro Porteño, River Plate y Rosario Central, para perder en penales con Boca, casi nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres al bombardero Carlos Vela, goleador de la Real Sociedad, aquí en México es tema de polémica, pasaron tres técnicos más el actual y con todos se negó a venir a jugar, aludiendo motivos personal, creo que todo se originó cuando Hugo Sánchez dirigió la Sub 23 en donde quedaron eliminados de asistir a las Olimpiadas, ahí jugaba Vela, y se les crítico demasiado a todos y que a la postre le costó el puesto a Hugo, ya sabes, perdida de patrocinadores y cosas del negocio, después de Hugo vino el Chepo de la Torre y Vela ya no quiso ser convocado hasta la fecha, creo que más por orgullo que por otra cosa, obviamente sería un refuerzo de lujo para la selección pero el decidió no ser convocado y no estar en el Mundial, tanto la Federación como el técnico nacional dieron por cerrado el tema.
Tu que estas en España, ¿es conocido o se habla mucho de Vela? |
|
||||
|
||||
Te refieres al bombardero Carlos Vela, goleador de la Real Sociedad, aquí en México es tema de polémica, pasaron tres técnicos más el actual y con todos se negó a venir a jugar, aludiendo motivos personal, creo que todo se originó cuando Hugo Sánchez dirigió la Sub 23 en donde quedaron eliminados de asistir a las Olimpiadas, ahí jugaba Vela, y se les crítico demasiado a todos y que a la postre le costó el puesto a Hugo, ya sabes, perdida de patrocinadores y cosas del negocio, después de Hugo vino el Chepo de la Torre y Vela ya no quiso ser convocado hasta la fecha, creo que más por orgullo que por otra cosa, obviamente sería un refuerzo de lujo para la selección pero el decidió no ser convocado y no estar en el Mundial, tanto la Federación como el técnico nacional dieron por cerrado el tema.
Tu que estas en España, ¿es conocido o se habla mucho de Vela? ![]() Y por otra parte, esta teniendo una muy buena temporada y si que es bastante conocido. En cualquier caso si no demuestra amor por la camiseta del Tri. Que ni vaya, sera lo mejor. Última edición por rlcd 3021 Día 07/02/14 a las 17:01:56. |
|
||||
|
||||
Para empezar me parece muy tonto por parte de Vela el no querer demostrar lo que realmente tiene para ofrecer, y sacarse esa espina. Creo que orgullo es lo que menos tiene en este caso.
Y por otra parte, esta teniendo una muy buena temporada y si que es bastante conocido. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y la selección charrúa que me dices? ¿Aún es elegible Froylan? ¿Quienes son las figuras ahorita?
|
|
||||
|
||||
Fíjate, que desde ese punto de vista a él le convendría, podría ser el Mundial un trampolín para llegar a un club más grande, es un arma de doble filo, porque si México hace una buena copa se va a lamentar, pero sí no, al menos se salvará de toda la mierda que les aventaran, pero el que no arriesga no gana.
![]() Ahora en la Real Sociedad encontro continuidad y regularidad, pero parce que poco amor propio tiene. En cualquier caso, como te dije mejor que no vaya. Es una pena por tu seleccion. Pero es asi. |
|
||||
|
||||
Forlan a mi siempre me ha gustado. Es mas he ido a verlo aqui en el campo del Bercelona, y tuve la suerte de conocerlo, que me firmara un autografo y sacarme una foto en el hotel donde se quedaban despues de ese partido. Que perdieron 3 a 0. Siempre lo he defendido, peroooo desde hace unos años no hace mas que arrastrarse por las canchas y no demuestra nada de ambición. A lo que voy es que ya no esta para jugar con la seleccion si no tiene ganas y demuestra cosas. Fijate que paso sin pena ni gloria por el Internacional de Porto Alegre, y ahora acaba de fichar por un club japonés. En el cual ni siquiera ha empezado a entrenar. Entonces sin ganas y sin continuidad no llegara en condiciones al mundial ni de broma. Y las figuras ahora mismo de Uruguay son Suarez y Cavani. Pero tambien habria que hacer un poco de limpieza en el plantel, tenemos jugadores muy veteranos y que tampoco juegan en sus equipos, como el capitan Lugano entre otros. |
|
||||
|
||||
Ese Forlan ya se volvió una diva je je, ya es hora que la charrúa empiece a renovarse, comenzando por el técnico, yo creo que este será el último mundial del profe Tabarez.
|
|
||||
|
||||
![]() Solo espero que hagamos un buen mundial ![]() pero deberiamos habernos renovado hace un tiempo ya. |
|
||||
|
||||
Ningún atletico por aquí? Jajaja
|
||||
|
||||
Tremendo partido del Liverpool ante el lider de la Premier el Arsenal 5-1. Y la sangria podria haber sido mayor.
2 goles Skertel 2 goles Sterling 1 gol Sturridge Para el Arsenal, Arteta de penal. |
|