|
||
|
||||
|
||||
Oohhh bajando. Imagino que mas adelante tendrá función de pasar a 2g con pantalla suspendida....
Que gran trabajo! ¡!!! pfffffffffffff....como la he liado...he formateado la memoria interna del telefono...con la caraja mañanera...el pc no me detecta bien el adb y aqui estoy intentando hacer una instalacion por sideload probando por todos los ordenadores de mi casa... ![]()
Última edición por Fransis Día 23/12/13 a las 09:28:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es la primera cm que pruebo en el nexus 5
y hay un par de cosas que hecho de menos Se puede poner que solo salga el % de la bateria?, con los modos que hay por defecto me dejo los ojos para ver el % de bateria Hay algun mod para encender el telefono con los botones de volumen? Todo esto se arrelga con xposed framework pero no se si es compatible con cm |
|
||||
|
||||
es la primera cm que pruebo en el nexus 5
y hay un par de cosas que hecho de menos Se puede poner que solo salga el % de la bateria?, con los modos que hay por defecto me dejo los ojos para ver el % de bateria Hay algun mod para encender el telefono con los botones de volumen? Todo esto se arrelga con xposed framework pero no se si es compatible con cm ![]() |
|
||||
|
||||
Telo!!!! como mola!!!!,
con dalvyk 33000 puntos, con Art a bajado a 26000 y despues de un poco de tuning con "Android tweaker2" 30000 puntos. llevo kernel de serie durante este primer o primeros dias, y voy a dejar ART activado, con cataclysm solo usaba dalvyk con el parche de optimizacion de motorola. en esta, como es CM y no se puede instalar ese parche, voy a probar ART. la rom va como la seda, como era de esperar!!! un saludo
|
||||
|
||||
Última edición por telo Día 23/12/13 a las 17:46:35. |
|
||||
|
||||
Xposed funciona perfectamente, sin flasear nada, tal cual viene la rom, hoy por hoy sin xposed no podría estar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias PD: si se permiten recomendaciones para futuras versiones, estaria bien un "dark mode" de esos...a mi personalmente me gusta la estetica stock, no me gusta usar themes, pero me gusta el fondo negro sin degradados, actualmente lo llevo negro gracias a gravitybox de xposed!. salu2
Última edición por Fransis Día 23/12/13 a las 19:25:21. |
|
||||
|
||||
En mi caso tengo instalado el GravityBox (imprescindible) para multitud de configuraciones como por ejemplo foto de llamadas a pantalla completa, App Settings para poner aplicaciones sin la barra de la aplicacion, esta depende a que aplicacion la aplicas fuerza cierre de dicha aplicacion, yo la llevo para la galeria y alguna mas, Boot Manager para gestionar que programas se inician cuando arrancas el SO, importantisimo el Xhalo para modificar la ventana flotante de halo y ponerla a nuestro gusto, por ultimo el XuiMod con este mod puedes cambiar las animaciones de sistema, teclado y animacion de la listas, hay muchos mas modulos pero eso es cada uno ponerse lo que mas le apetezca.
|
|
||||
|
||||
David_Vaz con la cataclysm creo que ocurria eso que comentas, tenias que instalar el supersu, pero con esta no he tenido que hacer nada, solo instalar el xposed framework, bajar la version de app_procees del xposed, he instalar los modulos, reiniciar cuando te lo pida y listo.
|
|
||||
|
||||
En mi caso tengo instalado el GravityBox (imprescindible) para multitud de configuraciones como por ejemplo foto de llamadas a pantalla completa, App Settings para poner aplicaciones sin la barra de la aplicacion, esta depende a que aplicacion la aplicas fuerza cierre de dicha aplicacion, yo la llevo para la galeria y alguna mas, Boot Manager para gestionar que programas se inician cuando arrancas el SO, importantisimo el Xhalo para modificar la ventana flotante de halo y ponerla a nuestro gusto, por ultimo el XuiMod con este mod puedes cambiar las animaciones de sistema, teclado y animacion de la listas, hay muchos mas modulos pero eso es cada uno ponerse lo que mas le apetezca.
![]() un saludo
|
||||
|
||||
Última edición por telo Día 23/12/13 a las 20:35:06. |
|
||||
|
||||
Ya tengo terminada la opción de pasar a 2G con la pantalla apagada despues de un tiempo.
Si todo va bien espero poder subir hoy una nueva versión y liberar el código fuente para que cualquier cocinero pueda añadirlo a su ROM, es un código incompleto puesto que faltan mas opciones que añadir y algo del código esta sucio pero es lo que hay, el que quiera lo podrá añadir. Repito, solo si todo va bien, hoy lo liberare, si no tendrá que ser mas adelante hasta que solucione todos los problemas. |
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto perfecta, solo le falta en la barra de estado la velocidad de descarga y para mi otra cosa casi imprescindible es poner en la navbar el botón de screenoff, sabéis algún módulo o alguna manera de hacerlo? Gracias
![]() Edito: la velocidad de descarga se puede poner con gravitybox, pero el botón para sreenoff no... También tengo un problema con gravitybox, al intentar cambiar los colores de la navbar no se cambian, solo el botón de menú pequeño de al lado, los demás siguen en blanco, con los de la barra de estado no ha habido ningún problema al cambiarlo Última edición por schempy Día 24/12/13 a las 15:21:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|