![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya me extrañaba. .. me quedo con el xpure. .
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde està la carpeta donde la aplicacion de configuracion del XPure guarda la configuraciòn? Gracias
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el link del xpure?
|
|
No estoy en casa, pero en este tema ya lo publique. Revisa.
Lo busque en Google. http://forum.xda-developers.com/gala...-2013-t2478732 Última edición por punisher0082 Día 10/03/14 a las 16:36:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo otra consulta tambien al instalar ese kernel no se pierde ningun dato?? tengo instalado el NA7 no me creara ningun conflicto? Última edición por jodalvarez Día 10/03/14 a las 16:41:50 |
|
No se pierden datos, solo debes ver que el kernel sea compatible con la version de android que llevas, si estas con 4.3 debes descargar un kernel que sea para 4.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
set_perm: some changes failed E: error in /data/media/0/nombre del zip (status 7) Installation aborted |
|
Actualiza el recovery, generalmente ese error es por eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo el ultimo que encontre philz_touch_6.19.3-i9300.tar |
|
Mmm si estas probando el xpure creo que esta desactualizado, prueba con una version anterior del philz, quizas asi pase.
|
|
||||
|
||||
probe con una version anterior del philz y pude instalar, ahora quien me ayuda para sacarle el maximo rendimiento a este kernel?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien pido ayuda para sacar maximo rendimiento a este kernel.
|
|
||||
|
||||
estará desactualizado ,pero a mi sigue siendo el que mejor rendimiento/ consumo me da y con diferencia... el xpure si.
dejo mi configuracion. en xtweaks ,dejé todo como viene menos: 1º undervolt -25 ( curiosamente si bajo mas voltaje chupa más) 2º pestaña MISC: KSM viene en disable ,lo puse en ENABLE. esto hace que aprobeche mejor la ram el resto como viene ,y el sonido a gusto de cada uno... y afirmo que ni con yank,devil ,lonas ,boeffla o googy hoy por hoy consigo el mismo consumo/ rendimiento/ estabilidad....sobre todo con el paso de los dias . y su fuerte el consumo,al menos en mi dispositivo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comparto con Buda i el resto el buen rendimiento del kernel Xpure, aunque me parece que su desarrollador abandonó el soporte (espero que vuelva).
Esta es mi configuración CPU: 1500 mhz Governor: Pegasus-Smoth Undervolt: -75 Perfil GPU Scaling: Smoth PESTAÑA MISC KSM acticado PESTAÑA TWEAKS Frandom activado Arch Power activado Tiphon Sistem Tweaks activado Battery VM Tweaks activado |
|
El xpure va d puta madre
|
|
||||
|
||||
Ami el xpure me calienta el movil me llega a 52°
![]() |
|
El sg3 ??? Seguro no será compatible con la room que tienes..
![]() |
|
||||
|
||||
googy MAX
No os mareeis más con tanto kernel. El Googy MAX es el mejor de todos.
5 horas de pantalla y 21091 en Antutu. Desde que lo probé, no he vuelto a cambiar de kernel .... |
|
|
Es cuestión de gusto compi, aunque el desarrollo del xpure lo dejo, me quedo con el. Después más adelante ya veremos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|