HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues yo tengo la rom cyanogen 4.2.2 mod por super@tmel con 1.6, y ahora mismo no se me sincronizan los contactos, de hecho esta es la unica rom que he tenido y antes de ayer sincronice y perfecto, hoy he modificado unos campos en los contactos de gmail que son los mismos del movil, he sincronizado y me ha sincronizado, pero despues me he dado cuenta que me ha duplicado contactos, sin embargo en la cuenta de gmail estaban bien, pues nada me voy a la Magic y digo a borrar todos los contactos, y joer que sorpresa en la Magic no hay una opcion para borrar todos los contactos, o una opcion que te permita seleccionar que contactos borrar, o sea una opcion que tienen TODOS los moviles no la tiene la Magic? vamos que es un fallo bien gordo, al final he tenido que bajarme una aplicacion del market para borrar todos los contactos porque eso de borrarlos uno a uno como que no.
Resumiendo que ahora quiero volver a sincronizarlos y no me los sincroniza, pero esta claro que es problema de gmail.
Menudo tocho he soltado, pero es que me he quedado de piedra al ver que la opcion de borrar varios o todos los contactos no se puede en la Magic.
Salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /