ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/12/13, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
¿Tiene antivirus firewall o cosas asi activadas? Prueba a descomprimir el archivo hongmi.zip en el escritorio y ejecutalo desde alli.

¿Tienes todos los drivers bien instalados?
como se sabe si estan bien instalados ??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/12/13, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Creo que utilizas el Windows XP, si es asi ¿ tienes instalado el SP3 ? sino ve a microsoft y te lo instalas, reinicias el pc y vuelve a hacer todos los pasos descomprimiendo el archivo hongmi.zip en el escritorio, nada de ponerla en mis documentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 14/12/13, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
cuando los ejecutas el install.bat de la carpeta driver_auto_installer te dice en la pantalla en negro si esta bien instalado.

¿que windows usas?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/12/13, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lobezno4 Ver Mensaje
Creo que utilizas el Windows XP, si es asi ¿ tienes instalado el SP3 ? sino ve a microsoft y te lo instalas, reinicias el pc y vuelve a hacer todos los pasos descomprimiendo el archivo hongmi.zip en el escritorio, nada de ponerla en mis documentos.
Correcto lo que te dice el compañero actualiza al service pack 3
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/12/13, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
flaseo

 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
cuando los ejecutas el install.bat de la carpeta driver_auto_installer te dice en la pantalla en negro si esta bien instalado.

¿que windows usas?
windo xp
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/12/13, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
windo xp
Entonces haz lo que te han indicado mas arriba, actualiza tu windows XP al SERVICE PACK 3 ya que seguramente tienes el service pack 2 y luego descomprime el archivo hogmi.zip en el escritorio y lo ejecutas desde alli, previamente tienes que tener instalados los drivers que estan en la carpeta DRIVER WINDOWS del archivo descomprimido ejecutas el install.bat de la carpeta driver_auto_installer detectara tu windows XP y te saldra una pantalla en negro, te pedira que pulses una tecla para continuar, creo que lo pide varias veces ,una vez instalados luego es seguir todos los pasos que estan al principio de este hilo.

Última edición por 4motionvw Día 14/12/13 a las 09:43:56.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/12/13, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
Juliusssss, bueno o cualquier otro que me sepa sacar de dudas.
En primer lugar, pido perdón por anticipado si mi pregunta ya está contestada en algún post, pero despues de leer tantos y tantos hilos y tantos y tantos post, a uno ya se le cruzan los cables.
A día de hoy, ¿qué ROMs se pueden poner con el CWM5?
- La modificada por Juliusssss sobre la oficial de miui.es 3.0-rc3 me queda claro que SI se puede
- ¿3.11.29 de xiaomi.eu?
- ¿alguna de las de "hen"?
Por último, entiendo que si sacan en miui.es la rc4 no se puede poner tal cual hasta que la modifiques, ¿no?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/12/13, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
Es possibile usar Uncle Tools MTK ?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/12/13, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
malutak malutak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: red rice ;)
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta anterior a mi pregunta ;) he visto k en pakete de las gaps viene algo del busy box, yo ahora mismo tengo el sd maid que me puso un amijo, algun problema si bajo las gapps me sobrescribira algo o funcionara iwalmente de bien ?? un saludete y gracias otravez

Otra cosilla en el administrador de permisos root no me deja entrar ... :? pero segun el sd maid tengo la terminal rooteada tengo varias apps k necesitan root la duda es, si eso es normal si tengo que hacer algo para cambiarlo o si lo dejo tal y como esta.

salu2

Última edición por malutak Día 14/12/13 a las 12:37:36. Razón: falta de informacion
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/12/13, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
jukyxy jukyxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
cuando los ejecutas el install.bat de la carpeta driver_auto_installer te dice en la pantalla en negro si esta bien instalado.

¿que windows usas?
Correcto, en la pantalla cm vas viendo el progreso y te avisa cuando esta todo ok
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/12/13, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
jmateos jmateos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En un lugar de Jaen....
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Movistar
Yo estoy atrancado en ese mismo paso, tengo W7 64x, instalo , reinstalo ,vuelvo a intentarlo del 1000 formas pero nada. Lo hago desde el escritorio, me sale la pantalla negra como que todo esta ok, pero cuando conecto el movil nada, pone q windows esta instalando controlador y despues dice q no se pudo hacer. El caso es que si conecto el movil encendido si que me lo reconoce. ¿Que hago? Instalo CWM con el movil encendido??
Graciass anticipadas.

Última edición por jmateos Día 14/12/13 a las 18:41:05. Razón: edito, no se como pero solucionado...jejejej
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/12/13, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmateos Ver Mensaje
Yo estoy atrancado en ese mismo paso, tengo W7 64x, instalo , reinstalo ,vuelvo a intentarlo del 1000 formas pero nada. Lo hago desde el escritorio, me sale la pantalla negra como que todo esta ok, pero cuando conecto el movil nada, pone q windows esta instalando controlador y despues dice q no se pudo hacer. El caso es que si conecto el movil encendido si que me lo reconoce. ¿Que hago? Instalo CWM con el movil encendido??
Graciass anticipadas.
Creo entender que con "ese mismo paso" te refieres al flashtool. y que el movil se conecte bien encendido, no tiene nada que ver ya que en ese caso usa drivers de almacenamiento usb, y el problema esta en drivers de preloader mtk.

Los drivers de preloader mtk solo actúan con el movil apagado totalmente (por eso lo de quitar la batería) y se desactivan a los pocos segundos si no son requeridos, por eso desaparecen a los pocos segundos del administrador de dispositivos de win.

Si como dices has ejecutado el install.bat y te ha dicho que Ok, seguramente están bien instalados (en W7 x64 no dan problemas).

Ahora con el móvil apagado y sin batería, conectas el cable USB al Pc (mejor por detrás) y NO al móvil, abres el flashtool (mejor como administrador), y ...bla bla..

Una vez hayas pulsado "Firmware upgrade" (o "Download", según el caso) ENTONCES ES CUANDO CONECTAS EL USB AL MOVIL (pero no te demores en enchufarlo o flashtool te dará error), y el driver del preloader como el flashtool lo esta usando no se desconectará hasta que acabe todo el proceso de flasheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/12/13, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
Hola,

Estoy atascado en el punto 9.
no entendía cómo instalar los controladores para el PC reconozca el RedRice. ¿Cuáles son los archivos para instalar?
*. Cat
*. Inf
*. Exe

Cuando quito la batería y conetcto RedRice al cable USB, no pasa nada.

Mi Windows es siete x64 SP1
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/12/13, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Whooper Ver Mensaje
Hola,

Estoy atascado en el punto 9.
no entendía cómo instalar los controladores para el PC reconozca el RedRice. ¿Cuáles son los archivos para instalar?
*. Cat
*. Inf
*. Exe

Cuando quito la batería y conetcto RedRice al cable USB, no pasa nada.

Mi Windows es siete x64 SP1
Si no has instalado los drivers primero NUNCA PASARA NADA
Los drivers estan en la carpeta DRIVER WINDOWS del archivo descomprimido HONGMI.7z (necesitais win rar para descomprimir el archivo) ejecutas el install.bat de la carpeta driver_auto_installer detectara tu windows 7 y te saldra una pantalla en negro (es la consola), te pedira que pulses una tecla para continuar, creo que lo pide varias veces ,una vez instalados luego es seguir todos los pasos que estan al principio de este hilo, al llegar al 9 de quitar la bateria te lo deberia reconocer sin problemas.

Última edición por 4motionvw Día 15/12/13 a las 08:32:32.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/12/13, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Gandolfini Gandolfini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Whooper: Yo instalé los drivers descargados del punto 1:
 Cita:
1. Descargamos los drivers para que windows identifique nuestro Red Rice y los instalamos: http://files.miuipolska.pl/hongmi/MTK-Driver.zip .
Descomprimes el .zip y ejecutas el archivo DPInst64.exe, que es para 64 bits, (no recuerdo si lo hice como administrador) que está en la carpeta MTK-Driver > Win7. Así no me reconoció el teléfono cuando lo enchufé mediante USB según el punto 9, así que reinicié el equipo y funcionó perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/12/13, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Si no has instalado los drivers primero NUNCA PASARA NADA
Los drivers estan en la carpeta DRIVER WINDOWS del archivo descomprimido HONGMI.7z (necesitais win rar para descomprimir el archivo) ejecutas el install.bat de la carpeta driver_auto_installer detectara tu windows 7 y te saldra una pantalla en negro (es la consola), te pedira que pulses una tecla para continuar, creo que lo pide varias veces ,una vez instalados luego es seguir todos los pasos que estan al principio de este hilo, al llegar al 9 de quitar la bateria te lo deberia reconocer sin problemas.
4motionvw, creo que en el install.bat que indicas hemos encontrado una errata que no lo hace funcionar bien. http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=53
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/12/13, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
4motionvw, creo que en el install.bat que indicas hemos encontrado una errata que no lo hace funcionar bien. http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=53
Hola monchet

Si he leido lo que pusisteis ayer y parece cuando menos raro, yo he podido probar el install.bat en mi XP SP3 y funciona bien tambien lo hice en un W7 ultimate de 32 bits y tambien funciono la consola en ambos realizo bien la instalacion y en ambos funciona el flasheo he probado a flashear el Red Rice en uno y otro ordenador y van bien.

En fin misterios de la informatica macho

Edito: acabo de mirar mi install.bat y tiene las barras como las de tu pantallazo las ROJAS / no las invertidas y funciona tio.

Última edición por 4motionvw Día 15/12/13 a las 12:10:45.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/12/13, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Como dices "misterios de la informática"

Yo no lo he probado porque tengo el PC petao de drivers, y no notaria la diferencia. Pero el caso es que parece que al usuario Mr.Schrute, (al detectarlo, tras ver los mensajes de error que le daba en el pantallazo del CMD) le acabo funcionando.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/12/13, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,004
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me han servido los drivers de mi Zte , cosa rara pero así a sido
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/12/13, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
jmateos jmateos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En un lugar de Jaen....
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Movistar
Al final pude hacerlo pero el menú sale en chino,siguiendo el tutorial y fotos de una de las chinchetas he conseguido instalar una Rom. Mi pregunta es: se puede cambiar el CWM de chino a Ingles???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 15:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /