|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un hilo de xda hablan de algo parecido, os paso el enlace por si os sirve de algo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451696 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el recovery.img stock?
|
||||
|
||||
|
voy a copiar textualmente pero en traducción de google el enlace que paso el amigo. MALKP
¡Hola todos! ¿Ha instalado TWRP y luego tomar la OTA , ahora usted no puede conseguir su teléfono para arrancar normalmente , pero usted ve TWRP ? Aquí está la solución fácil : Si tiene acceso a ADB , conecte el teléfono y ejecutar esto: Código: adb shell dd if = / dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of = / sdcard / fota - backup.img dd if = / dev / zero of = / dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Entonces usted debe ser capaz de reiniciar correctamente el teléfono a través de la opción de menú TWRP , o por medio de un simple comando reboot en adb . Si usted no tiene acceso a ADB ( debido a una acumulación temprana de TWRP ) , sólo tiene que utilizar la opción increíble " comando en el terminal " de TWRP ejecutar lo siguiente : Código: dd if = / dev / zero of = / dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Vas a tener que escribir todo eso , y tener mucho cuidado con los espacios y puntuacion . Una letra equivocada y se podía bombardear el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice mediante "comando Terminal" es decir teclee todo desde el telefono y le dia atras y le di a la opcion reboot system y inicio de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no me funciona, me sigue saliendo el recovery, ya segui los pasos a como los describes y nada, creo que el mio ya no tiene esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto de un hilo de galaxy tab:
if your Rom is set reboot to CwM backup and restore -> advanced restore -> restore data reboot enjoy! |
|
|
||||
|
||||
|
fijate lo estas haciendo mal.. porque me funciono perfectamente.. y tengo la rom stock original tienes que escribir los comandos exactamente como estan allí ya te voy a pasar los comandos originales respetando los espacios y todos. hazlo desde el telefono a mi me funciono perfecto
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota |
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom original desde el backup. ah recuerda que yo tengo wl twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate lo estas haciendo mal.. porque me funciono perfectamente.. y tengo la rom stock original tienes que escribir los comandos exactamente como estan allí ya te voy a pasar los comandos originales respetando los espacios y todos. hazlo desde el telefono a mi me funciono perfecto
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si disculpa lo que paso fue que google lo tradujo con espacios por eso lo acomode. hazlo como en la ultima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
dd(espacio) if=/dev/zero(espacio) of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
|
|
|
||||
|
||||
|
te escribi en las partes que van los espacios. hazlo desde el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces si lo estaba haciendo mal, puse espacios en donde no iban, voy a intentar nuevamente y te aviso, ojala y ya quede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, como escribis eso desde el terminal Command??
QA mi no me sale nada para escribir GRacia!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||