![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen con la MJ7 la cama mejora mucho, pero con lo que veo de brickeos y problemas de la MJ7 no me he atrevido a actualizar. Yo con la MJ3 estoy de acuerdo contigo, mi Note 1 sacaba mejores fotos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que muchos hablan del tamaño de la pantalla utilidades y bla bla bla pero nadie habla de la fluidez, lo e podido comparar con un nexus 5 y en ese tema el nexus 5 es ligeramente mas fluido que un note 3
estoy entre estos dos y es verdad que el note 3 llama por muchas cosas pero el tema fluidez sin decir que el note 3 es una tortuga ni mucho menos.. pero.. hay esta una de las diferencias, por no hablar de las actualizaciones de android.. Última edición por jixx Día 13/12/13 a las 18:08:55 |
|
¿En qué exactamente notas al Nexus 5 más fluido? ¿Qué launcher has usado en el NOTE 3, Touchwiz?
Te lo digo porque con Nova Launcher y las transiciones a 0.5x va todo fluidisimo... salvo los de siempre, el dialer, que tarda su medio segundo en arrancar, y YouTube (pero eso le pasa también al Nexus 5). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Esta claro que cada uno tiene su opinión pero creo que porque os haya salido algun note defectuoso no se habría de generalizar tanto
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...312101044.html No se puede generalizar. |
|
||||
|
||||
Probablemente esta semana cambie mi note 2 por un note 3.
La verdad es que a dia de hoy sigo encantado con mi note 2, pero me ha salido una muy buena oportunidad de renovarlo por poca diferencia. Mi esposa tiene el lg g2 hace 3 semanas, así que luego podré comentar los pro y contras de uno y otro. Lei en un comentario anterior que afirmaba que 1 gb de ram mas no era mucha diferencia en hw, vamos hombre!!! Eso es un 50% más. Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo el Note 3 desde hace unas horas. Vengo del Note 2 y siendo un grandísimo terminal, éste es una auténtica maravilla!!!. Todavía me queda cacharrear mucho claro...
La pantalla es una pasada!!!!. Una cosa que me ha acabado de enamorar y no me esperaba, es que los negros, son negros PUROS, como los del S2. En el Note 2 me mataba que no los tuviera (lo pueden comprobar haciendo una foto totalmente a oscuras o con la mano en la lente) y poniéndonos a oscuras. Comprobaremos que no tiene ningún tipo de reflejo, es alucinante. El diseño es muy bueno, la tapa trasera imita muy bien al cuero. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy con mi note 3 por 3er dia y si bien es cierto que el note 2 sigue siendo un terminal puntero al que no le falta nada, el note 3 lo mejora aún más, la pantalla me ha encantado y otra cosa de las que no muchos hablan es que uno de los pocos terminales que teniendo 32gb de memoria interna además posee la expansión a micro sd. Saludos |
|
||||
|
||||
el mejor móvil que he tenido, me lo volvería a comprar seguro, de hecho creo que una vez entras en la familia de los note salir es muy complicado, pocos terminales tienen la calidad y la variedad de funciones que tienen los note.
Contentísimo! Por cierto, mucha gente limita su análisis del móvil a fluidez y pantalla, totalmente respetable!!!, pero para mi este tipo de terminales ya ofrecen un potencial de hw que es mínima la diferencia entre ellos, estamos hablando de unos valores que un usuario normal no aprecia, por tanto, para mi, a parte también valoro ese el conjunto de aplicaciones y herramientas que me puedan hacer la vida "mas facil", son un punto muy importante, en el caso de del note 3 el s-pen, sus aplicaciones de notas y su utilización son de gran utilidad, al menos para mi. El tema cámara si es cierto que de noche no es la mejor cámara del mundo, pero es normal, es un móvil no una Reflex , si un movil con esas lentes tan pequeñas hicieran fotos con la misma calidad que las cámaras digitales reflex seria la leche, pero aun así se consiguen unas fotos realmente buenas en condiciones normales. Y paro aquí sino esto parecerá un análisis del móvil ![]() Última edición por Sansano79 Día 20/12/13 a las 18:12:35 |
|
||||
|
||||
Una verdad como un templo. Yo vengo de un Note 2, antes tuve muchos móviles, pero tras el note 2 he estado viendo un z1 y un lg g2...para termincar comprándome el note 3. Y es que hay dos tipos de móviles: los note y los demás.
|
|
La verdad es el mejor celular que eh tenido, vengo de un s3 y me sorprendió mucho en su momento, quería dar el salto al s4 pero vi mas de lo mismo asi es que me decidi por el note 3 y eso que me pusieron en frente grandes celulares como el g2 y el z1 pero al ver el note 3 me enamoré completamente <3
|
|
||||
|
||||
![]() que argumentos mas buenos. dios yo tmb tengo el note 3. pero sinceramente la camara deja que desear a comparación con la del g2 y los nokia lumia. experias e incluso la del s4 es un pelin mejor saca buenas fotos pero sin estabilizador optico salen bastante mas desenfocadas que con otros moviles. si consigues una sin desenfoque entonces no se defie de nada mal. Última edición por dente01 Día 21/12/13 a las 05:54:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy con mi nuevo note 3 desde el jueves y aunque no es mucho tiempo para un análisis muy a fondo puedo comentar lo siguiente.
Cámara: Excelente, si bien es cierto la calidad de las fotos es muy similar al de mi antiguo note 2, el sw tiene mas opciones interesantes. Para los que opinan que es mejor la del g2, el g2 de mi esposa no toma mejore fotos que mi note 3. En general en desempeño y funcionalidades supera al note 2 en algunas cosas pero no para pagar US$250 o mas por la diferencia. En mi caso fue una oportunidad de cambio por solo US$30. Hasta ahora estoy muy conforme y pienso que para un usuario de s3, debiera ser un avance sustancial. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si Hay algun interesado cambio un Sony Xperia Z Ultra Nuevo y Libre por un Note 3 , si sabeis de alguien que este interesado porfavor hacermelo saber , Gracias
![]() |
|
Vengo de un iPhone 4 y estoy encantado con el Note 3. Lo tengo desde hace tres meses y me he ido haciendo a su manejo así como al sistema Android y sus peculiaridades pues yo estaba contento con iOS.
Como nota crítica básicamente dos cosas, la primera el no haber implementado un estabilizador óptico a la cámara como en el LG G2. El Note 3 hace buenas fotos pero podrían ser mucho mejores, sobre todo de noche. Y lo segundo es que el manejo con una mano puede llegar a ser un poco incómodo dependiendo de que acción realices. A veces no habrá problemas o podrás usar las funciones de reducción de pantalla o acercamiento de teclado a un lado u otro de la pantalla pero en otras ocasiones tendrás que usar las dos manos, si o si. Es un Phablet y no hay otra. Por cierto, si que cabe en los bolsillos pero esta en el límite para mi gusto. Un esfuerzo extra para reducir aún más los marcos sin perder pantalla sería de agradecer, a la espera de las pantallas flexibles o incluso plegables pero eso será para dentro de dos o tres años. En resumen, me encanta el concepto de Phablet ideado por Samsung con este Note 3 y a día de hoy no le veo rival en su categoría. Un saludo. Última edición por josecnc Día 24/12/13 a las 21:31:02 |
|
||||
|
||||
Yo no sé si lo recomiendo o no, lo que sé es que tengo el note 3 tres ias y hay dos aspectos (calidad de sonido por altavoz externo y cobertura de red) que me parecen indignos de un móvil de gama alta.
Estaba dudando entre el z1, el G2 y el Note 3 y casi que me estoy arrepintiendo de mi elección, no es de recibo que recien estrenado un móvil tan caro tenga que estar con rooteos o cambios de rom para mejorar estas cosas tan básicas. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|