|
||
|
||||
|
||||
![]() He puesto el backup+ el del escritorio, todo bien pero algunos programas tienen iconos distintos... en fin, tampoco es grave |
|
|
||||
|
||||
Hola ahora me he dado cuenta que la miui rc3 en la camara frontal solo puedo poner 1.3 megapixeles como maximo,¿ A alguien mas le pasa ?
|
|
||||
|
||||
Es que la frontal es de 1'3, a cuánto quieres ponerla?
|
|
||||
|
||||
En la pagina de xiaomi pone que es de 2, acabo de recibir el terminal hace 5 dias por eso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta:
La versión JHBCNAH4.0 no es multilenguaje, ¿verdad? Como en el primer post dice que no está traducida al español, entiendo que no..., pero la JHACNAH3.0 sí que era multilenguaje..., aunque tiene algunos mensajes sin traducir. Otra: la versión JHBCNAH4.0, ¿tiene la opción de mover las aplicaciones a la tarjeta microSD sin tener que usar una aplicación externa (como link2sd)? |
|
||||
|
||||
Pregunta:
La versión JHBCNAH4.0 no es multilenguaje, ¿verdad? Como en el primer post dice que no está traducida al español, entiendo que no..., pero la JHACNAH3.0 sí que era multilenguaje..., aunque tiene algunos mensajes sin traducir. Otra: la versión JHBCNAH4.0, ¿tiene la opción de mover las aplicaciones a la tarjeta microSD sin tener que usar una aplicación externa (como link2sd)? ![]() A la segunda, no, tienes que hacerlo siendo root y con aplicación externa Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tus respuestas!!
|
|
||||
|
||||
Merece la pena meter la 4.0 teniendo la 3.0?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo estaba pensando yo...
En la versión 3 hay unos cuantos textos sin traducir. Si la 4 tuviese todo ya en español, estaría bien cambiarla aunque sólo fuese por eso... |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no le he visto ningún cambio, salvo que me ha cambiado algunos iconos...
Si queréis decirme que textos no están traducidos y miro... Pero no he notado cambios la verdad |
|
||||
|
||||
Ahora no lo tengo aquí, pero creo recordar que en los menús de red móvil, para configurar el APN y todo eso, salían bastantes textos en inglés.
|
|
||||
|
||||
Hola,he instalado la version JHBCNAH4.0 multi, y efectiavamente, salvo algunos iconos,no he notado cambios,si que hay mas cosas sin traducir, como el aviso de conectar el cargador,las opciones de gestion de las sims y las opciones de auriculares, pero vamos ,nada dificil de entender,jejeje,lo que me he dado cuenta de que esta version es un update,o sea, la he instalado a traves de cwm5 y despues hecho el wipe cahe y roteo,al arrancar estaba el escritorio y opciones tal cual lo tenia antes,en mi opinion no vale la pena actualizar...espero a alguien le sea de ayuda,saludos.
|
|
||||
|
||||
El tema traducciones es porque es la multilenguaje de miui.eu, las de miui.es están más y mejor traducidas, pero aún no han sacado la 4.0, pero está al caer.
|
|
||||
|
||||
asi da gusto juliusssss
![]() ![]() root ,gapps y flahseo en un pis pas ![]() |
|
||||
|
||||
Ya han sacado la 4.0 los de miui.es
Una pregunta si quiero pasar de la 4.0 de miui.eu a la 4.0 de miui.es tengo que hacer todos los wipes de nuevo? |
|
||||
|
||||
Hola,he instalado la version JHBCNAH4.0 multi, y efectiavamente, salvo algunos iconos,no he notado cambios,si que hay mas cosas sin traducir, como el aviso de conectar el cargador,las opciones de gestion de las sims y las opciones de auriculares, pero vamos ,nada dificil de entender,jejeje,lo que me he dado cuenta de que esta version es un update,o sea, la he instalado a traves de cwm5 y despues hecho el wipe cahe y roteo,al arrancar estaba el escritorio y opciones tal cual lo tenia antes,en mi opinion no vale la pena actualizar...espero a alguien le sea de ayuda,saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|