|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia falsa para bajar ventas. En la 4.4.1 arreglan muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre habrá que dar un tiempo digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la imagen de los altavoces pero sin ese achatado que habia en la principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto los han agrandado?. ¿0.1 mm?.
Me parece una revisión muy absurda de ser cierta, aún nadie ha reportado tener uno así ¿verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda mas al rollo Iphone 5/5S ,parecen del mismo tamaño. A los que nos los mandan el 11 iremos diciendo cuando recibamos si son nueva remesa o antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me llege mi nexus 5 negrito si quieren diganme donde podria mirar si es nuevo o no o si hay algun codigo para verificar esto del post
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto estaba redimensionada chavales...La que he subido es la buena,la original fijaros en esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo útil debido a que el problema del nexus es que se obtura el altavoz debido al tamaño de los agujeros. De ahí lo del hard mod de agujerear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y capaz que en el interior tengan la misma mejora que en el mod.Habrá que esperar que alguien se atreva a abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nueva revisión. Con el nexus4 tardo unos 6 meses en hacerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa foto es falsa o alguien gabrá agrandado sus agujeros; me acaba de llegar el movil hace3 horas y media y los agujeros son pekeños, bueno, normales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me meto en si es verdad o no que exista pero vamos usad los argumentos con algo de logica por favor. |