|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición como se coloca el recovery una vez hecho el root, porque solo entra en el modo de recovery pero el de samsung no el personalizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todo esta en la primera pagina del comentario de este tema. aqui lo tienes todo muy bien explicado....el supersu se actuliza yo tengo V1.80 y despues titanium a restaurar.
http://www.ibtimes.co.uk/articles/52...date-howto.htm ![]() ![]()
Última edición por punisher0082 Día 10/12/13 a las 10:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
JA JA JA lo siento por los que compraron el S4 pero ya esta casi cosinado el S5....
http://www.ibtimes.co.uk/articles/52...-need-know.htm ![]() ja ja ja como mencione antes no creo que hagan muchas mas modificaciones para el S3. ya veremos.... Última edición por punisher0082 Día 10/12/13 a las 11:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor que la J6 pero al meterle un módulo presento brick, pero fuera de eso sin problemas, tal vez algunos programas no sean compatibles. De momento regreso a 4.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
super facil
![]() por cierto le he cambiado el kernel. 3.0.31-liteGX-v3.4.0 se acabaron las tonterias.. saludos peña
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que darse una vuelta y saber diferenciar la gente seria....(trabajar x desarrollo)es para la comunidad.
De aquel que cambia una rom y es un hacker jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa me queda de la memoria interna solo 3gbs libres que rraro.. que cambia respecto al que biene con la k6? pasame el enlace para descargarla....
Última edición por punisher0082 Día 11/12/13 a las 09:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomendais o mejor esperar, por cierto en el primer post esta todo para que quede como mk6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si campeon, cualquier duda pregunta pero antes lee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais cambiar el kernel o lo dejamos tal cual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como comente antes le pedi al compi que esplicara la diferencia, pero aun no contesto... demomento lo dejo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kernel.....
pues a gusto del consumidor ami me gusta más con este..
pero es LITE algunas cositas capadas....ahora creo que mas rapido en pantalla reposo/inicio.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el tsfshell y me va de putísima.... en cuanto los boog han desaparecido todo me va estupendamente es formateado la tarjeta Interna mucho mejor. estado mirando por ahí y hay unos más moderno que el que tú has puesto. de momento me quedo como estoy echar un vistazo cómo te comenté anteriormente el fin de semana que libro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta rom hace 2 dias y va de lujo....solo el pequeño problema de no poder cambiar el tipo de letra pero todo lo demas va fluida (hasta ahora)...la recomiendo hasta que salga la oficial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al intentar cambiar el tipo de letra en ajustes que da forzar cierre, es fallo de la rom o un bug no? Pensaba que me lo hacia ami solo... por lo demas la rom esta va dpm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera perfecta, seria oficial ja ja ja , no quejarse tamto hombre. Si esta no gusta se cambia, pero en comparacion con la j9 es mejor y en la j9 puedes cambiar el tipo de letras que es una tonteria en mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
bueno pues si quereis duracion de bateria un buen rendimiento y bla,bla,bla, mirar este enlace le instale ayer y la bateria 100% claro solo 12 horas con el. Si alguien mas lo ha instalado que comente no me sirven copias de xda diciendo mira este otro y tal y tal....solo instalados en mk6 muchas gracias.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478732 La rom es base OFICIAL. La letra es un bug que se repara. Todos los comentarios son buenos....siempre con respeto.(se avanza) ![]() hay que tener en cuenta que nua mala instalación puede ocasionar problemas.... saludos chicos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||