Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
El viernes me dijeron que ya estaba. Voy a la tienda, lo recogí y cual es mi sorpresa cuando lo miro bien y veo que no lo han reparado, que la pantalla es la misma. Muy mal The phone house. Jamás volveré a comprarles nada. Timadores.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues yo le cambié el viernes la pantalla en The Phone House del Gran Plaza 2 de las Rozas (Madrid). Había encargado antes la pantalla, pedí cita, y en media hora me la cambiaron. Cumplía los dos años de garantía el próximo mayo y aproveché antes de que llegara esa fecha. No solo fueron eficientes y rápidos, sino extremadamente majos, pues el técnico me comentó que si quería me pedía el conector microusb que fallaba mucho en estos bichos, y así se me quedaba nuevo.
Por cierto, alguien se llevará una alegría pues voy a venderle ya que me regalan un nexus 5. No pensaba cambiarle porque estoy super contento, además que conseguí liberarlo sin problemas y cada día iba mejor con kit kat, pero a burro regalado, jejejejeje.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
fuentepa fuentepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo la cambie a finales de diciembre, unos 10 dias antes de finalizar mi garantia con vodafone. Lo lleve a una tienda vodafone (vallsur en valladolid) y le conte a la chica lo que tenia, lo escribio, lo miro, y lo envio. Formulario y tal por su parte y se lo quedaron. En dos semanas me llamaron y ya estaba como nuevo... se nota que la pantalla es nueva nueva.

El efecto se notaba mucho en los laterales superior e inferior (modo vertical) pero solo cuando lo ponias en horizontal, por ejemplo, al poner una alarma o ver la hora en modo horizontal. Luego tambien se notaba mucho de normal porque ademas es que parecia relamente una hoja de periodico por encima de la pantalla. Nunca me habia pasado en un movil y ya pensaba en tirarlo.... hasta que os leí

Muchas gracias a todos y a este pedazo de foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
pulgosox pulgosox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
La semana que viene llevaré el de mi máquina de discutir que tiene un banding tremendo. A ver si lo arreglan rápido y no me dan muchos problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg banding.jpg (293.9 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda a ver si me podéis aconsejar: Mi primera pantalla del GN sufrió un banding horroroso y me la cambiaron sin problemas justo antes de hacer el año de garantía, ahora con la segunda no he tenido más problemas hasta hace una semana aproximadamente que se está empezando a apreciar ligeramente aunque a un ritmo mucho más lento. que haríais vosotros? dejarías esta a ver si no avanza más ? o os la jugaríais a cambiarla y que salga como la primera? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por josecalderon_94 Ver Mensaje
Tengo una duda a ver si me podéis aconsejar: Mi primera pantalla del GN sufrió un banding horroroso y me la cambiaron sin problemas justo antes de hacer el año de garantía, ahora con la segunda no he tenido más problemas hasta hace una semana aproximadamente que se está empezando a apreciar ligeramente aunque a un ritmo mucho más lento. que haríais vosotros? dejarías esta a ver si no avanza más ? o os la jugaríais a cambiarla y que salga como la primera? Gracias!
¿Pero aun tienes garantía? Te recuerdo que aunque te cambien la pantalla la garantía no empieza de cero. Tienes un año desde que compraste el móvil, aunque te la cambien cien veces.

Banding vas a tener sí o sí, es un defecto de pantalla. Yo la cambié y la pantalla nueva ni me fijo ni le he hecho pruebas porque sé que la mitad del banding es obsesión del que mira Si apenas se aprecia en la tuya, yo no la cambiaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
aaah yo pensaba que en tph se podía cambiar hasta los 2 años... algiuen lo sabe? De todas formas cada día estoy mas convencido de dejar las cosas como están
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
El mío es de TPH y la garantía era un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
joelmonstruo joelmonstruo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Amena
buenas, a mí la primera vez me cambiaron el mini usb también aproveche a ver si entraba el chico y me cambiaba la pantalla pero nada, no aceptó, me vino mejor por que así estiré más la gatantía para ponerle la pantalla hace dos meses que era justo cuando acababa dicha garantía.

El chico esta segunda vez no me dijo nada, solo que le llevara el movil.

Fué en TPH en Córdoba.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /