Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/01/14, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
bueno ya me a llegao el cargador del ebay es este x si ahi alguien esta interesado en el, tiene un led azul lo que veo que con el cargador de mi galaxy ace que es de 5v - 0,7a me cargaba mas rapido que con el nuevo que veo que me carga mas lento que es 5v - 1a , no tendria que ser al reves?, con el nuevo la carga fuera mas rapida?, 1saludo!!

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-...d=570080117199
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/01/14, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ese mismo tengo yo y de momento va bien, en cambio otro que tenía también de 1 A de esos que se puede soltar el cable me cargaba a veces sí, a veces no.
compañero viendo que tienes el mismo, a ti tmb te tarda en cargar, o cuanto mas o menos de horas te tarda en cargar?, a mi el mio carga bien pero me va algo lento diria yo, gracias 1saludo!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/01/14, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
compañero viendo que tienes el mismo, a ti tmb te tarda en cargar, o cuanto mas o menos de horas te tarda en cargar?, a mi el mio carga bien pero me va algo lento diria yo, gracias 1saludo!

Pues no sé lo que tarda, no lo miro, pero diría que es una carga normal, no he notado que tardase más que otros móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/01/14, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
bueno ya me a llegao el cargador del ebay es este x si ahi alguien esta interesado en el, tiene un led azul lo que veo que con el cargador de mi galaxy ace que es de 5v - 0,7a me cargaba mas rapido que con el nuevo que veo que me carga mas lento que es 5v - 1a , no tendria que ser al reves?, con el nuevo la carga fuera mas rapida?, 1saludo!!

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-...d=570080117199
Pensaba pillar ese mismo,ahora estoy en duda,ya de por si no me fío mucho de este tipo de artículos,conllevan un alto riesgo para el móvil,al final creo que comprar e algún enchufe con entrada USB en alguna tienda de informática, mañana miro las opciones,gracias por comentarlo,un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/01/14, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Pensaba pillar ese mismo,ahora estoy en duda,ya de por si no me fío mucho de este tipo de artículos,conllevan un alto riesgo para el móvil,al final creo que comprar e algún enchufe con entrada USB en alguna tienda de informática, mañana miro las opciones,gracias por comentarlo,un saludo.
aver no se me calienta ni hace cosas raras, pero si que veo eso que tarda en cargar, le hare otra carga mas aver que tal, si veo que no, utilizare el de mi ace y fuera, de nada compañero, 1saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/01/14, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
aver no se me calienta ni hace cosas raras, pero si que veo eso que tarda en cargar, le hare otra carga mas aver que tal, si veo que no, utilizare el de mi ace y fuera, de nada compañero, 1saludo!
El del ace va estupendamente
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/01/14, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
es normal que me tarde tanto en cargar la bateria, como podeis leer mas arriba compre un cargador x ebay, 5v - 1a lleva desde la 21:00 cargando y ahora mismo lleva un 72 % de carga va x camino de 5 horas, yo creo que no es normal que tarde tanto en cargarse, no?, puede ser que el cargador no vaya bien y este jodido, a vosotros cuanto os tarda en cargar?, gracias, 1saludo!

edito: al final se tiro cargando desde las 21:00 hasta las 2:00, nuse si sera normal que tarde tanto.

Última edición por ivanind Día 07/01/14 a las 11:08:46.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/01/14, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
mx240 mx240 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

a mi me tarda unas 2 horas y media.. ponle 3horas con el del ace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 07/01/14, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

No es normal,5 horas de carga me parece demasiado,a mi con el del S1 5V-0,700mhA me tarda entre 2:30 / 3 horas,con ese a 1A debería tardar unas 2 horas,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 07/01/14, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Las primeras cargas son las que mas duras, o eso tengo entendido.

A mí me tiró desde el 26% al 100% unas 3h 40min o así (primera carga).

El cargador que compré no sé si es 0.5 o 1A, puesto que en la caja pone 5V, 0.5A y en el cargador, en pequeño, me pone 5V, 1A
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/01/14, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sabeis de algun cargador que sea relativamente de alguna marca conocida? Yo tengo el del ipad,pero lo comparto ademas de con el ipad con un ebook y me gustaria tener otro cargador mas


He pedido este en The phone house :
http://www.phonehouse.es/accesorio/m...micro-usb.html

Última edición por vandyk30 Día 07/01/14 a las 22:39:24.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/01/14, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
Blesino77 Blesino77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk30 Ver Mensaje
Sabeis de algun cargador que sea relativamente de alguna marca conocida? Yo tengo el del ipad,pero lo comparto ademas de con el ipad con un ebook y me gustaria tener otro cargador mas


He pedido este en The phone house :
http://www.phonehouse.es/accesorio/m...micro-usb.html
Yo no me obsesionaria tanto por la marca del cargador, seguramente el 99% de los cargadores los fabrican en China y tienen calidad similar, incluso los que traen moviles de marcas de mas prestigio.
Los valores de tensión e intensidad que dan suelen tener un pequeño margen de error, que suele ser aceptado por los equipos.
Para este movil parece que lo que mejor le va es un cargador de 1 A (y 5 V por supuesto).

Creo que en breve se empezará a aplicar en la UE una normativa para los cargadores, que los clasificaran por estrellas, en cuanto al consumo que tienen en stand-by, o dicho de otro modo se marcará su eficiencia en cuanto a consumo eléctrico.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/01/14, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Skweeze Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-PLANO-USB-RED-PARED-CHARGER-CASA-PARA-MOTOROLA-MOTO-X-1000-mAh-BLANCO-/300958859574?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item46128bc136&_uhb=1 ;)

No sé cuánto durará pero según lo que comentaron en estos foros 1 A es apropiado y, lo más importante, tiene de salida 5 V, así que al menos no chafará el movil aunque el cargador en sí igual no dure mucho (lo digo por el precio, pero no sé cómo será su calidad).

¿El cable que viene con el Moto G es blanco? Es para pillar yo también uno, pero lo quiero del mismo color que el cable, no quiero que sean diferentes

¡Gracias!
Me he pillado este, a ver como sale. 1,98 todo

PD: De funda esta http://www.ebay.es/itm/131058764425?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649 , teneis alguno de los dos productos?

Última edición por VPG Día 08/01/14 a las 11:44:30.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/01/14, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/01/14, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
Y que nunca sobrepase los mAh de la batería, lo demás deacuerdo contigo. Lo que he leido por aquí es que se calienta la batería, pero me da que eso de que se chamusca el móvil es la impresión que le da a la gente.
Podrías explicarme esa parte mejor??? Yo compre un cargador OEM samsung para mi ex teléfono con salida a 5V==2A y la batería tiene capacidad era de 2000mAh como se relaciona eso???


Edito: Acabo de consultar a motorola con respecto al cargador explicándoles que yo tengo una cargado con salida 5V==2A y esta fue la respuesta


 Cita:
Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

El Moto G no viene con un cargador, dado que Motorola junto con las mayores compañías electrónicas han accedido a la normativa de la UE, la cual estipula que capacidades de carga deben ser normalizadas.

Mucha gente tiene un micro USB cargador de dispositivos anteriores que generalmente termina en la basura. Queremos minimizar estos residuos y por lo tanto el Moto G debería funcionar con la mayoría de cargadores micro USB, sin embargo Moto G limitará la carga actual desde 500 mA hasta 1.5A.

Con el fin de mantener los costes del teléfono lo más baja posible y reducir los residuos, Motorola tomo la decisión de ofrecer el teléfono sin cargador.

El cable USB que viene con el teléfono se puede conectar a cualquier ordenador pudiendo cargar así su Moto G.
Talvez alguien mas técnico podría explicarme mejor lo que quizo decir porque al final no entendí si me serviría o no mi cargador

Última edición por Everhez Día 09/01/14 a las 17:27:18.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/01/14, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
No, tu cargador tiene un voltaje de salida aceptable, pero el amperaje es demasiado elevado. Según el correo motorola recomiendo un output entre 0'5 y 1'5 A o, lo que es lo mismo, 500 y 1500 mA.

Con ese amperaje puedes acabar fastidiando la batería, y siendo no extraíble te recomiendo que compres otro con un amperaje dentro de los límites recomendados.

Última edición por ceratonia Día 09/01/14 a las 17:35:56.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/01/14, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Podrías explicarme esa parte mejor??? Yo compre un cargador OEM samsung para mi ex teléfono con salida a 5V==2A y la batería tiene capacidad era de 2000mAh como se relaciona eso???
 Cita: Originalmente Escrito por ceratonia Ver Mensaje
No, tu cargador tiene un voltaje de salida aceptable, pero el amperaje es demasiado elevado. Según el correo motorola recomiendo un output entre 0'5 y 1'5 A o, lo que es lo mismo, 500 y 1500 mA. Con ese amperaje puedes acabar fastidiando la batería, y siendo no extraíble te recomiendo que compres otro con un amperaje dentro de los límites recomendados.
Nada, no se de donde ha sacado esa tontería y la siguiente. Quien limita la corriente de carga es el regulador que lleva el movil que como te han dicho los de Motorola lo hace a 1.5A. O sea que con el de 2A vas mas que sobrado. Se ha dicho y repetido 1000 veces aquí y en todos sitios que quien demanda corriente es el movil que por muchos A que tenga el cargador si la corriente máxima de carga del Moto G es de 1.5 no le pedirá al cargador mas que 1.5A. Y los 0.5A es lo mínimo que ncesita moto G para que cargue.



Yo de momento estoy usando un cargador de 2A 5V que compré para la raspberry y que alguna vez he usado con mobiles con bateria de 1600mA y nunca he tenido ningún problema.
Para el moto G me he pillado este que también es de 2A (aún que al tratarse de un chino no te extrañe que de mas de 1.5A): http://www.ebay.es/itm/181278427306



Última edición por trunkline Día 09/01/14 a las 17:47:07.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/01/14, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
He utilizado el cargador del nexus 7 una vez, pero ahora leyendo este hilo he comprobado que el cargador es de 5,2V y 1.35A. Esos 0.2v de más pueden afectar al la batería??
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/01/14, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por axix Ver Mensaje
He utilizado el cargador del nexus 7 una vez, pero ahora leyendo este hilo he comprobado que el cargador es de 5,2V y 1.35A. Esos 0.2v de más pueden afectar al la batería??
Si fueran 7V u 8V diría que mejor no lo usaras pero por 5.2V no creo que te de ningún problema. El Moto-g, como todos, lleva un regulador que limita la tensión de entrada dentro de unos límites a lo que internamente necesite que seguramente será bastante menos que 5V.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 09/01/14, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ceratonia Ver Mensaje
No, tu cargador tiene un voltaje de salida aceptable, pero el amperaje es demasiado elevado. Según el correo motorola recomiendo un output entre 0'5 y 1'5 A o, lo que es lo mismo, 500 y 1500 mA.

Con ese amperaje puedes acabar fastidiando la batería, y siendo no extraíble te recomiendo que compres otro con un amperaje dentro de los límites recomendados.
Gracias





 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Nada, no se de donde ha sacado esa tontería y la siguiente. Quien limita la corriente de carga es el regulador que lleva el movil que como te han dicho los de Motorola lo hace a 1.5A. O sea que con el de 2A vas mas que sobrado. Se ha dicho y repetido 1000 veces aquí y en todos sitios que quien demanda corriente es el movil que por muchos A que tenga el cargador si la corriente máxima de carga del Moto G es de 1.5 no le pedirá al cargador mas que 1.5A. Y los 0.5A es lo mínimo que ncesita moto G para que cargue.



Yo de momento estoy usando un cargador de 2A 5V que compré para la raspberry y que alguna vez he usado con mobiles con bateria de 1600mA y nunca he tenido ningún problema.
Para el moto G me he pillado este que también es de 2A (aún que al tratarse de un chino no te extrañe que de mas de 1.5A): http://www.ebay.es/itm/181278427306
Actualmente vengo de un Samsung Galaxy Express I437 y el cargador original es 5V==1A pero hubo una ocasión que quize cargarlo con el de 2A y la pantalla no me funcionaba bien al estar conectado no me pasara con el moto g?, el día lunes me lo entregan y no me gustaría estropearlo porque enviarlo por garantía a EUA me costaría un ojo de la cara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 16:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /